MEGA SORTEO: ¡5 depiladoras IPL ES-WH80 de Panasonic!

Sorteo IPL Panasonic ES-wh80

El martes pasado publiqué una review de la nueva depiladora de luz pulsada ES-WH80 de Panasonic que estoy probando desde hace ya varias semanas, y ya os adelanté que no sería yo la única afortunada en probarla porque andaba tramando un sorteo muy especial. ¡Y por fin ha llegado el día de lanzar este sorteo!

Digo que es un sorteo muy especial porque el premio no es una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ¡sino cinco depiladoras IPL ES-WH80 de Panasonic! Sí, sí, habéis leído bien. Cinco lectoras o lectores del blog están a punto de llevarse a casa uno de estos estupendos beauty-gadgets que les ayudarán a librarse de los pelitos indeseados, y que se convertirán en la alternativa perfecta a la cera o las tradicionales depiladoras eléctricas, con resultados mucho más duraderos que el afeitado.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo tienes que dejarme un comentario en este post contándome de forma divertida por qué necesitas o quieres ser uno de los cinco ganadores de esta depiladora IPL de Panasonic. Después comparte un enlace a este sorteo en Facebook o Twitter animando a tus amigos a participar también.

Cuando dejes tu comentario no olvides rellenar el casillero correspondiente a tu dirección de correo electrónico —en ningún momento aparecerá publicada, pero yo la necesitaré para contactar contigo si eres uno de los ganadores del sorteo—. 😉

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España que dejen en este post el comentario correspondiente. Los comentarios que no cumplan los requisitos del sorteo serán eliminados.

Se podrá participar hasta el martes 15 de marzo inclusive. A las 00:00h del día 16 se cerrarán los comentarios. El sorteo se realizará de forma pública a través de la web Sortea2, y el nombre de las personas ganadoras se publicará en el blog el lunes 21 de marzo.

Los premios

Cada uno de los cinco ganadores recibirán en su domicilio una depiladora IPL ES-WH80 de Panasonic valorada en 349€. El premio no podrá canjearse por su valor en metálico.

En caso de que no fuera posible contactar con alguno de los ganadores para hacerle entrega del premio se elegiría a un nuevo ganador entre el resto de los participantes no premiados.

¡Muchísima suerte a todos los participantes! 😀

117 respuestas a “MEGA SORTEO: ¡5 depiladoras IPL ES-WH80 de Panasonic!”

  1. Estrenando comentarios!!! 🙂
    Quiero una! La necesito! Sería un acto altruista y solidario con el dolor del género masculino ante la depilación a la cera!
    No es que sea partidaria de hombres totalmente depilados (me gusta que mi marido tenga más pelos que yo 😉 ), pero no puedo con el pelo en la espalda y a mi marido le han salido alitas. Como a un angelote; pero en lugar de plumas tiene pelos.
    Le torturo todas las primaveras, y hasta que pasa el verano, haciéndole la espalda con cera. Pobrecito.
    Para matar dos pájaros de un tiro porque, evidentemente, yo también la iba a usar :))))

    Me gusta

  2. La necesitooooo!!!!! Me paso la cuchilla 2 o 3 veces por semana y mi piel cada vez se resiente más. Y da igual que me pase la cuchilla, poco me duran las piernas sin pinchar, parezco un puerco espín 😖

    Me gusta

  3. Me encanta!!! me parece uno de los mejores inventos que han podido sacar al mercado para acabar con los pelos no deseados, adios pelillos adiosssss, jajajaja.

    Me gusta

  4. Depilarme para mi es una tortura,
    necesito un cuidado digno para mi piel,
    seguro que con la depiladora IPL ES-WH80 de Panasonic,
    veré el mundo de otro color, no sentiré más dolor,
    la depilación se convertirá en un momento deseado,
    sobre todo después de sentir mi piel tan suave,
    que este tan sonriente, que cuando me vean pasar,
    se queden alucinados y claro, cuando te sale
    bien la depilación, se nota en mi actitud y eso es lo mejor,
    se acabo la tortura para siempre, por eso voy sonriente por
    la vida!!!!!

