Leggings reafirmantes y remodeladores de Nivea: ¿funcionan?

Leggings remodelantes y reafirmantes de Nivea

Ayer cometí el error de probarme unos pantalones en Primark. Es algo que no suelo hacer porque casi siempre llevo prisa o hay mucha cola en los probadores, así que si dudo entre dos tallas de alguna prenda siempre prefiero comprar las dos para probármelas tranquilamente en casa y pasar después a devolver la que no me esté bien. Pero ayer yo tenía todo el tiempo del mundo y no había demasiada gente en el establecimiento, por lo que me aventuré en los probadores con un pantalón vaquero en dos tallas diferentes.

En los probadores de las tiendas de cierta categoría todo está estudiado al milímetro y tanto la iluminación como los espejos se colocan pensando en que las potenciales compradoras se vean siempre favorecidas. Puede que parezca un poco tramposo, pero la realidad es que a nadie le gusta que le llamen la atención sobre su celulitis galopante cuando va de compras, que es exactamente lo que me ocurrió a mí ayer por la tarde.

Que no es que yo no supiera ya a estas alturas que lo que hay entre la celulitis y yo es una de esas pocas historias que dura para toda la vida. El shock viene porque aquella iluminación maldita, tan dura y tan vertical, hizo que mi piel de naranja se viera mucho más marcada de lo habitual. Y no pude evitar sentirme culpable, porque es verdad que este último año he estado llevando un estilo de vida mucho más sedentario de lo que debería.

Intenté tomármelo con humor y que no me afectara más de lo necesario, pero quince minutos después estaba haciendo la compra de la semana en el súper y cuando me quise dar cuenta llevaba la cesta llena de fruta y verdura. Como si la compra la estuviera haciendo otra persona. Nada de pizza, nada de pasta, nada de chocolate. Y lo que es peor aún: al llegar a la sección de cosmética me sorprendí a mí misma mirando con esperanza los leggings reafirmantes y remodeladores de Nivea. Instrucciones leggings Nivea

Supuestamente combina tecnología de compresión con coenzima Q10 micro-encapsulada en el tejido que se va liberando con el movimiento.

Reconozco que soy muy escéptica con estas cosas, pero entre el shock del descubrimiento celulítico y el cartel de oferta que tenían los leggings (estaban a 19,90€ pero desconozco el precio original) llegué a la conclusión de que los necesitaba. Me encontré con que solo estaban disponibles en dos tallas, S-M o L-XL, pero no había forma humana de adivinar la correspondencia de esas dos tallas con las tallas númericas o con medidas en centímetros. Eché mano del teléfono y de San Google y al final acabé descubriendo que la talla más pequeña sirve para quienes usen entre una 36 y una 40, y que la talla grande es para mujeres a partir de la 42, así que me llevé la pequeña. Parece una tontería pero lo de elegir la talla es arriesgado porque los leggings vienen precintados y una vez que los abres no los puedes devolver. Así que si te equivocas te los comes con patatas te tienes que aguantar.

Cuando llegué a casa y los saqué de la caja casi me muero del susto al ver lo pequeños que eran. Y era lo lógico, porque si no eran de ese tamaño no sé que efecto remodelador iban a tener sobre un cuerpo de talla 36. Lo que resulta un poco absurdo es que pretendan meternos en el mismo saco a los culos las chicas de la talla 36 y la 40.

Entonces leo en la caja: Si necesario, estirar ligeramente antes del primer uso. Sí, sí, muy necesario lo de estirar, así que estiré y forcejeé con ellos durante unos diez minutos hasta que conseguí ponérmelos.  Y digo yo que si todos los días voy a tener que sudar tanto para ponérmelos seguro que algo adelgazo.

Una vez puestos pude comprobar que son leggings en cuanto a la forma, porque se cortan en el tobillo y no tienen pie. Pero en lo que a material se refiere son más bien como  unas medias, gorditas pero que se transparentan, por lo que solo se pueden usar con faldas y vestidos, o con jerséis de tipo oversize. Así que nada de ilusionarnos con llevarlos con una camisita vaquera como la chica de la foto. El efecto remodelador inmediato es parecido, aunque algo más suave, al de los leggings push-up de Calzedonia.

