Súper sorteo Sesgen 32: prueba la genocosmética de la mano de Sesderma

Sorteo Sesgen 32 Sesderma

Por muy responsables que seamos con el protector solar y por mucho cuidado que pongamos es inevitable que el verano le pase factura a nuestra piel. Por eso el otoño es la época perfecta para darle a nuestro rostro una buena ración de mimos extra, y prepararla antes de que enfrentarla a las bajas temperaturas invernales.

Y nada mejor que hacerlo con alguna de las novedades de la temporada en lo que a tratamientos faciales se refiere, como la gama Sesgen 32 de Sesderma, de la que hoy me gustaría hablaros un poco.

Sesderma es una marca de la que ya me habéis oído hablar muy bien en varias ocasiones. He tenido la oportunidad de usar diferentes productos suyos, algunos por recomendación de mi farmacéutica y otros porque la propia firma me ha contactado para ofrecerme probar alguno de sus lanzamientos. Y siempre he acabado más que satisfecha con los resultados.

¡En esta ocasión una de vosotras será la afortunada que recibirá en su casa un lote completo de la gama Sesgen 32, compuesta por una crema, un sérum y un contorno de ojos!

Sesgen 32 de Sesderma

¿Qué es Sesgen 32?

Con este nuevo lanzamiento Sesderma, gracias a la apuesta en I+D de sus laboratorios, se aventura en el prometedor campo de la genocosmética. Hasta ahora la mayoría de los productos de belleza se han centrado siempre en eliminar, o al menos reducir, los efectos del paso del tiempo en la superficie de la piel. Pero la genocosmética permite atacar el problema de raíz, donde se producen, convirtiéndose así en una revolución en la lucha contra el envejecimiento.

Sesgen 32 es la primera línea capaz de activar los genes responsables de la juventud, ajustando el reloj biológico y alargando la vida de las células. Este tratamiento ha demostrado mejorar la actividad de los genes responsables de la juventud de la célula hasta en un 15%. Con su uso continuado desaparecen los síntomas de fatiga, se atenúan las arrugas, se incrementa la luminosidad y el se unifica el tono de la piel.

Yo aún no he tenido la oportunidad de probar Sesgen 32, pero voy a hacerlo muy pronto y en unos meses os tendré lista una review en la que analizaré a fondo sus efectos y beneficios.

Lote Sesgen 32 Sesderma

Mientras tanto, y para celebrar el lanzamiento de esta nueva gama de Sesderma voy a sortear un lote completo igual al que estaré probando yo entre aquellos seguidores del blog que me dejen un breve comentario en este post contándome por qué les gustaría probar Sesgen 32.

(Si aún no eres seguidor del blog solo tienes que apuntarte con tu correo electrónico en el recuadro que encontrarás en la barra lateral del blog, junto a este post).

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad residentes en España. Los comentarios que no cumplan los requisitos para participar serán eliminados.

El sorteo estará abierto hasta el 6 de octubre inclusive. Una vez finalizado el plazo para seguir el blog y dejar el comentario, haré el sorteo como siempre de forma pública a través de la web de Sortea2. El nombre de la persona ganadora se comunicará a través de la página de Facebook del blog el lunes 10 de octubre.

¡Mucha suerte a tod@s!

34 respuestas a “Súper sorteo Sesgen 32: prueba la genocosmética de la mano de Sesderma”

  1. Hola guapa¡¡¡ Maravilloso sorteo y me apunto
    Me encantaría probar esta gama para ver sus resultados en mi piel, para reducir la fatiga, para incrementar la luminosidad,porque quiero verme estupenda y se que con Sesderma lo conseguiré y sería un lujazo para mi piel. Con el ritmo de vida que llevamos necesitamos ese aporte extra y profundo que nos brinda este tratamiento.
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa!
    Pues me encantaría probarlo porque ando tan estresada que tengo la piel super apagada y necesito que algo me la revitalice! Seguro que esto productos tan estupendos lo consiguen 🙂

    Un saludo y gracias por hacer el sorteo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis motivos para querer probarlo son el estrés en el curro y los planes al salir. Por qué se junta todo siempre en la misma semana? llego a casa muerta y a la mañana siguiente todo se nota.
    Muchisimas gracias!

    Me gusta

  4. Mis motivos para querer probarlo son el estrés en el curro y los planes al salir. Por qué se junta todo siempre en la misma semana? llego a casa muerta y a la mañana siguiente todo se nota.
    Muchisimas gracias!

    Me gusta

  5. Para mi Sesderma es mi marca de parafarmacia favorito, soy adicta a la línea de vitamina C. Pero el tiempo va pasando y mi piel pide ese poquito más que parece que la línea sesgen32 promete…Sí a una piel más unificada y rejuvenecida, Sí a probarla. Me apunto!

