Sorteo Go Forward: ¡llévate las gafas de sol más molonas de este verano!

Destacada sorteo Go Forward

Antes de crear Go Forward, Joaquín Castañeda y Yerai Azaña se dedicaban exclusivamente al mundo del motociclismo de competición. Pero del deseo de emprender un nuevo proyecto conjunto en el que poder aplicar todos los valores e ideales que tenían cuando competían, nació hace cuatro meses su firma y su tienda online, que ha arrancado especializada en gafas de sol pero que irá ampliando catálogo a otro tipo de productos próximamente.

Go Forward en Instagram 3

Su gafas de sol —Lentes con 100% protección UV400— se caracterizan por sus divertidas y originales monturas de policarbonato, disponibles en diferentes colores y estampados que no pasan desapercibidos.

Y como estamos en pleno verano y una de las principales prioridades que debemos tener en estas fechas es la de proteger nuestros ojos de los implacables rayos de sol, qué mejor que hacerlo derrochando estilo con un sorteo y un descuento como el que os traigo hoy. 😉

Go Forward en Instagram 2

Participar en el sorteo para ganar unas Go Forward es muy sencillo: solo tenéis que seguir a la marca en Instagram o en su página de Facebook y dejarme un comentario en este post diciendo qué modelo en concreto os gustaría llevaros en caso de ser ganadores del sorteo, de entre todos los que podéis encontrar en su tienda online.

Gafas de sol Go Forward

El sorteo estará activo hasta el próximo día 2 de agosto inclusive, y la persona ganadora se elegirá a través de la web de Sortea2 entre todos los comentarios que cumplan los requisitos para participar. El resultado del sorteo se hará público en mi página de Facebook el lunes 8 de agosto.

El premio serán unas gafas de sol a elegir entre las disponibles en la web de Go Forward cuando se haga público el nombra de la persona ganadora. En ningún caso podrá canjearse el premio por su valor en metálico. En caso de no poder contactar con el ganador se repetirá el sorteo con el resto de participantes.

Go Forward en Instagram 1

Además, durante la semana del sorteo podréis disfrutar de un 15% de descuento en todas vuestras compras en Go Forward usando el código LaBruja15, ¡así que aún estáis a tiempo de aprovechar las rebajas! 😀

25 respuestas a “Sorteo Go Forward: ¡llévate las gafas de sol más molonas de este verano!”

  1. Hombre, me parece un poco trampa la pregunta porque elegir una solo es MUUUUY difícil. No conocía la marca pero dando un vistazo a su web creo que me he enamorado de todas… Pero como sólo puedo poner una diré Elyria Boreal, para el verano me parece perfectísima!

    Me gusta