En el envase pone que garantizan su efectividad hasta 30 lavados, así que haciendo un cálculo aproximado de dos o tres lavados por semana llegamos a la conclusión que el efecto del Q10 micro-encapsulado en el tejido nos durará entre dos y tres meses -el efecto remodelante por compresión se supone que nos durará más-. He leído muchas críticas en foros a este aspecto, pero si lo piensas bien es mucho más de lo que te duraría un envase de crema anti-celulítica, con la ventaja de que esto es, en teoría, mucho más cómodo y fácil de aplicar.

Lo que no me acaba de quedar del todo claro es el tema del funcionamiento. Porque se supone que el Q10 se va liberando con el movimiento por lo que lo más sensato sería pensar que están concebidos para llevarlos mientras hacemos deporte, pero en el envase pone literalmente: Puedes usar Nivea Leggings Q10 Plus Reafirmante & Remodelador a diario: para pasear, en el trabajo, cuando te relajas en el sofá, mientras duermes o haciendo deporte. ¿En qué quedamos entonces? ¿Hay que hacer deporte con ellos puestos o basta con sentarse a ver la tele mientras los llevamos? Un poco contradictorio.

Así que como estos días con tanto trabajo no tenía previsto hacer deporte, anoche después de darme una ducha me puse los leggings para dormir (de ahí la foto de cabecera), porque al fin y al cabo yo me muevo mucho mientras duermo, así que tengo la esperanza de que algo hagan. Y ya de paso esta mañana me los he dejado puestos para ir a trabajar -en parte también porque tengo miedo de no ser capaz de volver a meterme en ellos si me los quito antes de que den un poco más de sí-.

Lo dicho, que soy un poco escéptica con estas cosas, pero como no es un tratamiento engorroso de aplicar he decidido darles una oportunidad y volver a escribir sobre ellos dentro de varias semanas para contaros si realmente se nota alguna diferencia, si funcionan o no. Bueno, también he decidido que nunca jamás de los jamases volveré a probarme nada en Primark. Prefiero seguir llevándome prendas de distintas tallas a casa y devolver las que no me queden bien, como antes, por el bien de mi paz mental.

¿Alguna de vosotras ha probado estos leggings milagrosos de Nivea? ¿Se nota mejoría en la piel con el uso?

25 respuestas a “Leggings reafirmantes y remodeladores de Nivea: ¿funcionan?”

    • ¡Hola, Marta! Yo si no hubiese sido por el disgusto en el probador de Primark igual no me hubiese fijado en ellos. En unas semanas volveré a escribir sobre ellos contando si realmente he notado alguna mejoría en la piel. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Hola !! ya paso casi dos meses… al final funcionaron ??? pregunto por que me paso lo que a ti, ayer fui al Primark y casi me da un paro cardiaco al comprobar con esa luz como estaba mi cuerpo 😛 al parecer soy un flan 😦 y me llego una publicidad de druni de las leggins nivea a 19,90 € y al buscar info me encontre tu blog ( enhorbuena me ha encantado) pero me gustaria que me confirmes si con el tiempo mejora la celulitis …si reafirma… o solo da suavidad a la piel como una crema nievea aplicada a diario . Muchas Gracias !!!

        Me gusta

      • Pues la verdad es que la piel la noto mucho más hidratada, pero la celulitis sigue ahí. Se nota un poco de mejoría pero tampoco como para echar las campanas al vuelo. En breve preparo un post y os doy más detalles. 😉

        Le gusta a 1 persona

    • Se supone que la talla grande es a partir de la 42 y yo he leído en algún foro que chicas de talla 46 los usan sin problemas. Imagino que lo peor es ponérselos la primera vez, y que luego irán cediendo y se irán adaptando. Yo todavía los llevo puestos desde anoche, ya te contaré cuando lleve más tiempo de uso. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Me encanto tu post!!! Me he divertido mucho leyendo porque me imaginaba a cualquiera de nosotras poniendonos un pantalón mínimo! Y me encanto tu descripción de como actúa el cerebro humano al ver algo que no le gusta, el echo de comprar, 15 min después, frutas y verduras, la mente es maravillosa y no pudiste describirla mejor!
    Creo que muchas, por no decir todas, nos sentimos identificadas, en cierto punto! Muchas gracias guapa!!!