    Me gusta

  5. ¡La necestito, ella me necesita!Seremos compañeras incansables de viajes y aventuras, con sitio preferente en mi maleta, compañera de vida; Sevilla, Córdoba y Madrid nos esperan. Juntas desafiáremos al verano asturiano, iremos siempre de corto, e iniciaremos la guerra contra las chaquetas. Con el poder de dos. May the force be with you!!

    Me gusta

  6. ¡La necesito, ella me necesita! Compañeras inseparables de viajes y aventuras, con sitio preferente en mi maleta, Sevilla, Córdoba y Madrid nos esperan y temen, ¡Juntas desafiaremos al verano asturiano! Siendo dos, seremos una.

    Me gusta

  7. Uau!! es un sorteazo! Ahora que empieza el buen tiempo, sería el momento ideal para prepararme para el verano. Me encantaría que me tocara.
    Lo que más me gusta, según explicaste, es que sea tan fácil de usar e indoloro. ¡A ver si tengo suerte! 🙂

    Me gusta

  8. Bueno, bueno, bueno, la solución para dejar de ser macho con pelo en pecho y convertirme en la señorita que soy, jajajajajja. Ojalá tuviera la suerte de poder disfrutar de una de ellas…

    Me gusta

  9. Quiero ganar una depiladora porque sinceramente estoy cansado de ser el un sucedáneo del yeti ahora que viene el buen tiempo y las bermudas acompañan para ir a tomar algo y disfrutar de las fallas en Valencia.

    Me gusta

  10. ¡Hola! Que cansado es esto de la depilación. Yo no debo atinar la fórmula correcta porque o me pego horas o con la cuchilla al dia siguiente ya empiezan a revelarse los pelillos. Me gustaría poder estar lista en unos minutos, pero que aguantase 2 o 3 dias por lo menos y más ahora que ya va acercándose la primavera y la época de faldas y vestidos!!! Me encantaría probar esta depiladora…a ver si ya es la definitiva…¿me ayudáis? 😉 Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  11. Haber nacido parte Chewacca parte humana siempre ha sido un horror (sobre todo en verano) y ya no por las lianas negras que no se disimulaban con agua oxigenada, ¡qué va! Si no por el dolor de quitarlas… ¡Qué bien me vendría una para lucir palmito en veranito!

    Me gusta

  12. Que oportunidad!! Está claro que yo necesito una porque no quiero seguir siendo un osete! Cansada de estar cada dos por tres depilándome, Y porque la podría compartir con mi hija!!
    Ojalá tenga suerte!

    Me gusta

  13. Que oportunidad más buena para no seguir siendo un osete, ni estar depilándose cada dos por tres! Lo mejor, en un futuro no muy lejano poderla compartir con mi hija! Ojalá tenga suerte!!

    Me gusta

  14. Que oportunidad más buena para no seguir siendo un osete, ni estar cada dos por tres depilándome. Lo mejor poderla compartir en un futuro no muy lejano con mi hija. Ojalá tenga suerte!

    Me gusta

  15. Realmente es una maravilla y la necesito, además siento como me llama,jajajaj
    La verdad una máquina como ésta es lo que necesito para sentirme bien y segura y que dureee, me sobran demasiados pelitos y me traen por la calle de la amargura a veces,jajaja, siempre pendiente de ellos, así que esta maravillosa depiladora me haría inmensamente feliz y realmente disfrutaría más y sería inmensamente feliz ¡¡¡¡
    Muchas Gracias y Suerte a todas¡¡¡

    Me gusta

  16. La necesito para mi mujer que se deja un pastón cada vez que se depula las piernas, eso si, despues siempre me dice, toca, toca y veras que finas. Si, muy finas pero el bolsillo vacio.

