¡Sorteo Nuxuriance® Ultra!

Sorteo Nuxuriance Ultra Farmacia Online Barata

Este lunes ya os contaba que he estado probando durante unas semanas una crema anti edad de la nueva gama Nuxuriance® Ultra de Nuxe y ahora —por cortesía de Farmacia Online Barata— voy a sortear otro envase de esta estupenda crema redensificadora para que algún afortunado o afortunada pueda probarla también.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo tienes que visitar la web de Farmacia Online Barata, echar un vistazo y después dejarme un comentario en este post diciendo qué producto que uses habitualmente has encontrado a mejor precio del habitual en esta web. Puede ser tu hidratante habitual, un champú, un protector solar,… Cualquier cosa que esté a mejor precio en Farmacia Online Barata que donde la compres normalmente.

Cuando dejes tu comentario no olvides rellenar el casillero correspondiente a tu dirección de correo electrónico —en ningún momento aparecerá publicada, pero yo la necesitaré para contactar contigo si ganas el sorteo—. 😉

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España peninsular que dejen en este post el comentario correspondiente. Los comentarios que no cumplan los requisitos del sorteo serán eliminados.

Se podrá participar hasta el sábado 27 de febrero inclusive. A las 00:00h del día 28 se cerrarán los comentarios. El sorteo se realizará de forma pública a través de la web Sortea2, y el nombre de la persona ganadora se publicará en el blog el lunes 29 de febrero.

El premio

La persona premiada recibirá en su domicilio un envase de Nuxuriance® Ultra Crema Redensificadora Fluida de 50 ml. El premio no podrá canjearse por su valor en metálico.

En caso de que no fuera posible contactar con la persona ganadora para hacerle entrega del premio volvería a repetirse el sorteo entre el resto de los participantes hasta para obtener un nuevo ganador.

¡Muchísima suerte a todos los participantes! 😀

 

38 respuestas a “¡Sorteo Nuxuriance® Ultra!”

  1. Hola!! Yo suelo comprar el Arkofluido de Alcachofa Forte y en esta web está 5€ más barato que en la farmacia de mi barrio.

    Me gusta

  2. La crema de maños y uñas y el bálsamo labial de caudalie está más barato y las cremas caudalie también.. Me ha gustado esta web

    Me gusta

  3. Pues yo he encontrado el bio oil q lo uso para mejorar la cicatriz de la cesárea. Me ha sorprendido verlo tan barato

    Me gusta

  4. He encontrado muy bien de precio la crema corporal que uso porque tengo dermatitis atópica y me va muy bien.
    Ph5 Eucerin Locion 1000 Ml.

    Me gusta

  5. Hola!! Yo he comprado incluso unas cápsulas de arándano rojo que ayudan a prevenir la cistitis y que tomo a diario. Se llaman Cystop y en las farmacias el envase suele ser de 30 o 60 cápsulas, aquí lo tienen de 120 y está genial de precio 🙂

    Me gusta

  6. Gracias por el sorteo.
    Vichy Dermablend 25 Nude 30 Ml. está a un precio estupendo, yo no lo encuentro tan barato normalmente.

    Me gusta

  7. un producto que uso mucho y que está mas barato en farmaciaonlinebarata.es, es Avene Solar Emulsion Spf50+
    14,40 € IVA Incl.

    Me gusta

  8. Hace unos meses que utilizo La Roche Posay y Caudalíe. A primera vista he encontrado el gel limpiador purificante EFFLACAR y la crema anti manchas MELA-D de La Roche Posay, y la mascarilla detoxificante de Caudalíe. Más barato sí, sobretodo Caudalíe… No conocía la página y la tendré muy en cuenta, merece la pena. Gracias a ti por mostrarnos ésta página online y realizar el sorteo, suelo fijarme en los productos que nos enseñas porque mi tipo de piel es coincidente con la tuya. Saludos Carmen.

    Me gusta