¡Estreno videoblog de belleza en Cosmo!

Destacada Videoblog Cosmo

Videoblog de belleza de Carmen Velarde en Cosmo

¡Ya os imaginaréis las ganas que tenía de compartir esta noticia con todos vosotros! Después de varias semanas ultimando detalles y preparándolo todo al fin hoy puedo anunciar que ¡estreno videoblog en Cosmo!

Lo de grabar vídeos de belleza se ha convertido para mí en una adicción tan sana como otra cualquiera, así que además de los vídeos habituales de Primeriti a partir de ahora publicaré cada semana nuevos videoconsejos en la web de Cosmopolitan TV.

Ya están online los tres primeros: cómo fabricar toallitas matificantes caseras, un truco para disimular esos granitos traicioneros que aparecen en el peor momento y tres formas de secar el esmalte de uñas en tiempo récord.

Ir al vídeo de toallitas matificantes

Lo de las toallitas matificantes en mi caso es casi una cuestión de primera necesidad porque en cuanto me descuido a mi frente le da por brillar a lo Robert Pattinson en Crepúsculo. Hasta hace algo más de un año las compraba en perfumerías, pero un día me encontré con que las que compraba habitualmente habían pasado de costar poco más de tres euros a más de seis, y me pareció un atraco a mano armada. Así que me puse a investigar un poco y terminé por fabricármelas yo misma. Todo es cuestión de dedicarle un ratito a la tarea, aunque yo cuando me pongo hago bastantes del tirón y así tengo para mucho tiempo. En el vídeo me veréis hacerlas con papel de seda, pero siempre que puedo voy probando otros tipos de papel por si encuentro alguno que vaya aún mejor. Si os animáis a probar el experimento y encontráis otro tipo de papel que también funcione bien sed buenos y contádmelo en un comentario. 🙂

El vídeo con el truco para disimular granitos inflamados y rojeces os sacará de más de un apuro, ya os lo digo yo, así que no os lo perdáis. Y seguro que el de tres formas de secar rápido el esmalte de uñas os vendrá genial para esos días que andamos con prisas.

Como estos vídeos no estarán subidos a Youtube no podré pinearlos en el tablón de Pinterest en el que suelo poner el resto de mis vídeos, pero para que no os perdáis ninguno os iré avisando de las nuevas publicaciones a través del blog y además dejaré un banner con un enlace permanente en la barra lateral. Debajo de este banner tenéis un casillero para suscribiros al blog y recibir por correo un aviso cuando publique un nuevo post (nada de spam, palabritadelniñojesús, solo el aviso de los posts publicados).

No me imagino una mejor forma de empezar el 2014 que haciendo precisamente lo que más me gusta, y además haciéndolo bajo el paraguas de Cosmo, me siento muy afortunada. Para hacerlo aún más perfecto solo me falta que vosotros me acompañéis también en esta nueva aventura. 😉

12 respuestas a “¡Estreno videoblog de belleza en Cosmo!”

  1. Me interesan muchísimo, sobre todo el de disimular los dichosos granitos inoportunos en tiempo record!!. Muchas gracias por el post, y los vídeos que voy a ver inmediatamente…
    Aprovecho y te recomiendo que eches un vistazo a mi blog, y a nuestra tienda on line con artículos de bisutería y complementos low cost que seguro que te gustan!!!. Un beso 🙂

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.