    Me gusta

  17. joooo, he leido el título del post y me he quedado muerta ¿será verdad que toquen estas cosas? Es que yo no sé muy bien cómo explicarlo, es una sensación rara, no sé si realmente la necesito yo a ella o ella a mi. Alimento no le faltaría y a mi me quitaría un peso de encima, o mejor dicho algún pelo de encima y la verdad ahora que se acerca la primavera, el buen tiempo, pues si nos da tiempo a ir conociéndonos antes pues casi que mejor.
    Estoy segura de que la nuestra sería una relación super duradera, de las auténticas, una relación de amor de ese platónico que por arte de magia un día se planta ante ti porque se ha hecho realidad y no sabes ni cómo reaccionar. Así que voy a cruzar los dedos y esperar a ver si este sueño se llega a cumplir.
    Gracias por el sorteo, es estupendo.

    Me gusta

  18. Me parece un sorteo maravilloso!!! La necesito!!!! Me encantaría que me tocase, nunca me toca nada en ningún sorteo. Espero tener suerte.

    Me gusta

  19. Soñar con que me va a tocar a mí es un aliciente para participar en este estupendo sorteo!.
    Ya me estoy imaginando cómo de una vez por todas el vello indeseado desaparece de una vez por todas…
    Habrá más espacio en mi baño porque dejare atrás todo utensilio depilatorio que no sea esta depiladora de Panasonic!.

    Me gusta

  20. Que ganas de decir por lo alto: adiós malditos! Jejeje, ojalá por una vez me tocase algo tan sumamente útil para mis necesidades belleciles.

    Me gusta

  21. la quiero para mi hija, sobre todo, si puedo para ahorrarme un poco de dinero porque salen muy caras las sesiones de laser, muchas gracias

    Me gusta

  22. El sueño de todas!! la quiero para acabar por fin con el vello ¿quién ha dicho que el vello es bello? Quiero lucir perfecta este verano olvidando que existen estos dichosos pelitos y dejar de mirarme con lupa para ver si alguno me invade sin autorización y también mirar por mi bolsillo jaja

    Me gusta

  23. Pelo aquí y pelo allá, depílate, depílateeeeeeee….En efecto, lo he intentado con cera, cantando a mis pelos al ritmo de mecano para que se queden asustaos y no salgan, pero no ha habido manera. Así que necesito con urgencia la depiladora IPL Panasonic para que deje de llover a cántaros en mi casa (ejem, lo de cantar la verdad es que no se me da nada bien).
    Gracias por un sorteo tan estupendo.
    Compartido en twitter como @mariavargas38.

    Me gusta

  24. Hola gracias, participo por que la mía tiene ya 7 años le hace falta ya un plan renove va faltal !,no depila bien, me gustaría probar esta, se ve que esta súper bien y ahora que empieza el veranito seria ya un lujazo usarla para ir a la playita o a la piscina, un saludó.

    Me gusta

  25. Dicen que todas las madres son leonas por protectoras pero en mi caso tambien por peluda!!! De verdad que no se de donde sacar tiempo T_T

    Me gusta

  26. No es nada que una mujer activa como yo necesite más que esta depiladora. Una verdadera bendición que ayuda a ahorrar tiempo, quita las molestas irritaciones que a mi siempre me dan problemas, dejándome, seguramente, siempre lista para cualquier imprevisto 🙂

    Me gusta

  27. Parece hecha para mí.Sirve para todo el cuerpo,no irrita la piel,es fácil de usar y me lo puedo hacer yo en casa.Se puede pedir más??????Bueno,sí ……….que me toque!!!!!!!!! 😉

    Me gusta

  28. El 20 de marzo, empieza la primavera y espero que con ella venga el calor y el buen tiempo. Tiempo para sacar vestidos, minifaldas y shorts y poder lucirlos con unas piernas bien depiladas. Supongo que no seré la única que he tenido que cambiar de planes en último momento y meterme dentro de unos vaqueros, en lugar de ponerte el vestido nuevo que te habías comprado, por que estaban esos «pelitos» que tenemos que esconder sea como sea.
    Solución: necesito la depiladora de panasonic de la que tan bien hablas.
    Feliz primavera a todas.

    Me gusta

  29. La verdad es que me vendría genial. A medida que pasan los años pierdo pelo en la cabeza y crece my en el resto del cuerpo. Lo de la cabeza ya está superado, pero no soporto pelos en la espalda, tengo gran complejo y se que esta depiladora me ayudaría. Panasonic es una marca líder y espero tener suerte.

