Mis 10 productos de belleza imprescindibles de esta primavera

Top 10 favoritos de belleza primavera 2013

Soy de la firme opinión de que los secretos de belleza están para ser desvelados y compartidos, y como no hay mayor alivio que el de encontrar el producto adecuado cuando tenemos algún problema con la piel o el cabello hoy quiero hablaros de los 10 productos de belleza que por un motivo u otro se han convertido en mis imprescindibles durante los últimos meses, por si os animáis a probar alguno.

1. Gel Forte Salicílico de Neostrata

Gel Forte Salicílico de Neostrata

Este ha sido mi gran descubrimiento del año. Después de muchos meses luchando de forma infructuosa contra unos engorrosos y dolorosos brotes de acné quístico probé este producto con actitud muy escéptica y con pocas esperanzas bajo la recomendación de mi farmacéutica. Me conformaba con que el ácido glicólico que lleva me hiciera algo de efecto peeling para ir atenuando las cicatrices que el acné me estaba dejando, y me encontré ¡oh, sorpresa! con que es más que eficaz contra la inflamación de los comedones. No es un producto low cost: cuesta 30 euros. Pero su textura, como de clara de huevo, hace que se extienda con mucha facilidad y solo haya que utilizar una cantidad mínima de producto en cada aplicación. Al final del post encontraréis un vídeo en el que hablo un poco más de este producto.

2. Sistema limpiador Regenerist de Olay

Sistema limpiador Regenerist de Olay

De nada sirve tener el mejor tratamiento anti acné si antes no limpiamos la piel en profundidad. Y nada mejor que hacerlo con este cepillo eléctrico de cerdas muy suaves del que también hablo en el vídeo. Es sumergible, así que puedes meterte en la ducha con él y aprovechar para darte un suave masaje exfoliante mientras esperas a que te haga efecto tu mascarilla capilar.

3. Clean It Tender de Givenchy

Clean it tender de Givenchy

Limpiar en profundidad no tiene por qué ser sinónimo de limpiar de forma agresiva. Utilizo el cepillo eléctrico de Olay cada noche, pero voy alternando el producto con el que lo uso: una noche con el exfoliante de Regenerist y la siguiente con Clean It Tender, una suave mousse que se convierte en espuma al contacto con el agua, muy respetuosa incluso con las pieles sensibles.

4. Mascarilla Purificante de Farma Dorsch

Mascarilla purificante de Farma Dorsch

De pocas marcas soy tan incondicional como de Farma Dorsch. Productos de una calidad excepcional a un precio más que razonable que cumplen lo que prometen. Esta mascarilla es un pequeño milagro: tiene efecto lifting, es seborreguladora pero hidrata donde la piel más lo necesita. ¡Y huele a menta!

5. Nuxellence Jeunesse de Nuxe

Nuxellence Jeunesse de Nuxe

Se ha convertido en mi anti-edad de cabecera. Le dediqué todo un post cuando llevaba dos meses utilizándola a diario, podéis leerlo en este enlace.

6. CC Cream de Babaria

Crema facial con color suave y protección solar de Babaria

Si metes en la coctelera un 20% de aloe vera, hidratación, color y protección solar del factor 20 lo que obtienes es este maravilloso producto comodín perfecto ahora que el calor nos hace aligerar un poco nuestro maquillaje. Me he enganchado tanto a esta CC Cream que la uso a diario, e incluso la he incluido en uno de los próximos vídeos que publicaré en el Videoblog de Primeriti. La única pega que tiene, por ponerle alguna, es que las que tenemos piel mixta o grasa tenemos que matizarla con polvos sueltos o compactos.

7. Polvos compactos unificantes y matificantes Healthy Balance de Bourjois

Bourjois Healthy Balance unifying powder

Los perfectos compañeros de la CC Cream de Babaria. Prometen diez horas de piel mate y sin brillos, y aunque tú y yo sabemos que ni de lejos serán tantas horas lo cierto es que el resultado es de los mejores que he conseguido con un producto de este tipo. La parte buena es que como el acabado es ligero permite retoques sin recargar ni hacer efecto máscara cuando los brillos lo pidan, aunque eso sí, mejor con brocha en lugar de con borla.

8. Barra de labios Russian Red de MAC

Russian Red MAC

Ya se sabe que en épocas de crisis los labiales rojos se venden como rosquillas por aquello de que pintarnos los labios sube mucho la moral. He probado muchas, muchísimas barras rojas de labios, pero la mítica Russian Red se erige como la soberana de todas. De textura mate y aterciopelada, una vez que la pruebas quieres llevarla a todas horas.

9. Esmaltes de uñas Vintage Chic Collection de Skeyndor

Skeyndor Vintage Chic PV 2013

Son muchos los esmaltes que prometen un acabado de uñas de gel, pero hasta ahora desde mi punto de vista solo esta gama de Skeyndor lo consigue. No exagero si os digo que la cobertura que dan estas lacas de uñas con una sola pasada es excepcional. La primera vez que usé el color rosa solo me dio tiempo de ponerme una capa y el Plumping Top Coat y la manicura me aguantó intacta cinco días, así que imaginad lo que dura con prebase y las dos capas de color de rigor. Estos dos tonos que he probado tienen un color intenso y uniforme, algo nacarado, perfectos para una manicura discreta pero muy chic al mismo tiempo.

