Abrigo klein + bolso cuadrado

Klein blue coat destacada

Klein blue coat

Hacía tiempo que quería mostraros el abrigo azul klein de Marks & Spencer que me traje como souvenir de mi visita a Buxton en septiembre. Es de corte clásico, con doble botonadura en negro. Parece un poco como de azafata, pero no ha tardado en convertirse mi favorito porque además de ser muy calentito queda genial con looks formales para ir a trabajar, pero también hace buenas migas con unos vaqueros boyfriend, una camiseta básica y un shopping bag

Klein blue coat

En esta ocasión lo combiné con otro de mis favoritos de este otoño, un bolso cuadrado de ASOS de lo más práctico. Es tan espacioso que es fácil encontrar con un simple golpe de vista cualquier cosa que andes buscando dentro de él.

Bolso cuadrado de ASOS

El vestido es un falso dos piezas con estampado de leopardo en blanco y negro, de Cache Cache. Queda bien, es cómodo y lo encontré la semana pasada rebajado al 50%. No se le puede pedir más.

Vestido Cache Cache

Los botines son de Zara, de hace un par de temporadas. Me gustan mucho pero reconozco que cada vez me cuesta más resistir esos taconazos, sobre todo desde que me he acostumbrado a mis maravillosos oxford de Clarks.

Botines de ante de Zara

El colgante es de Platua, una joyería online que he descubierto hace poco y que tiene unos precios muy asequibles (¡así que tomad nota de cara a los regalos de Navidad!). Llevaba tiempo buscando algún colgante discreto pero elegante que pudiera llevar a diario, y al final me decidí por este de circonitas, y elegí entre todas las cadenas de plata que tenían una de las más cortitas para que quedara bien con escotes redondos como el del vestido.

Colgante de circonita con cadena de plata de Platua

Y para terminar os dejo con otro descubrimiento de lo más original: mis Gelitas. Son unas divertidas orejeras sin diadema, se enganchan directamente a cada oreja. Son ligeras y calentitas, muy cómodas de llevar. Desde mi punto de vista tienen dos ventajas fundamentales: que no te despeinas al llevarlas y que puedes guardarlas en los bolsillos del abrigo, que es lo que hago siempre desde que las tengo. Las mías son de tartán, pero podéis encontrarlas en muchos colores y materiales distintos.

Orejeras Gelitas

¿Qué os parece el look?

Orejeras Gelitas detalle

9 respuestas a “Abrigo klein + bolso cuadrado”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.