    Me gusta

  30. Que ¿qué me parece?, pues que es una maravilla, el must have de esta temporada, perfecta para empezar a usarla desde ya y así disfrutar de un verano libre de limitaciones por culpa de los dichosos pelitos… Comparto y me apunto, mil gracias.

    Me gusta

  31. El regalo perfecto para lucir bien todo el año y disfrutar a tope de cada día. Una maravilla de la tecnología hecha de acero inolvidable…

    Me gusta

  32. Necesito ganar la depiladora IPL de Panasonic porque estoy cansado de que mi chica siempre ponga la excusa de que no está depilada cada vez que le propongo alguna actividad sorpresa al aire libre. Es perfecta para ella.

    Me gusta

  33. La necesito, me encantaría ganarla para poder disfrutar más del día a día, ya que estoy convencida de que la vida es demasiado corta para disfrutarla solo los fines de semana…

    Me gusta

  34. Hola guapa, es un magnifico sorteo que mi piel necesita, ya he perdido la cuenta de todos los productos y formas de depilación que he probado, empecé con la cera a los 14 años, me cansé de esperar a que el vello tuviera su longitud para que pudiera ser atrapada por las tiras de cera, así que me pasé a la cuchilla…Que horror! me hacia las piernas añicos, cortes, granitos… así que volví a la cera, tras otros años tortuosos de tirones de pies a cabeza, probe la depilación de luz pulsada y oye lo mejor de todo, sobre todo los 600 euros que me gasté, por lo tanto esta depiladora pueda acabar con el vello que me queda sin tener que pedir cita en la esteticien, ahora yo me depilo, a mi ritmo! Muchas gracias!

    Me gusta

  35. Porque ni las cuchillas ni la cera ni las cremas depilatorias son las que voy a echar de menos. Comodidad, rapidez, limpieza eso es lo que voy a tener si me toca

    Me gusta

  36. Si gano la depiladora IPL ES-WH80 de Panasonic por fin podré empezar a vivir felizmente, feliz de mente, feliz y demente. Cruzando los dedos…

    Me gusta

  37. Waa!!! Muero de ganas ahora mismo estoy en un sitio tan pequeño que sin vacilar al único sitio que puedo acceder cerca de casa para la cera es carisisisisimo al que iba cerro he vuelto a la cuchillo vivo con el miedo de que haga calor y quitarme la chaqueta y se vea algún pelillo rebelde o de ponerme en shorts con medias mas finas de lo normal y algo se note vamos que si me toca seria la persona mas feliz del mundo

    Me gusta

  38. Me encanta!, y es uno de los mejores inventos para las mejeres para acabar con los pelos , me vendría muy bien, mucha suerte

    Me gusta

  39. En casa nos vendría genial porque nos hace falta, siempre hay pelos que quitar de todos los sitios, pelos rebeldes que una se ve y molestan¡¡ podría empezar a ser feliz sin pelos molestos y con más tiempo para mi

    Me gusta

  40. La quiero! Me encanta! Qué maravilloso sería tenerla en casa y no tener que preocuparme nunca más de la pelandrera jajaja además ese color hace juego con la alfombra de mi baño, quedaría ideal.

    Me gusta

  41. Vaya super regalo y super sorteo! Ójala me toque.Me encantaría librarme de los pelos para siempre.Aprovecho para decirte que me encanta tu blog.

    Me gusta

  42. Es el regalo perfecto para sorprender a mi chica, se quedaría ojiplática. El tema del vello sé que le preocupa en gordo, así que me encantaría ganar para ella… Gracias.

    Me gusta

  43. Uooooo que regalazo!!! Me apunto! Sin duda la necesito para poder lucir este verano una piel suave, libre de pelos y que cautive!!! Jejej
    Comparto en Twitter 🙂
    Un Besazo enorme Súper Brujaaaaa

    Me gusta

  44. Porque ser mujer a veces resulta complicado, y esta maquina es un avance en hacernos la vida mas sencilla, me encantaria probarla y decir porfin adios a la dolorosa cera o a las cuchillas.