10. Gama Liso Keratina de TRESemmé

Gama Liso Keratina de TRESemme

Lo que esta gama de champú, acondicionador, mascarilla y sérum ha hecho por mi encrespamiento solo lo puedo resumir con mi cara de felicidad en esta foto:

Mi pelo después de usar la gama Liso Keratina

Me la hice después de usar la gama y secarme el pelo cabeza abajo, sin alisar con plancha ni con brushing ni nada. Mi pelo no es rizado, pero se ondula en ciertas zonas y se encrespa en otras, y con la gama Liso Keratina lo llevo casi como si lo hubiera planchado sin apenas esforzarme a la hora de secarlo. Los milagros no existen, pero seguro que a las que tenéis el pelo más rizado también os facilita mucho la vida.

Y ahora sí, os dejo con el vídeo que acabo de publicar para Primeriti, en el que os hablo de forma un poco más detallada de algunos de los productos de esta lista de mis imprescindibles de esta temporada. Si tenéis cualquier duda sobre cualquiera de ellos dejadme un comentario y estaré encantada de resolvérosla si está en mi mano. 😉

11 respuestas a “Mis 10 productos de belleza imprescindibles de esta primavera”

  1. Tomo nota de algunas de tus recomendaciones. De las de maquillaje no -por un tema de tonos, obvio-, y de la línea Tresemmé, obvio que tampoco 😉 Pero bueno, hablando de Tresemmé, estoy esperando a que se decidan a lanzar en España la Línea Tresemmé Naturals, de la que todas las vloggers y bloggers afroamericanas hablan maravillas.

    Gracias por el post.

    Besos,
    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    Me gusta

  2. Muy buenos productos, si señor! Del gel de Neostrata he leido maravillas, yo también tengo brotes de acné, asi que si vuelvo a tener otro quizás lo pruebe. La mascarilla tiene una pinta increible, es genial que sea antiedad y a la vez seborreguladora. El labial rojo me parece una pasada, te queda precioso!
    Un besito!

    Me gusta

  3. el cepillo de Olay, ¿es muy caro? ¿es sólo para exfoliar? ¿sirve también para pieles normales / secas? Sé que son muchas preguntas, pero es verdad que me ha gustado y no quiero hacer una compra que luego no me sirva. Por cierto, me ENCANTA como te queda el labial rojo. Yo no me atrevo con esos colores, pero creo que te va de maravilla.

    Un beso!

    Me gusta

    • El cepillo de Olay cuesta 39,90 euros. A mí me gusta porque limpia en profundidad pero al mismo tiempo las cerdas son suaves, por lo que si lo usas con un jabón suave en lugar de con exfoliante puedes usarlo a diario. Por supuesto que vale para todas las pieles. En mi caso era más que necesario por el tema de los brotes de acné, pero todas las pieles necesitan una buena rutina de limpieza. También creo que con este cepillo pasa como con los cepillos de dientes eléctricos: cuando te los compras te hace ilusión usarlos y te da menos pereza saltarte la limpieza. 🙂

      Y lo de las barras de labios rojas todo es probar hasta que das con tu rojo, cuando te acostumbras a verte con ella ya no te resulta tan llamativa!

      Me gusta

  4. Hola guapa!
    TIenes una buena selección de productos, y sobretodo me alegra saber que no soy de las pocas que usa el gel salicílico de Neostrata. También tengo acné y lo uso desde hace años con resultados muy muy buenos.
    Lo del cepillo limpiador de Olay me parece una idea buenísima, creo que lo probaré. 😉

    Me gusta

    • Bendito gel de Neostrata, ojalá lo hubiera descubierto antes porque he pasado unos meses con unos brotes horribles y dejándome el dinero en productos que no me hacían nada de nada. Menos mal que al menos tengo la suerte de que no me reseca nada la piel y lo puedo usar a diario.

      Como le decía a Morgana_ lo bueno del cepillo es que dan ganas de usarlo, por lo que es más fácil vencer a la pereza de limpiar en profundidad cada noche. 🙂

      Me gusta

      • Tomo nota, y te cuento cuando me lo compre…
        Ah! te recomiendo una cosa también de neostrata para el acné. No me acuerdo como se llama, pero es buenísimo, es un pequeño bote de un gel que lo pones en los granitos de forma aislada y los seca en 48 horas. Digo secarlo y que el grano no sale, te lo juro. Milagro. Lo usé hace años y es genial, pero no recuerdo el nombre. Algo de «spot» o «spot gel».
        Un beso!
        Natalia

        Me gusta

  5. […] Deep Clean: encontrar un gel limpiador que elimine impurezas y restos de maquillaje al mismo tiempo que hidrata pero sin engrasar puede sonar a ciencia ficción, pero es exactamente lo que hace este producto. Este limpiador con aceite de baobab se ha convertido en mi producto de cabecera, lo utilizo cada mañana antes del resto de productos de Uniq10ue y por la noche después de desmaquillarme y antes de mi rutina anti-acné (de la que os hablaré muy pronto). Un par de veces a la semana lo uso con el cepillo eléctrico limpiador profesional que os mostré en este post. […]

    Me gusta

  6. […] El limpiador purificante de STOP AKN es un gel denso y transparente de aroma suave, casi imperceptible. Yo lo estoy utilizando mañana y noche; por la noche para eliminar todo resto de maquillaje y por las mañanas para eliminar la grasa acumulada durante la noche. Me gusta aplicarlo con agua caliente para abrir bien los poros y permitir que el producto actúe en profundidad, y una vez a la semana lo utilizo con el cepillo eléctrico de limpieza facial de Olay que os mostré en este post. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.