Look blanco y negro para un paseo en bicicleta

Destacada look bici

Look blanco y negro

¿Veis como no se puede decir de este agua no beberé ni ese cura no es mi padre? Aquí me tenéis hoy superando mi fobia a los shorts con este look en blanco y negro con el que además me aplico a mí misma todo aquello que predicaba en el Manual de estilo para montar en bici.

Look black white shorts Mentirosas

Me declaro fanática incondicional de los looks que combinan blanco y negro. En mi armario hay muchas prendas tanto de estos dos colores como con estampados en los que se mezclan, lo cual es una gran ventaja a la hora de hacer diferentes combinaciones. 

Black white BlogdeLaBruja

El culpable de que haya yo renegado a mi aversión natural a llevar shorts ha sido Fernando Claro, el artífice de Mentirosas, que es la firma a la pertenecen estos preciosos shorts de rayas que llevo. Os recomiendo que le echéis un ojo a su web, descubriréis prendas muy actuales hechas con un mimo artesanal.

Camiseta con transparencias

La camiseta la rescaté de un Pimkie que estaban liquidando por cierre y se ha convertido en una de mis favoritas de este verano. Me encanta el contraste entre lo ancha y deportiva que es por delante y el toque lencero de las transparencias con encaje de la espalda.

Mochila de ASOS

La mochila, de ASOS, ya os la mostré en el post de Tendencias post-apocalípticas. Sí, sigo enganchadísima a las mochilas, no puedo evitarlo. Cada vez que salgo soy como los caracoles y voy con la casa a cuestas, así que todavía no he encontrado mejor forma de llevarlo todo sin acabar con la espalda hecha un ocho.

Sandalias Mephisto

Mis sandalias de Mephisto han sido otro de los grandes descubrimientos de este verano. No solo son preciosas sino que están diseñadas para que parezca que caminas descalzo por las nubes. Esto suena a hipérbole cursiloide pero os aseguro que no lo es: llevan incorporada una plantilla SOFT-AIR que minimiza el impacto al caminar, y como la suela es de algún tipo de caucho hace que ir en bici con tacones no sea un suicidio ridículo. Cualquier escepticismo que albergara sobre su comodidad se evaporó el día que las estrené en un congreso en el que tuve que pasar un día entero, no ya de pie, sino correteando de un lado para otro. Los zapatos de Mephisto no son baratos, pero os aseguro que valen cada céntimo que cuestan. La única pega es que los modelos que tienen suelen tirar más hacia el extremo casual/deportivo. Estaría genial que para la próxima temporada incluyeran más modelos formales.

Y por último mis gafas de ojo de gato y media montura de ASOS, ¡me encantan! (Sres. de ASOS: por favor, terminen ya con el tema de las rebajas. Por el bien de mi cuenta corriente. Gracias.)

Gafas cateyes de ASOS

¿Qué os parece mi look? Por cierto, ¿habéis visto que hipster que es mi bici? 😛

Timbre bigote

20 respuestas a “Look blanco y negro para un paseo en bicicleta”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.