    Me gusta

  45. Muchísimas gracias por este sorteo!!

    Sigo todos los posts de tu blog, también tus vídeos y los clips para Cosmo. Es agradable compartir un rato con tus consejos, pero realmente este sorteo es algo espectacular. Un premiazo!!

    El tema de la depilación me acompaña desde la infancia, con complejos en la adolescencia y un montón de dinero, tiempo y sufrimiento invertido para eliminar los odiosos pelitos. Hay que ver cómo nos complicamos la vida para seguir los cánones estéticos de la sociedad! Pero en cualquier caso, sea por estética, por higiene o incluso por salud, la Panasonic IPL me haría sumamente feliz

    Me gusta

  46. Yo egoístamente la necesito para mi, porque con el trabajo y casa a veces no hay tiempo para respirar y adoro adoro cuidarme y estar perfecta y además, que narices, me merezco el premio que ya es hora que me toque algo.

    Me gusta

  47. Este aparato en casa nos va como anillo al dedo, mi mujer alucina si lo ve, acabar con los malditos pelos¡¡ jajaj y yo también para los mios de la espalda y del cuellos¡¡ ojala haya suerte y mi cuello este libre de pelos

    Me gusta

  48. La necesito!!! para elimininar de mis piernas esos pelos que siempre aparecen, no se acaban nunca!! y de paso lo probaré con mi marido 🙂

    Me gusta

  49. Querida Carmen, aqui en tu post estoy
    para convencerte, de que una de las ganadoras soy

    Mi historia comienza desde bien pequeñita
    más que una niña, era un troglodita

    Los días de primavera, cuando más brillaba el sol
    parecia Chewbacca en vez de una bella flor

    Para mis pelillos busqué una solución.
    Harta de ellos me puse en acción:

    Empecé haciéndome la cera
    pero hay tantos que no hay manera

    También probé la silkepil un día
    pero no era normal todo lo que me dolía

    Desesperada, probé la cuchilla
    Pero mi piel no la calmaba ni la manzanilla

    Por eso estoy aqui, mi encantadora bruja
    La más cool con su tacón de aguja

    Para que alivieis en mi este tormento
    y mi vello ya no sea un sufrimiento

    Necesito esta depiladora,
    por lo que ruego, hazme ganadora

    Un resultado duradero quiero,
    el afeitado ya no lo tolero

    Faldas y vestidos quiero lucir
    ahora que llega la feria de abril

    Se que habrá muchas participantes
    pero ninguna como yo, con tanto semblante

    Necesito a Panasonic en mi vida
    para eliminar esta capa tan tupida

    Querida Carmen, aqui en tu post estoy
    para convencerte, de que una de las ganadoras soy

    Me gusta

  50. me parece la mejor solución para mi casa¡¡¡ mi marido y yo la usariamos a tope¡¡ Yo cada semana me depilo y me hace falta y él sufre mucho haciéndose la espalda con cera.
    Nos íría muy bien¡¡¡

    Me gusta

  51. Razones tengo mil, pero sobre todo porque me gusta sentirme guapa, a gusto con mi piel, quererme cada día más y eso lo logro cuando dedico tiempo para cuidarme e invertir en productos de calidad que me ayuden a sentir la suavidad de mi piel, que cuando mi peke me toque no diga, «mamá pinchas» y que al lucir mis piernas en la piscina, en la playa, esboce una sonrisa de que estoy a gusto con los resultados y así contagiar esa energía positiva y alegría de mi actitud a los que me rodean, en verano prefiero dedicar mi tiempo de ocio a disfrutar de los mios por lo que encuentro la IPL ES-WH80 el mejor aliado para lograrlo, además por mi profesión de cara al publico, no me puedo permitir un descuido, porque al igual que cuidas tu rostro, las piernas las pondría en manos de IPL ES-WH80 y que se encargue de mimar mi piel.

