Sorteo: ¡llévate un perfume Turquoise Summer de Escada!

Sorteo Turquoise Summer Perfumerías Laguna

Hace un par de días os mostraba cuatro looks inspirados en cuatro fragancias para esta primavera y ya os adelantaba al final del post que una lectora afortunada iba a llevarse también un perfume Turquoise Summer de Escada cortesía de Perfumerías Laguna.

Logo Perfumerías Laguna

Como en aquel post ya os hablaba de todos los detalles sobre esta deliciosa fragancia, así como de sus riquísimas notas olfativas, paso directamente a contaros los pasos a seguir para participar en el sorteo

1. Haz click en este enlace y regístrate con tus datos personales en la web de Perfumerías Laguna si aún no eres cliente. Aprovecha para echar un vistazo a su tienda online, ¡te sorprenderá la cantidad de descuentos que tienen!

2. Cuando ya te hayas registrado déjame un comentario en este post confirmando que has completado el registro. Para dejar el comentario usa el mismo correo con el que te has registrado en la web de Perfumerías Laguna (NOTA IMPORTANTE: ¡no hace falta que escribas tu correo en el comentario, solo que lo pongas en el casillero en el que pone «correo electrónico (requerido)»! De esta forma nadie salvo yo podrá verlo).

El último paso es opcional:

3. Comparte si quieres este sorteo con tus amigas para que también se animen a participar. No es obligatorio pero se agradece. 😉

Puedes copiar el siguiente texto y pegarlo en tu perfil de Twitter o en tu muro de Facebook:

¡Acabo de participar en el sorteo de un perfume Turquoise Summer de Escada! 😀 http://wp.me/pvxDT-35j

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el próximo 30 de abril inclusive y podrán participar todas las personas residentes en España peninsular y Baleares.

Entre todos los comentarios se sorteará -de forma pública a través de la web Sortea2- un perfume de edición limitada Turquoise Summer de Escada de 100 ml. El nombre de la persona ganadora se publicará en el blog a lo largo de la primera semana de mayo.

Perfume Turquoise Summer de Escada

En el caso de que la persona que resultase ganadora del sorteo no estuviera correctamente registrada en la web de Perfumerías Laguna perdería el derecho al premio y volvería a repetirse el sorteo con el resto de participantes. En ningún caso el premio podrá canjearse por su valor en metálico.

¡Animaos a participar, espero vuestros comentarios!

62 respuestas a “Sorteo: ¡llévate un perfume Turquoise Summer de Escada!”

  1. Ya he me hecho la cuenta en perfumerias Laguna. Gracias por esta oportunidad y suerte a todos los participantes

    Me gusta

  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Ya estaba registrada con email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/825918320795016
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/588380562324201474
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/KWs1w6cTKu4
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    Me gusta

  3. Ya estoy aquiiiiiiii. Ahora a esperar a ver si tengo suerte
    jijijijiji…..
    Ahhhhhhhh por cierto una web muy chula

    Me gusta

  4. Me he registrado en la web de Perfumerías Laguna, también a la newsletter del blog, te sigo en Facebook y he compartido el sorteo, me encanta la fragancia. Gracias!

    Me gusta

  5. Me encanta tu blog y el regalo es perfecto he probado la fragancia y me encanta. Espero tener suerte gracias.

    Me gusta