Chaqueta militar + zapatos oxford

Military jacket destacada

Military jacket destacada

No es época de carnavales pero lo parece. Los termómetros se vuelven un poco locos estos días, y lo mismo nos hacen llevar abrigo a primera hora de la mañana que nos obligan a quedarnos en manga corta a mediodía. Algunos siguen estirando el armario de verano sumando algunas prendas de entretiempo, mientras que a otros les falta tiempo de empezar a sacar las nuevas adquisiciones de la temporada. El resultado es de lo más pintoresco: vas por la calle y lo mismo te cruzas con señoras con chaquetón como con intrépidas adolescentes con mini falda y sin medias.

A mí en cuanto empieza a refrescar un poco me sobran excusas para tirar de medias, así que he aprovechado este fin de semana para estrenar esos maravillosos zapatos de estilo oxford de Clarks que me traje como souvenir de mi escapada a Buxton.

Primark Clark Braccialini

Los zapatos son lo único que estreno: el bolso, de Braccialini, es uno de mis favoritos y es del invierno pasado; el vestido también es del invierno pasado, de Primark, y la chaqueta militar también es de Primark pero tiene ya varias temporadas encima. Es perfecta para esta época del año, y probablemente los 10 euros que me costó en su momento sean los más amortizados de cuanto he gastado en ropa en mi vida. Las gafas son de Mr. Spex Collection, ya os las mostré en el post del little black dress, el collar es de Bijou Brigitte y el cinturón con detalle de hojas es de esta temporada de Primark.

Military jacket oxford shoesMilitary jacket PrimarkBolso Braccialini 60sLeaves belt PrimarkZapatos oxford de Clarks

¡Qué ganas tenía de otoño!

Mr Spex sunglasses

10 respuestas a “Chaqueta militar + zapatos oxford”

    • Cinti, a mí me parece que nunca tengo suficientes zapatos de charol. No sé si será deformación profesional, porque muchos magos casi siempre llevamos zapatos de charol en el escenario, o si será que me pusieron pocos zapatitos de charol cuando era pequeña y me ha quedado algún tipo de trauma… 😀

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.