    Me gusta

  52. Pues quiero la depiladora porque después de pasarme casi 4 horas en el hospital con mi hija de 20 años, que se mareara y la tuvieran que tumbar en una camilla…. Sale la ginecóloga muy maja ella y me dice que la han tenido que abrir (un agujero de 1cm. Que le metieron gasas hasta que dejara de salir infeccion.)porque el bulto que tenía en la ingle era un pelo enquistado y le había provocado una infección gordisima. Total, que cera fuera, que no se le vuelva a ocurrir y claro ella con cuchilla dice que nanai así que aki esta la mami pidiendo el mejor regalo que le podría tocar a mi niña. Sería feliz ella, yo y los pelos a criar malvas.

    Me gusta

  53. Porque directamente soy el hombre lobo. Tengo tanto pelo que necesito varias maquinillas para rasusarme. Porque me he depilado varias veces pero vuelve a salir. Por favor necesito depilarme en casa con una depiladora de calidad. En serio va a salir la luna llena y me voy a poner a aullar como siga así.

    Me gusta

  54. La necesito! Esto de haber heredado tanto pelo hace que dedique más horas a la depilación que a otra cosa… Además, ahora que viene el veranito me iría genial para ir eliminando el pelo de forma definitiva, ¡POR FIN! Necesito esa Panasonic, sería la embajadora perfecta para demostrar al mundo lo genial que es y cómo de bien quita el pelo 😉

    Muchas gracias, guapa!
    P.D. Soy muy fan de tus snaps 😀

    Me gusta

  55. Me encantaría poder ser una de las elegidas y poder disfrutar de ella en primera mano. Ya que tanto para mi, como mi pareja nos vendria genial. Si apenas tengo tiempo, para acudir a un centro de depilación con ella podría decidir yo del horario y en que momento utilizarla. Ademas viene perfecta para cualquier viaje, porque nunca sabes cuando es la opción. ¡Puede salvar de cualquier apuro!

    Me gusta

  56. Porque con tanto viaje no tengo tiempo para realizarme un tratamiento de láser en cabina, asique sería fabuloso que gracias al sorteo de Carmen y Panasonic pudiese llevarme una de estas máquinas mágicas porque me vendría de perlas, un besote y gracias por el sorteo
    María Miss Shopping

    Me gusta

  57. Simplemente porque soy muy perezosa para depilarme. Por qué las mujeres siempre estamos de sacrificar nuestro tiempo para estar perfectas? Pues simplemente me gustaria ser una de las ganadoras para poder disfrutar el tiempo para algo más productivo, como aprender idiomas, o simplemente para dedicarlo a mis hobbys: leer, escalada, senderismo,…

    Me gusta

  58. Pedazo de sorteo!!

    Me vendría genial para abandonar el modo oso en el que vivo instaurada desde que fui madre (hace ya 7 años). Así evitamos que cualquier días vendan a buscarme por confundirme con alguna especie peluda en extinción.
    Eso y que mis hijos no vayan por ahí pregonando que mamá tiene más pelos que papá y mola mucho acariciar sus piernas…

    Un saludo

    Me gusta

  59. Es que ya ni es para mi vamos yo la quiero para mi novio que se muere de ganas por hacersela porque tiene mucho complejo y la verdad me encantaría poder disfrutar de las playas gaditanas con el. Además y lo bien me lo iba a pasar diciéndole que le voy a hacer la cera para luego regalarle la maquinita y sorprenderle! Las risas

    Me gusta

  60. La quiero porque ya no tengo pelos, tengo alambres… Si tardo más de 3 días en pasarme la cuchilla parezco un ewok! No tolero la cera y estar maquinilla para arriba y para abajo cada 2/3 días es una coña marinera.

    Me gusta

  61. La quiero, la necesito, tengo que tenerla yaaaa !!! Mi pelo es muy rebelde y poco obediente, quiero tener una melena larga y bonita y nada, que el pelo no crece. Quiero tener mis piernas suaves y sin pelo y nada, el pelo venga a crecer. Por Dios, es el mundo al revés. Menos mal que siempre nos queda la brujería y esta brujita linda nos da una oportunidad para poner a raya nuestros pelillos.

    Kisses,
    Xandra.