    Me gusta

  2. Los milagros existen, pero en otros ámbitos, añadir que no tienen nada de malo ,sólo el precio. Si te sube un poco el pompis y poco o mucho hidrata. La intención es ponértelo y caminar , osea el día a dia però para el sofá o dormir ,pijama. Yo si he notado menos flacidez y cuando los llevo puestos me veo mejor, más prieta. Quien se pone push up , no espera que le crezca el pecho? O si?

    Me gusta

    • Creo que la comparación con el push up no es la más adecuada, Mabel. El problema de estos leggings es que se anuncian como anticelulíticos y como tal no funcionan. Hidratar es verdad que sí hidratan, y al ponértelos hace efecto faja y reduce. La pena es que con las líneas que tiene el diseño no se pueden usar con faldas cortas o vestidos.

      Me gusta

      • Buenas tardes. Ya se que hace bastante tiempo de esto, pero es ahora cuando yo me he decidido a comprarlos y quería un poco de información, porque, como tú, yo también soy exceptica con éstas cosas. Por lo que veo , si, que funcionan, solo que no hacen milagros. No he encontrado ningún sitio donde prometan quitar la celulitis, sólo pone reafirmante y remodelador, y lo de remodelador, lo dice por el tejido… Así que yo creo que si cumplen con lo que prometen..

        Me gusta

  3. Hola, Mabel, la bruja, gracias por vuestros comentarios, estaba a punto de comprar los leggins nivea, prefiero comprarme una crema anticelulitica, que seguro que me dara mejor resultado y mas efectivo que esos leggins, un beso chicas

    Me gusta

  4. Hola. Estoy estudiando textil el graso superior de dissenyo técnico de tejidos y piel. También tengo el grado medio (los dos son fp) antes era muy escéptica con todo eso… Pero lo estamos dando ahora mismo, y es realmente increíble lo que se puede hacer con micro encapsulación, de hecho unos compañeros van a hacer un proyecto de recerca de eso. Hoy mismo estábamos hablando de estos leggins en clase y buscando información he topato con esta web. El caso es que si funciona, obviamente depende de la cantidad de cápsulas y la calidad… Aunque me parece bastante triste que el efecto solo diré 3 meses… Cuando haciéndolo bien pueden durar 4-5 años. El caso es que puedes configurar cuando quieres que las microcapsulas se abran, a partir de cierta temperatura (36° haces que de activen al contacto con la piel por ejemplo) con el roce… (Movimiento, estés durmiendo o no. Lo que no creo que sea recomendable porque al dormir la circulación es menor y si es muy apretada creo que el efecto compresivo será contraproducente… ) entre otras cosas. Otro caso de esto es el nuevo suavizante nprit si no recuerdo mal… Que se adhieren a la ropa en el lavado y se van activando con el roce o con el paso del tiempo ya no recuerdo, pero en este caso son aromas lo que desprende… En fin… Perdón por la parrafa me he motivado bastante pero es un tema bastante chulo, que so pudiera me haría un tdr… Saludos

    Me gusta

  5. El comentario que nos relata esta chica esta perfectammente muy bien explicado, quizas porque a mi me paso lo mismo cuando fui a probarme, y no precisamente en primark me vi tanta cellitis que sali acomplejada, y soprendida de que a pesar de no ser gruesa y hacer deporte tuviera esa cantidad de celulitis. Tome la decision de mirar en internet cremas anticelulitocas , masajes…y cuanndo vi los leggins de Nivea opte por ellos porque es lo mas comodos, no se que resultado daran los llevo tan solo puestos dos dias
    Pero tiene toda la razon que cuestan mchoi en pinerlos hasta pense que me habia equivocado al escofer la talla, pero bien me los pude poner y ya me he acostumbrado a ponerlos y quitarlos jajaj pero apesar de todo cuetan mucho en ponerlos, no son precisamente par unas prisa y efectib¡vamente son muy ptraparentes como una media no se suedde salir a la calle sin un vestido o jersy largo e incluso para hacer deporte hay que llevafr un acamiseta larga