    Me gusta

  6. Otro sorteíto, genial!!!! Gracias Carmen!!! Pués a ver, me vendría muy bien poder probar algo así, que en la treintena metida de pleno ya empiezan las primeras arruguillas y sería la forma perfecta de mitigarlas, pero también he de decir, que probaría a medias lo productos, ya que también daría a mi madre para tratar sus problemas arruguiles. Besitos.

    Me gusta

  7. Me gustaría probarlo porque he utilizado otros productos de esta marca y son fantásticos, ofrecen un resultado maravilloso!! Muchas gracias por la oportunidad!

    Me gusta

  8. Genial sorteo!;) Me encantaría probar Sesgen a ver si mi piel vuelve a sentir tanta vitalidad como tenía a los s 32. Ahora en los 40 no acabo de acertar con sus nuevas necesidades ;(

    Me gusta

  9. se me ha olvidado decir que lo necesito por que desde que tuve a mis peques, entre los cambios hormnales y la falta de horas de sueño, han dejado mi piel muy tocada

    Me gusta

  10. Yo es que se que me vendría muy bien a mi piel, sobre todo el sérum, que lo he probado y es fantástico, seguro que la crema y el contorno de ojos lo serán igual.

    Me gusta

  11. Participo!! me encantaría ganar ya que he usado otras gamas de esta marca y me han ido genial! la gama de vitamina C y de glicólico son estupendas y me encantaría probar esta 🙂

    Me gusta

  12. Hola! No suelo participar pero nunca se sabe jeje. Conozco la marca pero nunca me he decidido a probarla asi que me parece una buena ocasion para ello. Ademas, ya me he empezado a tomar en serio lo de preocuparme por el paso del tiempo. A ver si hay suerte 🙂

    Me gusta

  13. Hola Carmen!
    Participo en el sorteo y gracias por ofrecerlo!! A mí me encantaría que me tocase para regalárselo a mi madre Pilar en su santo, ella usa el serum de vitamina C de Sesderma y le encanta, pero esta nueva línea de productos le vendéis mucho mejor. Un besazo Carmen!!

    Me gusta

  14. Hola guapa! Participo en el sorteo. El lote de productos se lo regalaría a no madre Pilar por su santo. Ella usa el serum de Sesderma de vitamina C, pero estos nuevos productos le serían más recomendados para su piel y edad. Un besazo Carmen!

    Me gusta

  15. Me encanta el sorteitooo! me gustaria probarlos por qué soy una friki de los potingues y sé que Sesderma nunca falla! Suerte a tod@s y gracias Carmen!

    Me gusta

  16. Mi nombre es Silvia Garcia

    Ingenioso nombre para un blog¡¡¡ muy organizado y con imágenes de muy buena calidad. Bueno pues como todas las participantes del concurso, me gustaría ser la afortunada que pueda probar los productos de la gama sesderma. He leído muy buenos comentarios de la gama. Y que mas decir¡¡¡ que me encantaría llevarmelos conmigo a casa.

    Un saludo y mucha suerte a tod@s mis amores

    Me gusta

  17. ¡Hola! Me encantaría probar este pack de sesgen 32 porque tengo la piel sensible y eso de que active la juventud de la piel con una marca de fiar me atrae. ¡Muchas gracias!

    Me gusta

  18. En primer lugar quería agradecerte que organices este sorteo.

    A mi me gustaría participar porque Sesderma es una marca en la que confío (de hecho uso su sérum de noche con ácido glicólico) y porque creo que esta nueva linea de cremas que potencian la belleza «desde dentro» van en la línea de lo que procuro que sea mi actitud ante la vida: evitar las conductas o alimentos que puedan perjudicarme por dentro y por fuera.

    Me gusta

  19. Me gustaría probarlo, porque veo esta línea muy completa y con el ritmo de vida que ultimamente llevo, sería estupendo tener unas facciones relajadas, sin rastro de cansancio y poder lucir una piel tersa y luminosa.
    Gracias y Besitos

    Me gusta

  20. Encantada de poder participar en este sorteo tan estupendo. Encantaría tener la oportunidad de probar estos productos de sesderma porque mi piel está triste y apagada desde qué es la menopausia me acompaña. Creo que la calidad de estos productos y la seriedad de este laboratorio está fuera de toda duda y sería todo un lujo tener la oportunidad de poder probar este tratamiento. Saludos muy muy muy cordiales.

    Me gusta

  21. Hola!!, Me encantaría probar las cremas de Sesgen 32 . Siempre busco cremas que mejoren mi piel y le den luminosidad.
    Gracias por hacer estos sorteos y así darnos la oportunidad de conocer productos nuevos.
    Un saludo con mucho cariño. Cecilia.

    Le gusta a 1 persona