Street Style: 10 looks a prueba de ola de calor

Street Style looks verano destacada

Street Style looks verano portada

Hacer fotos de street style es divertido, pero también puede ser muy duro en según qué ocasiones. Colgarse la cámara al hombro y salir a cazar instantáneas de chicas con un look inspirador no es tan fácil como puede parecer desde fuera, sobre todo en verano. Lo normal es que en esta época del año las temperaturas hagan que la mayoría de nosotros relajemos nuestros looks y demos prioridad absoluta a estar lo más cómodos posible.

Cuando llevaba el blog de Primeriti teníamos una sección de street style en la que publicábamos dos veces en semana. Dos fotos a la semana no parecen gran cosa -y realmente no lo son comparadas por ejemplo con las publicaciones diarias de mis amigas de Loca por tu ropa-. Pero la verdad es que cuando llegaba el verano había semanas en las que me costaba varias horas de paseos bajo un sol de justicia hasta que al fin encontraba algún look interesante.

Así que ahora que m ha vuelto a picar el gusanillo de la fotografía de street style y voy a retomar la sección en mi blog, he querido hacer una recopilación con algunos de los looks veraniegos que más me gustan de entre todos los que he fotografiado hasta ahora. Para que quede constancia de que se puede combatir el calor a golpe de estilo. 

Haciendo click en cada una de las imágenes iréis al post en el que fue publicado originalmente y podréis descubrir más detalles sobre cada unos de los looks.

Los shorts son una de las prendas estrella de los meses estivales por su comodidad, aunque desde mi punto de vista no son fáciles de llevar porque solo favorecen a quienes tienen unas piernas esbeltas y proporcionadas.

Street Style looks verano

Street Style looks verano

Al tratarse de una prenda tan sencilla e informal es importante que cuidemos los detalles para completar nuestro estilismo. Un pañuelo anudado en la cintura o el hecho de elegir un tejido un poco más especial pueden marcar la diferencia.

Street Style looks verano

Una forma infalible de estilizar las piernas si vamos a enfundarnos unos shorts es recurrir a unas cuñas.

Street Style looks verano

Las faldas largas y vaporosas también son una baza a tener en cuenta para sobrevivir a las subidas de los termómetros. Con ellas podemos conseguir looks muy dulces y femeninos, y a diferencia de los shorts son aptas incluso para las que nos hemos olvidado del anticelulítico esta temporada.

Street Style looks verano

Street Style looks verano

Street Style looks verano

Podemos combinarlas tanto con blusas como con una sencilla camiseta de algodón.

Street Style looks verano

No falta en esta lista de looks veraniegos una minifalda, ni tampoco un vestido con transparencias perfecto para las que no se deciden entre ir de corto o de largo.

Street Style looks verano

Street Style looks verano

¿Qué os parecen estos diez looks del recopilatorio? ¿Sois más de shorts o de faldas vaporosas? 🙂

3 respuestas a “Street Style: 10 looks a prueba de ola de calor”

  1. Yo soy más de short porque me resultan comodísimos y sobre todo porque como soy pequeñita todas las faldas que me pruebo en las tiendas me quedan muy largas… 😦

    Me gusta

    • Pues te envidio, porque a mí es verdad que sin ser pequeñita la mayoría de las faldas largas también me quedan grandes y me las piso, y los shorts solo me los concedo en invierno (acompañados de medias bien tupidas) porque no tengo piernas para pantalones cortos. 😛

      Me gusta

  2. Yo como tampoco tengo piernas de modelo hago un poco de trampa y llevo shorts que no son demasiado cortos. Son a medio muslo, con un poco de vuelo (como los de encaje que lleva la chica del street style o un pelín más largos). Y disimulan muy bien y dan un toque romántico. Los de Naf Naf me encantan porque son muy vaporosos y con unos estampados preciosos

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.