WTF Smart Stickers destacada

WTF?! Smart Stickers, el nuevo accesorio que necesitas para tu smartphone

Hace tiempo que, a la hora de grabar mis videoblogs, cambié la réflex por el móvil. Me bastó con invertir en algunos accesorios (como este pequeño pero eficaz micrófono lavalier o esta lente de gran angular) para convertir mi iPhone en la herramienta ligera y perfecta para grabar en todo tipo de situaciones.

WTF Smart Stickers

Y aunque normalmente uso un trípode convencional a la hora de trabajar, hay veces en las que me apetece grabar algo de forma más espontánea y obviamente no llevo el trípode encima, o bien no tengo sitio suficiente para colocarlo. Es precisamente en estas situaciones en las que echo mano de mi WTF?! Smart Sticker.

¿Qué es un WTF?! Smart Sticker?

WTF Smart Stickers 01

Este sencillo pero más que eficaz accesorio pertenece a la empresa española WTF?! y consiste en un pequeño cuadrado de PVC con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La trasera sirve para que podamos pegar el Sticker a nuestro móvil o a alguna funda del mismo (por supuesto podemos usarlo también para tabletas y cámaras de tipo Go Pro, por poner algunos ejemplos).

La superficie adhesiva frontal queda a la vista, pero está protegida con una cubierta móvil, también de PVC, que funciona como tapa que se levanta cada vez que queramos pegar nuestro móvil a alguna superficie.

WTF Smart Stickers 02 WTF Smart Stickers 03 WTF Smart Stickers 04

Esta goma se adhiere prácticamente a todo tipo de superficies planas (plástico, madera, paredes, cristal, metal, piedra,…). Está fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula y tiene un tratamiento especial que nos permite pegarla y despegarla sin dejar ningún tipo de huella o marcas de suciedad en la superficie en cuestión.

WTF?! nos garantiza que podemos usar el Sticker más de 1.000 veces y con dispositivos de hasta 1 kg. de peso. Además, es lavable con agua en el caso de que la goma adhesiva se nos ensucie si la superficie en la que la hemos pegado tenía polvo o algún tipo de partícula (aunque lo ideal para alargar la vida del Sticker es asegurarnos siempre de que lo pegamos sobre una superficie limpia).

WTF Smart Stickers 05 WTF Smart Stickers 06Los usos de este pequeño accesorio son casi infinitos: desde pegar el móvil al espejo mientras para seguir paso a paso un tutorial de maquillaje, para pegarlo en el salpicadero del coche y seguir las instrucciones del GPS, para hacernos el selfie perfecto, o para seguir una receta de cocina sin necesidad de colocar nuestra tablet en un atril, tal y como ha hecho este fin de semana mi hermana Laura.

WTF Smart Stickers 12

Los WTF?! Smart Stickers vienen con 16 diseños diferentes, pero desde la web de la marca podemos solicitar un diseño personalizado con el logo de nuestra empresa o similar.

WTF Smart Stickers 10

El precio de cada Sticker es de 5€, y podemos conseguirlos en tiendas VIPS, grandes superficies y tiendas de electrónica. A partir del 1 de julio se comercializarán también en El Corte Inglés, The Phonehouse y Mediamarkt. ¿Qué os parece este peculiar accesorio?

One response to “WTF?! Smart Stickers, el nuevo accesorio que necesitas para tu smartphone

  1. Uhhhh!!! Pero qué inventos!!! A mí esta clases de chismajos me resultan súper curiosos y útiles! Piensas… cómo no lo han inventado antes!?? XD jejejeje
    Lo espero con los brazos abiertos!
    Aprovechando que has comentado lo del micro, a ver si tú me pudieras orientar… Crees que podrían acoplarle a mi cámara (Canon PowerShot SX510 HS) un micro como el que enseñas?
    Los vídeos se esuchan bien cuando los subo en verdad, pero echo en falta algo de cercanía en la voz.
    Gracias guapa! 😀

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s