Sorteo especial aniversario en el blog: ¡gana unos pendientes de Pandora!

Gana unos pendientes de Pandora

Sorteo Pandora aniversario blog 01

Encabezo este post con una foto de Alicia celebrando su no-cumpleaños en el País de las Maravillas porque aunque no sea hoy exactamente el día, hace muy poquito que este blog ha cumplido ya su cuarto año de andadura en la blogosfera. Cuatro años y más de 600 posts después de aquel día en el que abrí por primera vez el editor de wordpress puedo afirmar orgullosa que sigo escribiendo y publicando con la misma pasión y con el mismo entusiasmo. Y la razón de que así sea sois vosotros, que no solo me leéis sino que dialogáis conmigo y que en cada post mostráis vuestro acuerdo o desacuerdo con mis opiniones a través de los comentarios.

Así que para agradeceros que me hayáis acompañado durante todos estos años de andadura bloguera quiero celebrar este cuarto aniversario del blog con un sorteo muy especial en el que una afortunada lectora podrá ganar unos preciosos pendientes de Pandora.

Sorteo Pandora aniversario blog

La culpa de que yo sea una fan declarada en incondicional de Pandora la tiene mi amiga Azucena, que en un cumpleaños me regaló una pulsera y me contagió la pasión por coleccionar charms. Es inevitable cogerle cariño a una pulsera Pandora porque va creciendo poco a poco. Cada charm se convierte en un recordatorio de una ocasión importante o de esa persona especial que te lo ha regalado.

Sorteo Pandora aniversario blog

Esta que veis en las fotos es mi Pandora. A mi familia le encanta, sobre todo porque cuando se acerca mi cumpleaños, si no tienen muy claro qué regalarme saben que con un nuevo charm aciertan seguro.

Sorteo Pandora aniversario blog

Una de las novedades que ha lanzado Pandora esta temporada son sus pendientes personalizables. Se trata de un nuevo concepto que nos permite convertir en pendientes los charms en pavé y calados gracias a dos piezas comodín: el hoop o gancho y el barrel o eje que se introduce en el charm para colgarlo en el hoop.

Sorteo Pandora aniversario blog

El resultado es una joya práctica y versátil que podremos personalizar para cada ocasión, precisamente como estos con circonitas rosas que alguna afortunada lectora de mi blog podrá lucir muy pronto.

Sorteo Pandora aniversario blog

¿Cómo participar en el sorteo?

Yo sigo en mi tónica habitual de no pediros que os hagáis fans de nada más que de lo que de verdad os guste, pero sí que os voy a aconsejar que al menos visitéis la fanpage de Pandora y, sobre todo, su blog. Tienen un blog maravilloso con un diseño muy cuidado y comparten contenidos sobre moda, belleza y lifestyle de lo más interesante.

Para participar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál de los charms de la colección de verano os gusta más. Podéis verlos en este enlace. Mi favorito es el pez (lo dejo caer porque en un par de meses es mi cumpleaños y nunca se sabe quién puede acabar leyendo esto). 😛

La fecha límite para participar en el sorteo, que se hará como siempre a través de Sortea2, es el próximo 16 de junio, y podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España. El nombre de la persona ganadora se publicará en este blog la semana después del sorteo.

¡Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por acompañarme durante estos cuatro años!

111 respuestas a “Sorteo especial aniversario en el blog: ¡gana unos pendientes de Pandora!”

  1. Ya he dejado mi comentario para poder llevarme esos maravillosos pendientes!!! No he sabido cual elegir, son todos súper bonitos, hemos hecho un mini-sorteo mi marido y yo en casa y ha salido la estrellita 🙂
    Muchas felicidades por tus 4 años de blog, yo no te sigo desde el principio, pero me falto poquito, tenías pocos post la primera vez que entre en esta página buscando opiniones sobre un bolso que me llevaba loca… Y desde entonces mi enganche a tu blog es diario, me gusta mucho la frescura con la que explicas todo, el poco complejo que tienes de decir las cosas como son y el apoyo que nos brindas a las que llevamos la 40•42.
    Espero que sigas mínimo otros 4 años más!!! Muchas felicidades por todo!!

    Me gusta

  2. Felicidades Guapa! Muy bien por tu 4º aniversario. Yo también soy fan de PANDORA y la pulsera no me la quito ni para dormir jeje Me encanta la colección de verano, pero en especial me he enamorado de la estrella de mar, es preciosa!Besos y de nuevo muchas Felicidades!

