Mascarilla casera para reparar la melena después del verano

Mascarilla para pelo seco

Mas carilla casera de aceite de coco

Por mucho cuidado que pongamos en proteger nuestro cabello es inevitable que el sol, la sal y el cloro terminen por pasarnos factura después del verano. Pero con todo el ajetreo de volver a la rutina después de las vacaciones muchas veces no tenemos el tiempo o la energía suficiente como para plantarnos en la peluquería para hacerle a nuestra melena la puesta a punto que se merece de cara al otoño.

Por eso en el Cosmoclip de esta semana os cuento los pasos para preparar de forma fácil y rápida una mascarilla casera 100% natural con la que hidratar y reparar nuestro cabello sin tener que salir de casa.

Ver Cosmoclip mascarilla casera para el cabello

A quienes les dé pereza incluso el hecho de ponerse a preparar mascarillas caseras, les aconsejo que al menos prueben a aplicar el aceite de coco y poner a continuación el plástico y la toalla caliente del mismo modo que en el vídeo una vez a la semana. ¡Los resultados son espectaculares!

Y no, el aceite de coco no huele a coco. De hecho el que uso yo de la marca Marny’s no tiene ningún tipo de fragancia. Lo digo porque sé que hay quien no se anima a probarlo porque el aroma de coco les resulta de lo más empalagoso. 😉

4 respuestas a “Mascarilla casera para reparar la melena después del verano”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.