Little black dress + piano bag

La Bruja little black dress piano bag

Tengo cierta debilidad por los little black dresses, hasta el punto de que tengo en mi armario más vestidos de este tipo que de otro cualquiera. Este que hoy os enseño es de Zara, de la temporada pasada, y es uno de mis favoritos. Me encanta que la parte superior sea tan estructurada. Es tan sencillo e intemporal que puedo llevarlo en muchas ocasiones diferentes, solo tengo que jugar con distintos complementos. Lo mismo puedo llevarlo con unas bailarinas y un bolso de tipo bowling que con unas sandalias joya y un clutch de fiesta.

Para el look que hoy os muestro quería contrarrestar la seriedad del vestido con algún toque más divertido y desenfadado, por eso lo he combinado con uno de los bolsos más originales de mi armario: un bolso de mano con forma de piano de ASOS.

La Bruja little black dress piano bag

La Bruja little black dress piano bag

Estas maxi gafas con forma suavizada de ojo de gato, de Mr. Spex Collection, son el equivalente al little black dress en versión gafas de sol. Aportan un toque de sofisticación, se pueden llevar tanto con looks formales como informales y nunca pasan de moda, por eso pensé que eran el accesorio perfecto para el estilismo.

La Bruja little black dress piano bag

El reloj de inspiración masculina es de Daniel Wellington, una marca que he descubierto hace poco y que me ha hecho recuperar el placer de llevar reloj todos los días. Desde hace algunos años me había acostumbrado a olvidarme el reloj en casa y a mirar siempre la hora en el móvil porque la mayoría de los relojes acababan por resultarme incómodos, pero la verdad es que los modelos de Daniel Wellington son tan finos y ligeros que casi acabas por olvidarte de que lo llevas puesto. El mío es el modelo Classic Sheffield Lady, pero en su web podéis encontrar muchos otros modelos, algunos con divertidas correas de colores. Si os encapricháis de alguno y queréis haceros con él utilizad el código BRUJA a la hora de pagar y esta palabra mágica os conseguirá un 15% de descuento. El código estará activo hasta el próximo 15 de octubre, y podéis utilizarlo en todas vuestras compras en la web.

La Bruja little black dress piano bag

Por último no podía faltar una dosis de color en el look, que yo he puesto gracias a unos de mis pares de zapatos preferidos: unos peeptoe de ante en color amatista de Menbur.

La Bruja little black dress piano bag

Aunque no tengo ninguna inclinación natural a llevar pendientes, hace poco estuve en Primark y me enamoré de estas pequeñas notas musicales, ¡y llevando un bolso-piano creo que son el detalle perfecto!

La Bruja little black dress piano bag

¿Qué os parece el look? ¿Cómo es vuestro little black dress – comodín?

10 respuestas a “Little black dress + piano bag”

  1. Estás guapisima! El vestido es precioso, me encanta el corte que tiene, además me encanta como queda combinado con ese bolso y el toque de color de los peep toes. Por cierto, menuda melenaza que tienes, es impresionante!!!

    Un besote

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.