No, los leggings remodeladores de Nivea no eliminan la celulitis

Leggings remodelantes y reafirmantes de Nivea

Hace un par de meses os contaba en este post que la iluminación de un probador de Primark me había hecho tomar conciencia de forma más bien poco delicada del estado de mi celulitis. Salí tan en shock que me fui directa al supermercado a comprar cantidades industriales de fruta y verdura, y por el camino me acabé llevando también los leggings reafirmantes y remodeladores de Nivea con la esperanza de que me ayudasen en el milagro de librarme de la piel de naranja.

Como muchas me habéis preguntado qué tal me ha ido con ellos he querido hacer una breve reseña tras dos meses de usarlos de forma más o menos regular. 

La respuesta corta a si estos leggings de Nivea eliminan la celulitis es que no, aunque debo reconocerles que al menos en apariencia la piel de mis piernas ha mejorado sensiblemente. Desde los primeros días de uso la piel se notaba mucho más suave e hidratada, algo que no me queda más remedio que agradecer dado lo perezosa que soy yo con el tema del body milk en invierno.

Se supone que llevándolos mientras hacemos ejercicio se potencia el efecto reductor, pero claro, el ejercicio en sí ya tiene efecto reductor, y yo quería estar segura de que los resultados eran producto de los leggings y no de machacarme entrenando. Debo decir en mi favor que sí que he estado vigilando de forma moderada mi alimentación, pero no he hecho más ejercicio que una o dos sesiones de 45 minutos de elíptica a la semana sumadas a un entrenamiento de tiro con arco de media. Si alguien suele hacer más deporte de forma habitual y ha sumado los leggings a su rutina me encantaría que me contara en un comentario si realmente ha notado la diferencia.

Se supone también que los resultados empiezan a ser más notables a partir de los tres meses de uso, y tiene todo el sentido del mundo. Ningún otro anticelulítico hubiese hecho milagros en dos meses de aplicación, y este al menos tiene la ventaja de que no tienes que estar pendiente de echártelo por la mañana y por la noche. Pero como ahora que comienzan a subir las temperaturas resulta cada vez más difícil llevarlos puestos, creo que me tocará esperar al próximo otoño para ver si realmente son más eficaces llevándolos durante más meses seguidos.

Conclusiones: no esperéis milagros, y menos aún en tan poco tiempo. Cosas positivas: no son caros (yo los conseguí por 19,90€ con una oferta; otras marcas venden opciones parecidas por el doble de precio), estilizan y quedan bien, y si sois perezosas como yo a la hora de daros crema en las piernas durante el invierno de esta forma podéis olvidaros del trámite.

12 respuestas a “No, los leggings remodeladores de Nivea no eliminan la celulitis”

  1. Hola. Hace un mes o asi buscando informacion acerca de los leggins di con tu blog y este post. Hace 15 dias decidi comprarlos.
    Bueno, partiendo de la base de que yo he sido madre de gemelas, que cogi 30 kilos en el embarazo y que despues de este cogi otros 20 mas, al final me juntw con 120 kilos. Llevo 5 años bajando peso, con periodos en los qje he dejado la dieta y el deporte, por suerte, sin recuperar lo perdido. A dia de hoy peso 63 kilos, asi que tras a ver perdido casi 60 kilos y un embarazo mi tripa sobre todo esta completamente llena de estrias, flacida y caida.
    Pues desde que uso los leggins en estos 15 dias yo he notado la piel de mi tripa no solo mas suave, si no qje mas estirada y mas planita. Ya que antes con tanta estria tenia l Tripa toda arrugada. He notado un leve cambio en mi piel. Tambien debo decir que camino todos los dias 10 km y hago dieta. Pero aun asi, creo que si funciona, por lo menos a mi si me esta dando resultados. Siento el rollazo que acabo de meter, solo espero que mi opinion le sirva a alguien como a mi me sirvio este post.

    Me gusta

    • Hola, Sandra.

      Es cierto que los leggings estos pueden suavizar un poquito la piel e hidratarla, pero no eliminan la celulitis, que es lo que prometen en la publicidad. Yo apuesto a que esa mejoría que te notas se debe más al hecho de hacer dieta y caminar 10 km todos los días, que al hecho de llevar estos leggings. Pero toda ayuda siempre es de agradecer en estos casos. 😉

      Me gusta

      • No digo que no sea por el deporte, pero si vieras como tenia la tripa y hace 15 dias, de arrugada y ahora la tengo algo mas tersa, eso a sido por el leggins, por que en 8 meses que llevo no me habia cambiado de adpecto, al contrario menos peso peor aspecto tenia. yo no hablo de la celulitis por que no la tengo, hablo del efecto remodelador, que algo si que hace. Aunque evidentemente no hay milagro, es solo cuestion de dieta y deporte.

        Me gusta

  2. Hola! Yo tambien me compré estos leggings el verano pasado… y no los llegue a usar mas que dos días… Un día los lleve al gimnsasio pero fatal xq se transparentaban.. (por cierto… a ver si los sacan un pelin mas gorditos para poder ponernoslos como la de la foto…)
    Me los he puesto hoy por primera vez despues de tanto tiempo con ellos guardados en el armario… Creeis que se habrá cadacudo el efecto? 😉 Ya os contaré porque he empezado la operación biquini!!! jejeje…

    Me gusta

  3. Hay que decir y dejar bien claro que los leggings se transparentan un montón!! Lo de llevarlos a la oficina, o para hacer deporte o salir como que no, salvo que una quiera que se le vea todo. Un engaño vamos porque no los puedes usar y una pena porque son super cómodos.

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.