    Me gusta

  3. Feliz cumple-blog !! Cómo pasa el tiempo madre mía…

    Me apunto al sorteo, como fan incondicional que soy de Pandora.

    Me gustan todos, así que, por decir algo, digo la estrella.

    Suerte a todos!!

    Me gusta

  4. Mi charm preferido es la estrella de mar con el brillantito azul…es una preciosidad. Y los pendientes, una maravilla!

    Me gusta

  5. Son muy bonitos todos los charms, a mí llevan «amenazandome» con que en algún regalo me cae una pulsera un tiempo así que por si a caso me apunto y así si me cae como regalo y me toca el sorteo tengo pulsera y pendientes a juego.

    De esta colección el que más me gusta yo creo que es la estrella, aunque el pez también es muy gracioso.

    .¡Muchas gracias por los sorteos y que sean muchos años más!

    Me gusta

  6. EL QUE MAS ME GUSTA ES EL FARO…MUY DE MI TIERRA, GUIA A LOS BARCOS DE REGRESO A CASA O DE CAMINO A BUSCAR EL PAN DE CADA DIA…TENGO UNO CERCA DE CASA Y TODAS LAS NOCHES SUELO DORMIRME CONTANDO LOS DESTELLOS QUE ENTRAN POR MI VENTANA..
    SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS!

    Me gusta

  7. Hola Brujita!!! Otro sorteo, qué bien!!! Y además por un acontecimiento tan especial, felicidades!!! Yo lo tengo bien claro, en cuanto las ví me enamoré de ellas…las gafas con los cristales morados, que glamour. Me encantan.Gracias por el sorteo. Suerte a todas . Besitos.

    Me gusta

  8. ¡¡¡ Feliz aniversario !!!

    A mi, al igual que a ti, me ha encantado el pez y la forma de convertir los charms a pendiente me ha parecido una idea fantástica.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Feliz cumple!!
    Esta sí que es una difícil elección porque todos son preciosos, pro de tener que escoger solo uno me quedo, sin duda, con la estrella. Es absoultamente precioso.

    Me gusta

  10. Hola, muchas felicidades!!!!, yo te sigo casi desde el principio, me acuerdo que andaba buscando imágenes de chicas pin up (en aquella época se llevaba mucho esa estética y a mi también me gusta) y me salió tu blog no se como y me enganché para siempre.
    El charm que más me gusta es el que parece una pelota de playa y precisamente porque me recuerda (al hilo de esa época) a esas mamas que le tiran el balón de playa a sus niños desde su tumbona en la piscina, ay! esos absolutamente idílicos años 50.
    Un besote

    Me gusta

  11. Mi charm preferido también es el pez,me gusta su cara. Gracias por el sorteo y enhorabuena por tus cuatro añazos de buenísimo blog.

    Me gusta

  12. Feliz cumpleblog!! Y que manera tan estupenda de celebrarlo!! Me encantan las pulseras de Pandora y la idea de personalizar tambien pendientes es genial. Y la estrella de mar es el charm ideal para ello.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    Me gusta

  13. Son todos chulisimos!pero si tuviera que elegir me quedaría con la estrella o las gafas…MOLAAAN!Los quiero todos!Por cierto,no tengo aún una Pandora ,pero me temo que mi próximo regalo será una 😁😁😁

    Me gusta

  14. Felicidades !!!!

    Son todos preciosos la verdad, pero me quedo con la estrella, que preciosidad..
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  15. ¡Enhorabuena por tu cumpleblog! 🙂 Y mil gracias por otro sorteo más y encima de PANDORA que me chifla.
    A mi el charm que más me gusta es el del faro aunque la estrella también es precioso.
    Que sean cuatro años más de consejos, buen gusto y mucho love por lo que haces.
    Un besote

    Cris

    Me gusta

  16. ¡FELIZ CUMPLEBLOG! Espero poder leer muchos mas posts al menos 4 años más.
    Menudo sorteazoooo, nada más y nada menos que PANDORA 🙂 Con lo que me gusta a mi la marca.
    El charm de veranito que más me gustó es el del faro aunque la estrella se queda en el segundo puesto.
    Un besote grande y suerte a todas.

