Sorteo: ¡prepárate para el verano con Belle!

Sorteo Belle La Bruja verano 2014

La llegada del verano puede ser un tanto estresante en lo que a rutinas de belleza se refiere. Hidratar nuestras piernas, mantener a raya la celulitis, exfoliar nuestros pies para que pasen la prueba de fuego de las sandalias. También hay que prestar especial atención al cuidado de nuestro pelo, que en esta época del año sufre mucho por culpa del sol, el cloro y el salitre.

Son muchos los productos a los que no nos queda más remedio que recurrir, así que para hacerle la tarea un poco más llevadera al menos a una de mis lectoras voy a sortear un maravilloso lote de la marca Belle que contiene todo lo necesario para ponerse a punto para las vacaciones de verano.

Para participar tienes que ser mayor de edad y residente en España y contarme en un comentario en este mismo post qué planes tienes para disfrutar de este verano. Una vez que hayas dejado tu comentario copia el siguiente párrafo y compártelo en tu perfil de Twitter o en tu muro de Facebook para que tus amigos también puedan participar en el sorteo:

¡Acabo de participar en el sorteo #BelleLaBruja para ganar un lote de productos de #belleza! http://wp.me/pvxDT-2PN

Puedes dejar tu comentario hasta el martes 15 de julio incluido. El nombre de la persona ganadora será publicado el jueves 17 en la página de Facebook del blog. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conseguir un lote de productos de Belle totalmente gratis! ¡Mucha suerte a todos! 😀

(El sorteo se realizará como siempre de forma pública a través de la web Sortea2, y junto con el nombre de la persona ganadora se publicará un enlace al mismo).

42 respuestas a “Sorteo: ¡prepárate para el verano con Belle!”

  1. Yo primero me cojo las vacaciones y luego ya hago los planes, este año mas bien hacia el sur. Muchas gracias, participo

    Me gusta

  2. Guauu sorteazo . Me apunto y comparto. Es genial y productos ideales para la puesta a punto.
    Este verano no puedo ir de vacaciones pero tengo la inmensa suerte de vivir en la playa y pienso disfrutar de ella y de los amigos que vuelven ahora en verano a tope y tomar el sol y salir y ser optimista…
    Email: rozule@hotmail.com
    Te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/685360098184173
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/487944908670386176
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4oatC4XUvkR
    Y Links de haber compartido la frase:
    Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/685360391517477
    Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/487946097038749696
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    Me gusta

  3. La única forma de disfrutar del verano es con mis caballos =D Mucho deporte, piscina, cine con las amigas, comidas de chicas!! ¿El sueño? Un viaje a Hawaii pero no sé de donde sacaría tiempo jaja

    Me gusta

  4. Jo,pues para ser la primera en comentar,mis planes para el verano no son lo que se dice ESPECTACULARES…Apenas tendré vacaciones y no serán maravillosas,PERO QUIERO ESE LOTE porque me cuido como si este fuese a ser el verano de mi vidaaaaa!jeje.Me encanta cuidarme y estar a punto en cualquier momento.Espero tener suerte 🙂 Un saludo!

    Me gusta

  5. Este verano como todos vacaciones en la playa. Ojala no tuviera y me tocara trabajar en el laboratorio, eso si que es divertido!

    Me gusta

  6. este verano me voy unos dias de vacaciones para poder desconectar de todo lo del año que no ha sido poco, espero tener piscinita,terracitas y reirme mucho.

    Me gusta

  7. Este verano hare dos viajecillos en uno. El 23 de agosto me iré con mi chico a menorca, una isla que me encanta y a la que iría cada verano si por mi fuera, y luego el día 30 mi novio se vuelve a Barcelona y vienen mis amigas a pasar unos días todas a una casita que hemos alquilado cerca de Ciutadella. ¡Será genial! (además de baratito)

    Me gusta

  8. lo que voy a hacer este verano, será intentar disfrutar de mi ciudad, de Gandia, que tenemos playa y montaña 🙂

    Me gusta

  9. Pues este verano es el primero que paso trabajando. así que solamente podré disfrutar de la playita los fines de semana y una semana que iré a Alicante! Me vendría muy bien este kit para cuidarme!! :p Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  10. ESTE VERANO QUISIERA VIAJAR!!
    Pero si no se puede…pues ir a la playa con.mis amigos y novio. Y disfrutar del verano con buenas fiestas. En.barbacoas, playa, piscina y discos. También haré un voluntariado ambiental.

    Me gusta

  11. Por ahora tengo pocos planes a no ser que me toque una lotería así que me quedaré cuidando de la ciudad y disfrutando de la tranquilidad que no existe durante el resto del año, que también aporta mucho relax 🙂

    Me gusta

  12. Mis planes de verano son pasar muchos días disfrutando de mi sobrino, de las playas de Tarragona y en Agosto irme unos días a Cádiz a disfrutar de mi pueblo.

    Me gusta

  13. Para mi no hay mejor forma de pasar el verano que de concierto en concierto con mis chicos de Grupo Diamond, conociendo a gente maravillosa al ritmo de la mejor música y cuando no estoy currando, bajar a la Malvarrosa a relajarse, disfrutando de sol y de mi chico. 🙂

    Me gusta

  14. Mi mejor forma de pasar el verano es junto con mi pareja y famiia y dado que no podemos permitirnos un vieajecito, que mejor que estar con ellos.

    Me gusta

  15. Estoy deseando que llegue el deseado día de poder coger las vacaciones. No creo que podamos salir a ninguna parte pero los disfrutaré igualmente en la ciudad! Participando!

    Me gusta

  16. Pues si hay suerte, ir al sur 15 días en agosto, a desconectar en Marbella y aprovechar su buen tiempo. De allí pasamos por diferentes sitios de alrededor hacer un poco de turismo. Cargar las pilas!!!!! A ver si tengo suerte y me llevo yo el premio. 😜 Besos Carmen ☀☀☀🏊🍹🌺

    Me gusta

  17. Pues para este verano me iré unos días con las amigas a la playita de Málaga y luego con mami !!! Gracias por el sorteo !!! Un saludo !!

    Me gusta