¡Participa en nuestro #RetoNoviembreDulce de Instagram!

Blogdelabruja y Ladychena

Azu y yo siempre andamos tramando cosas a pesar de los casi cuatrocientos kilómetros que nos separan, no podemos evitarlo. Aunque tengo que admitir que la mayor parte del mérito de nuestra última ocurrencia ha sido prácticamente suyo: después de participar en el reto Un mes infinito a Azu se le ocurrió que podría ser divertido crear nuestro propio reto de Instagram. ¡Y en ello estamos!

Lo hemos bautizado como #RetoNoviembreDulce obviamente porque transcurrirá durante el mes de noviembre y porque así teníamos la excusa perfecta para rescatar el título de esa maravillosa película de Charlize Theron y Keanu Reeves.

¿En qué consiste el reto y cómo puedo participar?

El reto consiste en publicar una foto al día en tu cuenta de Instagram siguiendo la temática que te proponemos en la siguiente imagen. El día 1 de noviembre tendrías que publicar algo que te inspire, el día 2 una foto de un recuerdo y así sucesivamente, y etiquetarlas siempre con el hashtag del reto (#RetoNoviembreDulce). Tienen que ser fotos que se suban cada día, no vale etiquetar fotos antiguas que ya tengas subidas a Instagram.

Reto Instagram Noviembre Dulce

Para que sepamos que aceptas el reto tienes que seguirnos a Azu y a mí (@ladychena y @blogdelabruja) y publicar la foto con la lista de temas del reto haciéndonos mención y usando el hashtag antes del sábado. Si tu cuenta es privada necesitamos que la dejes abierta mientras dure el reto para que podamos ver tus fotos.

¿Qué puedo ganar?

Además de la diversión de participar y de descubrirnos un poco más de ti, Azu y yo enviaremos un detalle-sorpresa para premiar a la mejor foto, y sortearemos otro detallito entre todas las personas que logren completar el reto. También haremos una selección de las fotos que más nos gusten y promocionaremos las cuentas de Instagram de sus autores y sus blogs si los tuvieran en el mismo post en el que desvelemos los nombres de los ganadores de los regalitos.

¡A lo largo del mes iremos dando más pistas sobre los premios! 😀

¿Qué pasa si un día no publico?

Sabemos que publicar a diario requiere constancia y creatividad y que a veces el trabajo y los mil compromisos que tenemos lo ponen difícil. Por eso si un día no publicas no pasa nada, siempre y cuando al siguiente te pongas al día y publiques la foto de la jornada anterior y la que corresponda a ese día. Si pasas dos días sin publicar puedes seguir participando y tendremos en cuenta tus fotos a la hora de seleccionar las mejores para publicarlas en nuestros blogs, pero no podrás participar en el sorteo del regalito.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas a participar? ¡Estamos deseando ver tus fotos! 😀

7 respuestas a “¡Participa en nuestro #RetoNoviembreDulce de Instagram!”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.