    Me gusta

  62. Pffffff para mi la depilación es un comedero de cabeza y todavía no he encontrado el método que me venga bien (la depilación definitiva no me la puedo permitir por ahora!) O es poco duradero, o me lleno de heridas, se me irrita la piel etc, asi que me encantaría probar este método!

    Me gusta

  63. Necesito esa depiladora por eso de «los pelillos a la mar» que en breves viene el calorcito, la playa y… Quiero tener muy muy lejos los pelillos del mar 😂😂😂
    Además la cera me irrita muchisimo la piel, parezco un cangrejo y la cuchilla como que no 😱😱 necesito esa depiladora milagrosa!!! 😘😘

    Me gusta

  64. me encantaria tirar ya mis cuchillas de una vez y empezar un Nuevo comienzo con esta depiladora y olvidarme de depilarme cada 2 dias,ojala tenga suerte y pueda lucir mis pienas para este verano sin precuparme

    Me gusta

  65. Lo necesito porque con la cera me voy pegando por todos sitios; si me depilo con caramelo no me pego, vale, y si me chuperreteo la pierna está dulce pero cada mes *plin* he de pasar por el aro y sacar tiempo para ir al salón… y yendo a un centro láser lo que se pega es mi mano pero al monedero ¡y luego no se quiere despegar! (Normal). En resumen, en casa podría sacar un ratito, a mi ritmo y sin pegarme (con nada). Del dulce ya me encargo yo en verano, que mi cumple es en julio y así podré lucir piernas y comer pastel. 😀

    Me gusta

  66. Sería una maravilla!! y es que al final, siempre termino pasando una cuchilla (o pasando de los pelos algunas veces. No es la primera vez que pienso,como me pase algo y me lleven a urgencias,van a creer que el Yeti ha aparecido,jajajajajaja. Después le quito «hierro» con eso de que «ni se fijan»,pero no sé yo…). Y es que la cera no me la hago yo. Voy de Pascuas en Ramos a un sitio que no me disgusta,pero ahí está el problema, el horario. Se me hace violento aparecer a las ocho y media de la tarde cuando mi ducha fue a las siete de la mañana… Además no siempre encuentro sitio cuando más lo necesito. En casa tengo una depiladora de las primeras que hubo. No miento si digo que tiene unos 22 años. Ni coge vello corto, no tiene varias velocidades,ni luz ,ni la puedo meter en el agua ni nada de nada. La mía es una reliquia!! Y cómo dueleeee!! Por eso funciona todavía. Creo que nunca depilé las dos piernas con ella. Tiene el motor nuevecito. Siempre empezaba con mucha alegría…Pero llegaba a algunas zonas que me hacían saltar las lágrimas. Me acordaba entonces de una compañera de Colegio Mayor a la que depilaba yo (sin tener ni idea,claro) con bandas frías… Qué aguante tenía aquella mujer!! Además quedaba como quedaba,claro.
    En resumen, que me viene de perlas para ir dejando las cuchillas,que parezco Eduardo Manostijeras, pero en versión depilación!!

    Me gusta

  67. Necesito esta depiladora para terminar mi relación de años con los pelos ¡¡no los aguanto más!! esto se tiene que acabar ¿me ayudas?

    Me gusta

  68. Desde que leyó la review que hiciste mi novia está enamorada de este nuevo gadget, así que a ver si hay suerte y se la consigo porque me parece que de cualquier forma va a acabar en una de sus múltiples estanterías del baño! (y si no le cabe en una de las suyas ya me acabará robando una de las mías!)

    Me gusta

  69. Ahora que se viene el veranito, el pelo molesta y para jugar fútbol, por ejemplo, hay que tener las piernas bien depiladas que es cuando me siento mejor. Además que con tanto pelo que tengo y me crece a la velocidad de la luz, con las maquinillas de afeitar uno se cansa y ni hablar de la cera que duele mucho no, lo siguiente.
    Ojalá pueda ganarla, así mi cuerpo se sentiría como piel de bebé jeje.

