Sorteo de 15 kits Uniq One de Revlon

Sorteo Uniq One Revlon

La semana pasada os contaba que el tratamiento Uniq One de Revlon se había convertido en uno de mis favoritos de los últimos meses. No solo me ayuda a tener el pelo suave y cuidado, sino que reduce drásticamente el tiempo que tardo en lavármelo al unificar en un solo producto las ventajas del champú y el acondicionador, mientras que el spray todo en uno se encarga de ayudarme a desenredarlo, de proteger mi pelo del calor del secador o la plancha y de hacer que el peinado dure muchísimo más.

Pero creo que la mejor forma de convenceros de sus ventajas es que lo probéis vosotras mismas, y por eso voy a sortear 15 kits de Uniq One cortesía de Perfumerías Laguna.

¿Qué contiene cada kit?

Cada kit contiene un bálsamo limpiador Uniq One de 100 ml. y un spray All In One de 40 ml.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

¡Es muy fácil! Solo tienes que registrarte en la web de Perfumerías Laguna, en este enlace tienes el formulario para hacerlo. Luego déjame un comentario en este post confirmándote que ya te has registrado. Es importante que el email que uses para identificarte al dejar el comentario sea el mismo con el que te registres en la web de Perfumerías Laguna, porque será el que utilicemos para el sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes participar hasta el próximo miércoles 25 de septiembre inclusive. El sorteo se realizará durante los días siguientes a través de la web Sortea2, y los nombres de las 15 personas ganadoras serán publicados en el blog. Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad residentes en España.

Aprovecho para recomendaros que le sigáis la pista a Perfumerías Laguna en Facebook o Twitter, porque siempre comparten contenidos curiosos e interesantes relacionados con la moda y la belleza.

¡Mucha suerte a tod@s!

110 respuestas a “Sorteo de 15 kits Uniq One de Revlon”

  1. Gracias por el sorteo! Me encantaría poder participar y tener la ocasión de probar este gran producto! Ya estaba registrada en la Web de Perfumerias Laguna y te he dejado el mail en el formulario, a ver si hay suerte!
    Un beso guapísima y feliz semana!

    Me gusta

  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todavía no he tenido la oportunidad de probar este producto del que hablan mil maravillas,así que es una oportunidad estupenda.Me apunto
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com y con él me registré en la perfumería,a la cual sigo en Facebook con el nick de aquí abajo.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/549114981808686
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/380228746751389697
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/DdVcryMpuuU
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    Me gusta

  3. Participo! Me vendria genial, porque tengo el pelo ultimamente hecho un verdadero asco, aparte de pegarle un buen corte, este kit me ayudaria mucho.

    Me gusta

  4. Lo quiero! Lo necesito! Maravillosa oportunidad para que, si hace todo lo que promete, me vuelva adicta al producto. :))))
    Registrada! Muak!

    Me gusta

  5. Ya registrada! A ver si hay suerte, que ya aún con el saneo que me di en la peluqueria, despues del verano el pelo queda muy mal. Un saludo! 🙂

    Me gusta

  6. Me encanta el unique1 y sus 10 beneficios! de hecho lo tengo y lo uso muchísimo…
    Muchas gracias por el sorteo!! a ver si tengo suerte, ya me he registrado en la web de perfumería laguna y he dejado mi mail.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Que sorteo más chulo. Ya me he dado de alta y me he hecho seguidora del face de Perfumerías Laguna.
    A ver si hay suerte. Un saludo!

    Me gusta

  8. Genial !!! participo !!! Y registrada !!!
    En facebook: Mónica Casas Angullo
    Me encantaría tener la oportunidad de probarlo porque no lo e echo aún !!! =)
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    Me gusta

  9. ala ya me he registrado yo tambien, espero que me toque algo, nunca me toca nada pero por intentarlo…. ademas seria unh muy buen regalo de cumpleaños. saludos

    Me gusta

  10. PEDAZO SORTEO!!!!!
    Aún no lo probé y «me encantaría». Así que, suerte a todo el mundo pero que me toque uno a mi jijiji.
    Estoy registrada en la página y nada… que millones de gracias.
    Saludos a tod@s

    Me gusta

  11. Yo ya estaba registrada. Llevo mas de un año usando el spray y tenia ganas de probar el balsamo limpiedor porque el spray me va de maravilla!!
    Asi que a ver si hay suerte

    Me gusta

  12. Cruzando los dedos para que haya suerte y pueda ser una de las 15 ganadoras!!! Me vendría de perlas! También he tenido un brote (muchísimo cuidado con la toma de corticoides que produce acné) y lo llevo arrastrando desde agosto. Registro realizado. Gracias.

    Me gusta

    • Uy! Qué despiste el mío. Que el pack es para el pelo!!
      Bueno, ahí queda la advertencia.
      Igualmente, me vendría genial para hacer frente a los daños del verano.

      Me gusta

  13. Hola, ya me he registrado a Perfumerías Laguna. Me encanta este blog lo acabo de descubrir gracias al vídeo de las chicas del barrio rojo que están por facebook.

    Espero tener buena suerte!

    Me gusta

  14. Hola. Me apunto al sorteo. Ya estaba registrada en Perfumerias Laguna
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    Me gusta

  15. Hola soy nueva por aki pero me encantaria probar esten cchapu. Ya estaba registrada en facebook con el nombre mireia parra sanchez. Espero tener suerte!!!! GRACIAS X EL SORTEO SALUDOS

    Me gusta

  16. Registradaa 😀
    No conocía el producto en absoluto, creo que esta sería una buena oportunidad para ello y comprobar sus buenos resultados.
    Gracias por el sorteo!
    Un saludoo

    Me gusta

  17. Pues me apunto pero ya a ver si tengo suerte, me encanta los resultados que da el Revlon Uniq One es una maravilla como deja el pelo y más después del veranito que si cloro, salitre, sol..

    Me gusta

  18. Hola guapa, ya estaba registrada en la web de Perfumerías Laguna, en la cual compro de vez en cuando. Me gusta mucho este sorteo, muchísimas gracias!!

    Me gusta