iRing anillo para móviles

iRing, el accesorio para no quedarte sin móvil mientras juegas a Pokémon GO

iRing colores
La fiebre Pokémon se ha desatado hoy de forma oficial en España, y aunque el juego tan solo lleva unas horas disponible ya he perdido la cuenta del número de chavales —y no tan chavales— que me he cruzado por la calle persiguiendo Charmanders y demás fauna del universo Pokémon. Yo misma he acabado enganchadísma al videojuego, y he andado tanto en una sola mañana que creo que he encontrado el sustituto perfecto para el gimnasio.

Pokémon GO ha conseguido que los más sedentarios salgan a recorrer las calles de sus ciudades para cazar Pikachus y eclosionar huevos en sus incubadoras —cosas que solo entenderás si eres fan del mundo Pokémon o si te has dejado arrastrar por el entusiasmo y has instalado ya la aplicación en tu teléfono. Pero a pesar de lo saludable que parece así a priori, Pokémon GO también tiene sus riesgos.

Los más comunes son los encontronazos y choques con el resto de viandantes por ir por la vida mirando el móvil —nada que no sufriéramos desde hace tiempo por culpa de Whatsapp o Snapchat—. Incluso he leído en Twitter el caso de una youtuber que se chocó con una farola mientras cazaba. Pero además del riesgo de llevarse algún que otro empujón, el que tiene todas las papeletas para darse un golpe y terminar en el suelo con tanto ajetreo es nuestro smartphone.

iRing anillo para móviles

Coincide que hace un par de semanas me hice con un peculiar accesorio para mi smartphone, un iRing, y como justo hoy, al vérmelo mientras cazaba Pokémons, me han preguntado por él en un par de ocasiones, he querido hacer un post sobre él para que valoréis la posibilidad de haceros con uno en caso de que también vayáis a lanzaros a la aventura con el videojuego.

iRing anillo para móviles iRing anillo para móviles

El iRing es un anillo de metal que viene unido a través de una bisagra giratoria a una pieza rectangular de policarbonato que tiene en su parte trasera un potente adhesivo llamado STIXX. Este adhesivo podemos pegarlo directamente a nuestro móvil o a alguna de nuestras carcasas favoritas. El adhesivo es lo suficientemente potente como para que podamos sostener sin problema nuestro móvil agarrando el anillo, pero al mismo tiempo puede despegarse sin dejar ningún tipo de residuos en caso de que queramos cambiarlo de lugar o ponérselo a otra carcasa. Puede pegarse y despegarse hasta 100 veces sin perder su capacidad de adherencia.

iRing anillo para móviles iRing anillo para móviles

La bisagra nos permite colocar el anillo en muchísimos ángulos, ya que gira sobre un eje 180º y 360º sobre sí misma. Además de para agarrar el móvil con seguridad mientras grabamos vídeos o nos hacemos selfies —o mientras correteamos por nuestro barrio buscando un Pikachu—, el iRing sirve como soporte para nuestro teléfono, tanto vertical como horizontal, por lo que se convierte en el aliado perfecto para ver vídeos o para utilizar nuestro smartphone con un teclado Bluetooth.

iRing anillo para móviles iRing anillo para móviles iRing anillo para móviles

Podemos elegir nuestro iRing entre un montón de colores. El mío es el rose gold, pero reconozco que tuve dudas al escogerlo porque hay otros colores preciosos.

iRing gama de colores

Este accesorio no viene solo: trae consigo una pequeña familia que lo complementa, formada por el iRing Hook y el iRing Dock. El primero es un gancho adhesivo gracias al cual podremos por ejemplo colgar nuestro móvil del cabecero de nuestra cama, para tenerlo bien a mano y apagar enseguida la dichosa alarma cuando suena. El segundo es un pequeño stand en el que también podemos encajar el anillo para dejar el teléfono fijado a alguna superficie.

El precio del iRing es 13,95€, pero en la web The Original Company —que fue donde conseguí yo el mío— tienen dos packs rebajados en caso de que queráis combinar el iRing con alguno de los otros dos accesorios.

En este vídeo demo podéis ver cómo usan el anillo algunos chicos y chicas. Algunos tienen tanta destreza que me recuerdan a los pistoleros de las películas del Oeste desenfundado antes de un duelo al amanecer.

¿Conocíais este accesorio? ¿Qué os parece? ¿Lo usaríais? Contádmelo en un comentario, que prometo leerlos todos en cuanto vuelva de cazar Pokémons.

iRing muestra

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s