    Me gusta

  70. La quiero!!!! Estoy harta de la cera! La última vez me pilló el sol porque se me ocurrió ir caminando al salir del centro de estética y me tuve que pasar todo el verano con una raya vertical a lo largo de las dos piernas que según iba avanzando el verano se iba volviendo más oscura, que vergüenza! No quiero ni acordarme!.Así que ahora procuro tener más cuidado cada vez que me hago la cera.Y para las prisas…cuchilla!.Necesito un método duradero please!!!

    Me gusta

  71. Aunque siendo hombre pueda parecer que la necesitamos menos, y mas ahora que ya no se lleva el ir completamente depilados; yo en su momento lo hice por motivos de salud y recomendado por un especialista. Tengo un escema cronico en la zona pectoral, que empeora en verano, por el calor y los pelos. Empece un tratamiento con laser de baja intensidad, por mi problema, pero por tema de la crisis tuve que dejarlo, me salen con menos «fuerza» pero siguen saliendo.
    Sería una buena forma de intentar mejorar mi estado, pues sigo sin poderme permitir las sesiones profesionales, ni maquinas domésticas(pues no me fio de esas «economicas»)

    Me gusta

  72. Me apunto!!!Necesito este producto…ve vendría genial, ya estoy un poquito, bueno, poquito no…muy, muy cansada de sufrir con la depilación..¡¡lo necesito!!!
    Gracias!

    Me gusta

  73. Pues la necesito por qué acabo de ser mamá de mi segundo peque, y aparte de que al bajarme la tripa, he visto que toca una depilación a fondo, no tengo tiempo con los dos peques y me vendría genial la depiladora ya que es rápida y eficaz 😉

    Me gusta

  74. Mother mine!!! Pero que ven mis ojos! Lo que no verán si me toca, serán los pelillos que me van a desaparecerrrr con este supermaquinón de depilación!!!

    Me gusta

  75. adios a esos pelos pesados que no dejan de crecer, que les ves al contraluz en la piscina cuando pensabas que no te habias dejado ninguno

    Me gusta

  76. Seria fantástico, algo alternativo a que te lo hagan en una camilla con gafas que no ves nada y retorciéndote de dolor de los pinchazos del diodo , que mejor que uno mismo para depilarse ! 😊

    Me gusta

  77. Yo escribiré algo por necesidad, es un coñazo andar depilándose cada 3 días porque los pelos vuelven a salir por las hormonas alteradas y, ¿Qué pasa? pues lo vas dejando y pasas a no ir ni a piscinas, ni a llevar pantalones cortos … y lo peor es que es cierto ;U; tal vez esto sea una solución, tal vez no… pero no pierdo nada por probar.

    Me gusta

  78. Vuelvo a reescribir el comentario porque no aparece XD si hago spam lo siento no es mi intencion, A mi me gustaria la depiladora para poder quitar esos pelos que me crecen cada 3 dias por un deshorden hormonal, la depiladora puede ser una solucion de volver a llevar pantalones cortos mas a menudo o no, pero yo pruebo suerte.

    Me gusta

  79. La deseo y por probar suerte no pierdo nada desde que me he hecho mayor y he tenido que tomar la píldora por motivos de salid SOY UN OSO
    , si creanme soy un OSITO llevo como 3 años sin pisar una piscina y por no decir que solo he estado en la playa 1 vez en mi vida soy alérgica al metal así que con las cuchillas tengo que ir con cuidado y la cera me irrita la piel y cuando vi l sorteo no me lo pude creer…la necesito creanme.

    Me gusta

  80. Hola bruja!!! 😉 yo no es que la quiera por capricho es que la necesito!!!! Con el peke no tengo tiempo de nada y aun menos de estar siempre con la skil-epil o la cuchilla (horror!!!!) Creo que me vendría genial y a la larga ahorraria tiempo que lo podría invertir en jugar con mi niño!! Mil gracias por el sorteo guapis!!!

    Me gusta

  81. Pues es simple, yo ya no tengo piernas tengo ramas de lo mal que me deja la piel las cuchillas 😦 , y bueno como quiero ser competitiva voy a hacer algo:
    quiero ser la ganadora
    de esa gran depiladora,
    mis piernas parecen ramas
    no lo olvido ni en la cama!!

    Me gusta