    Cris

    Me gusta

  17. Yo no puedo participar en el sorteo porque vivo en Francia, pero la idea de poder convertir tus charms en pendientes me parece genial!! La verdad es que estos de Pandora tienen unas ideas buenísimas. Me gusta un montón el pez, pero la pelota de playa tipo «nivea» me parece muy graciosa también.
    Un beso

    Me gusta

  18. Muchas felicidades por tu cumple-blog!
    Si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el barco…muy apropiado para el veranito que llega!!!
    Besos

    Me gusta

  19. Son todos muy chulos! pero mi favorito es el del barco, aunque es sencillo me parece muy bonito 😀
    Los pendientes son preciosos, espero tener suerte 😉
    Besotes

    Me gusta

  20. Soy fan tuya y de Pandora, y mi pulsera me acompaña desde hace muuuucho tiempo, porque sus charms y bolitas se han convertido ya en parte de mi vida.
    Mi pulsera es en tonos rosas y morados, pero para este verano me encanta ese pececito de ojo verde agua que alegra el día con sólo mirarlo.
    Preciosos también el resto de complementos de Pandora y una colección de verano muy bonita.
    Felicidades a tí y gracias por el sorteo.

    Me gusta

  21. a mi tambien me encanta el pez !!!!! PERO que buen gusto tienes jejeje , comentar que mi cumple e sel 18 de julio , ahi queda jejeje Muchas gracias preciosa!!!!!

    Me gusta

  22. Me encanta el pez y la estrella de mar son una pasada, bueno la nueva coleccion me ha dejado boqui abierta es una maravilla felicidades una vez mas.

    Me gusta

  23. Enhorabuena por tu trayectoria bloguera!! Mi charm preferido es el del faro (La playa) no se porqué, siempre me han encantado los faros.
    Saludos y suerte a todas

    Me gusta

  24. Felicidades por este aniversario¡¡ Es todo un mérito que un blog cumpla tantos años con lo dificil que es hoy día. Soy una amante de Pandora y sus pulseras, combinaciones, todo, a mi es fácil regalarme porque si es Pandora siempre aciertan. SI me tengo que quedar con un charm de la coleccón de verano es sin duda el pez, por mi vinculación con el mar desde que nací, soy de Huelva y el mar está presente en mi vida … tanto que hasta le he dedicado una pulsera a mi Huelva con todo lo que representa mi vida en ella, y por supuesto, hay pez en mi pulsera… aunque el nuevo tendrá que esperar…
    F E L I C I D A D E S ¡

    Me gusta

  25. Que cosa tan mona los charms azules, sobre todo el azul mar (no el aguamarina) y que bien me vendrían para mi boda, que me falta mi algo azul 😉
    Feliz cumpleblog guapa

    Me gusta

  26. Son preciosos!! Si hay que elegir sólo uno, pues la «gota de agua» en cristal de Murano.
    Enhorabuena por estos 4 años y saludos!! 🙂

    Me gusta

  27. A mi todos los charms me parecen graciosos, desde la estrella, al pez, ,pasando por el balón de playa (os acordais de cuando pasaban avionetas de NIVEA que los lanzaban a las playas….? A lo mejor lo siguen haciendo pero para mi es un recuerdo de infancia). Pero si tuviera que quedarme con un charm, seguro que sería el del faro. Los faros aparecen siempre en mis sueños románticos…

    Enhorabuena por este aniversario y gracias por el sorteo!

    Me gusta

  28. Enhorabuena por esos cuatro años de blog! Es genial. Yo tambien soy fan de Pandora, me encantan todas sus piezas, y de la nueva colección de verano me encanta el PEZ, es super original!!!!!

    Me gusta

  29. Sin duda, el de cristal color turquesa…¡El azul es mi color favorito!
    Felicidades, y enhorabuena por tu blog! La de ideas que he sacado yo de ahí… Gracias!

    Me gusta

  30. Muchísimas felicidades por el aniversario.. Hace muy poco que te sigo pero la verdad espero que sea por muchos años más…
    Respecto a los charms…que decir… Todos son preciosos pero creo que las gotas de agua en cristal de murano en negro tienen que ser super bonitos y elegantes!!
    Desde que trabajó d joyera me encanta todo pero también soy más selecta… Que envidia la gente que se compra cosas que yo… No podría comprar… Una lotería no venía nada mal!!
    Un besote grande grande y de nuevo felicidades!!

