Moño fácil con un pasador para la playa o la piscina

Moño fácil con pasador

Este moño que os muestro en mi Cosmoclip de esta semana es el que siempre me saca del apuro cuando necesito recogerme el pelo de forma rápida pero sin renunciar a un toque de estilo. Puede que al principio os cueste un poco seguir alguno de los pasos si lo estáis haciendo al mismo tiempo que véis el vídeo, pero os aseguro que con un poco de práctica seréis capaces de hacerlo como yo en menos de diez segundos.

Otra de las ventajas que tiene es que queda de maravilla tanto si lo haces en la nuca, como si te lo haces en la coronilla o incluso en un lateral. ¡Es un verdadero comodín!

Lo único que necesitáis para hacerlo es un palito o un pasador mono como el que uso yo en el vídeo, aunque reconozco que alguna vez mientras estaba trabajando he llegado a hacérmelo hasta con un lápiz.  😛

(Click en la imagen inferior para ver el vídeo)

Ver vídeo en Cosmopolitan TV

Este sencillo recogido es también mi forma favorita de proteger el pelo cuando estoy en la playa o en la piscina: primero me aplico un protector solar capilar, luego lo desenredo muy bien y a continuación me lo recojo siguiendo los paso del vídeo. ¡El protector solar le da al peinado un acabado de efecto húmedo muy chic!

5 respuestas a “Moño fácil con un pasador para la playa o la piscina”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.