Cómo hacer una falsa corona trenzada ¡en 3 minutos!

Corona trenzada destacada

Corona trenzada paso a paso

Seamos honestos: la mayoría de esas maravillosas coronas trenzadas que vemos en las fotos de Pinterest son bastante difíciles de hacer. La versión clásica de este bonito peinado requiere que hagamos una trenza francesa o de raíz que vaya rodeando nuestra cabeza. Y eso, además de cierta destreza, requiere trabajar con los brazos en ángulos bastante incómodos. Soy capaz de hacer una corona trenzada estupenda a otra persona, pero soy absolutamente incapaz de hacérmela yo misma.

Menos mal que existen alternativas como la que esta semana os enseño en mi nuevo Cosmoclip que nos permiten obtener de forma mucho más fácil y rápida un acabado parecido sin tener que dejarnos los brazos en el intento. 

Corona trenzada paso a paso - peinados fáciles

Sé que habrá quien esté pensando que hace falta un pelo larguísimo para hacer este peinado, pero la alternativa para las melenas más cortas que la mía consiste en hacer las coletas a la altura de las orejas y subir las trenzas directamente a la parte superior de la cabeza en lugar de pasándolas por la nuca.

¿Qué os parece esta falsa corona trenzada? ¿Os gusta más para el día a día o para una ocasión especial?

5 respuestas a “Cómo hacer una falsa corona trenzada ¡en 3 minutos!”

  1. Me encanto el peinado y por lo rápido y hermoso que queda seguro lo haré. Y la sugerencia para melenas cortas esta estupenda. En Xanando tenemos algunos peinados con trenzas para pelo corto, dejo el enlace y os invito a verlo.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.