    Me gusta

  31. Mi charm favorito de la colección de verano es…¡el pez! Va a quedar genial en mi pulsera azul

    Me gusta

  32. Guapa!!! Felicidades!!!! A mi el charm que más me gusta son las lágrimas o gotas de agua en cristal de Murano rosita; me recuedan al primer conjunto de collar y pendientes que me regaló mi mami y me trae super buenos recuerdos!!
    1besito enorme!!! 🙂

    Me gusta

  33. Me encantan las gotas de cristal de murano.. pero por original EL PEZ!

    Enhorabuena por la colección verano 2013

    Me gusta

  34. Feliz 4º aniversario!! Tiene mucho mérito llevar 4 años escribiendo y manteniendo la ilusión. me encanta Pandora, así es que me hace mucha ilusión participar. Mi favorito es el faro, tengo fijación con los faros, jeje. Gracias 😉

    Me gusta

  35. Acabo de descubrir tu blog y también a Pandora, felicidades por este blog al que espero estar enganchada muchos años. Ni que decir tiene que me ha encantado poder leer (aunque no todos), y tus comentarios de ayer sobre la pulsera Pandora me han enamorado de una pieza que puede llegar a ser algo muy importante en tu vida; los pendientes son maravillosos, y coincido contigo los charmes que más me atraen son los peces. No me extiendo más .Muchísima suerte en ésta aventura bloguera y que siga tu andadura como hasta ahora. Un cordial saludo.

    Me gusta

  36. cuatro años ¡¡ felicidades guapa,yo hace poco que te sigo y me encanta tu blog,tanto que ya casi me he puesto al dia con todos los post que me he perdido, espero que sigas muuuuuchos años mas.
    A mi me encanta el de cristal rosa

    Me gusta

  37. ¡¡¡felicidades por el cuarto aniversario!!!
    Mi charm favorito es el de la estrella de mar, estoy deseando hacerme con el ¡

    Me gusta

  38. Hola, mi charm preferido es la gota de agua de cristal de Murano. Me parece elegante y especial, al igual que este blog. Felicidades y que nos sigas inspirando por mucho tiempo.

    Me gusta

  39. Me encanta tu blog ¡Felicidades y a seguir así! Me quedo con el pez es muy original, a ver si hay suerte. Besazos.

    Me gusta

  40. Hola, muchas felicidades por tu cumple-blog 😉
    El charm que más me ha encantado por original y por la forma diferente es el del pez, es espectaular.

    Saludos

    Me gusta

  41. He llegado hasta tu estupéndo blog, atraves de «Cuchillito y tenedor» Lo primero FELICIDADES y lo segundo, me apunto a éste magnifico sorteo . En cuanto a lo de elegir, muy dificil me lo pones tratandose de Pandora… pero bueno me quedo con la lagrima de cristal rosa, bueno quiero decir eligo, ya me gustaria a mí poder quedarme… jijii y tambien con el balón , dos tendencias muy distintas pero que depende de la ocasión, quedaran genial!
    Besitosss.

    Me gusta

  42. Yo también soy fan de Pandora!!!

    Tengo los charms de la cámara de fotos, la maleta, las converse, la tortuga, la mariposa, el avión. Me encanta!! Además de 3 anillos. Soy #superfan!!

    Y sobre la colección de verano, estoy contigo. El pez es total!!

    Elsa ^_^

    Me gusta

  43. Tengo la pulsera llena de charms de Pandora, me encantan todos, es dificil elegir uno, pero el que tiene un barquito es muy mono, a ver si hay suerte y sigo aumentando mi colección Pandoriana, jejejeje

    Me gusta

  44. Yo también soy super fan de Pandora. Tengo la maleta, el avión, la cámara de fotos, la converse, la tortuga, la mariposa (con mi hermana)… Y tres anillos. Me encantan!!!

    De la colección de verano, sin duda el pez es el mejor!!!

    Elsa

    Me gusta

  45. Sin lugar a dudas, el pez.

    ¿Por qué? Por varios motivos. Me encanta el mar, lleva una piedra azul (mi color favorito), es un animal que me gusta y, para finalizar, mi peque es piscis.

    No me va a tocar, pero aun así y todo, ¡me encanta el blog!

    Un saludo.

    Loli

    Me gusta

  46. Uff, yo también soy fan incondicional de Pandora. La tengo tan completa que he tenido que guardar algunos charms de colores y cambiarlos según lo que me ponga para ir a juego.
    De los nuevos, el que más me gusta es el redondo agua marina. Tiene un color precioso.

    Me gusta

  47. Mi charm favorito de la colección de verano son las gotas de agua, en color negro. Muy original, y súper elegante.

    Me gusta