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario, Juani. Yo creo que vamos a tener que recoger firmas para que cambien la iluminación de los probadores de Primark, que nos hace más celulíticas de los que somos en realidad. 😀

      Me gusta

  6. Yo los tengo y despues de ponerlos 6 horas durante 2 dias, lo que he notado son agujetas como si hubiera ido al gimnasio. Al tercer dia noté dolor de espalda, pero no le di importancia y no pensé que fuera a causa de los leggins. A medida que pasaban los dias mi espalda fue a peor y al quinto dia lo dejé y mi espalda se ha recuperado al dia siguiente. Voy a volver a intentarlo en cuanto pasen unos dias, peroe gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

    Me gusta

  7. yo estaba pensando en comprarlos,pero visto lo visto si cuesta ponerlos…según leo también da dolor de espalda…con lo aprensiva que soy,prefiero usar las cremas,hay una muy buena de la marca Yacel, y para reducir tripa y abdomen también de la marca Yacel,está la oferta 2×1,por 7,95,y funciona ya lo creo que si,veo los leggins más cómodos por no estar echándose una la crema,bueno ya veré si me animo a ello,después de tanta torrija….😱Un saludo.

    Me gusta

  8. Mi experiencia es más positiva, aunque no se si se debe a los leggins igual han tenido que ver…Os cuento, el año pasado me puse a dieta (tras embarazo y muchos kilos de más…).
    Pues me compré los leggins…y no por sus promesas ni nada de eso, sólo porque los tenía a mano, no me cabía casi nada de mi ropa y parecía que apretaban, que era lo que yo quería…apretar las carnes…
    Bueno, pues no se si por a o por b el resultado ha sido que conseguí unas piernas más delgadas de lo que las he tenido nunca,dentro de que ahí es donde acumuló y siempre he estado desproporcionada…eso sí, piel de naranja igual de mal que siempre haga lo que haga.Un saludo.

    Me gusta

  9. Buenas chicas ,os escribo desde mi experiencia, yo llebo otros legins ya conprados ,el segundobde tanto usarlo ,los he desgastatado por la entrepienra,son al principio algo costosos de poner,pero me encantan porque te ponen todo lo caido al sitio ,y me puedp poner pantalones o chandals,q me hacen una figura alucinante ,tengo una talla 46 y se estiran una barbaridad, desde q los llebo noto la piel mas hidratada y suave, y si que notado mejoria ,en barriga ,piernas, y demas,ahora me pongo una crema de la farmacia q es para la piel caida porque desde q las llebo puestas ,q sera hace dos meses y he perdido 3 tallas,y solo trabajo un par de dias sueltos ala semana,y la faena de casa ,eso si las llebo practicamente desde q melbanto hasta q me acuesto, y me dejo un dia ala semana sin poner para q descanses mis piernas,de la presion ligera,y tengo menos calambres en la pierna derecha,mi trabajobes de estar las horas q eche de pie,y mes las compre por los dolores de piernas al principio,pero una marabilla he probado de todo hasta cremas carisimas para la celuilitis muerta ,q ni hiendo a correr ala luna se ban pos estos leginss, le ayudan mucho y estoi tan contenta con los resultados ,que ya llebo el segundo comprado, me ha echo perder 3 tallas, y ahora me ayudo con la crema Q10 de farmacia y de puta madre por fin algo q hace resultados de berdad !!

    Me gusta

  10. Pues yo utilizo mallas reafirmantes de Belkos. Os las recomiendo. La publicidad dice que es textil inteligente.. y no se si será inteligente pero son una maravilla. La circulación de mis piernas ha mejorado un montón y, por otro lado, la calidad y los acabados son perfectos. Las lavas y las lavas y siguen igual.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.