Malas: la revista para mujeres inquietas del siglo XXI

Nace la revista Malas

Hace poco os contaba que tenía nuevos proyectos entre manos y hoy tengo el placer de descubriros todos los detalles sobre uno de ellos. Se trata de la nueva revista Malas que acaba de lanzar La Communitat, responsables de la revista UnBreak para iPad, de cuya sección de moda voy a encargarme yo. A su directora, Miss Forty, ya la conoceréis si sois de los que buceáis normalmente entre los enlaces de mi blogroll ya que es también la responsable del blog Adelgazar 10 años en el que nos desgrana de forma habitual los secretos para madurar con arte y nos demuestra que se puede derrochar frescura y estilo pasada la barrera de los cuarenta o los cincuenta.

Sección de moda en la revista digital Malas

No me podría gustar más el nombre que han elegido para la revista. Porque como decía Mae West, cuando soy buena soy buena, pero cuando soy mala soy mucha mejor. O por aquello de que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Pero sobre todo porque no hay chicas que se volvieron malas, solo chicas malas que fueron descubiertas. Y es que ser mala es divertido, sobre todo cuando es sinónimo de ser un culo inquieto e inconformista. 

Si tú también eres inquieta y apasionada de las nuevas tecnologías y quieres mantenerte informada y estar al día de las nuevas tendencias sobre moda, sexo, viajes, salud, belleza, gastronomía, internet o arte, entonces la revista Malas está pensada para ti.

Revistas Mediazines

Pero Malas no ha venido sola al mundo, sino rodeada de una familia numerosísima de revistas que abarcan prácticamente todas las temáticas que te puedas imaginar: ciencia, motor, videojuegos, música, historia, economía… Todas ellas interactivas y cargadas de buenos contenidos.

¿Cómo conseguir todas estas revistas? Es muy fácil: solo tienes que descargarte la aplicación de Mediazines y suscribirte por 1,79€/mes para poder descargarlas todas y leerlas cuando quieras en tu iPad (a partir del mes que viene estarán también disponible para smartphones y tablets Android). Como oferta de lanzamiento existe la posibilidad de suscribirse a la versión Premium y anular dicha suscripción sin ningún cargo durante los primeros treinta días, así que no hay excusas para no echar un vistazo a esta estupenda colección de revistas que hoy presentamos con toda la ilusión del mundo. 😀

Y si después de curiosear por el kiosko de Mediazines te parece que nos lo merecemos, nos encantará que nos dejes una review y nos puntúes en la App Store. 😉

Mediazines

Una respuesta a “Malas: la revista para mujeres inquietas del siglo XXI”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.