¡Mi primer vlogmas!

Miniatura Vlogmas 2016 01 2.png

Me encanta la Navidad y me encantan los Vlogmas. Respecto a la Navidad, creo que deberían durar al menos hasta finales de enero. Así se nos haría mucho más llevadero el invierno a base de luces de colores y música azucarada. Creo que muchas tiendas y centros comerciales comparten secretamente esta aspiración mía, por eso han ido adelantando cada vez más lo de poner los adornos, hasta tal punto que es recoger las calabazas de Halloween y a los cinco minutos plantar el árbol de Navidad.

Y como ya no se puede adelantar más la cosa por culpa de Halloween yo creo que a partir de ahora lo mismo empiezan a inventarse excusas para seguir alargándola más allá del Día de Reyes (que ya hay que reconocerle el mérito a España de alargar la Navidad durante la primera semana de enero, cuando en muchos otros sitios el día después de Año Nuevo ya están desmantelando el portal de Belén).

Respecto a los Vlogmas, que tal y como os decía en el encabezado del post también me encantan, siempre he fantaseado con tener tiempo suficiente para organizarme y subir vídeos diarios durante el mes de diciembre tal y como veía hacer a muchos de mis youtubers favoritos, pero siempre acababa diciéndome que quizá el año que viene.

Pero al final —por culpa de mi amiga Ximena— me he acabado animando y este año, aunque la agenda sigue sin dejarme subir un vídeo cada día, sí que voy a subir un Vlogmas resumen de cada semana. Podréis ver estos Vlogmas cada jueves en mi canal de Youtube. Aquí os dejo el primero. 🙂

6 respuestas a “¡Mi primer vlogmas!”

  1. ¡Enhorabuena por tu nueva faceta multimedia! Lástima que la Navidad no me entusiasma tanto como a ti, pero los viajes siguen siendo mi gran pasión. El trayecto de Plymouth a Santander es sumamente interesante para un reportaje. Hace años pensaba hacer el trayecto con el barco de “Brittany Ferries”. Según me han explicado en la agencia de viajes es realmente un crucero que poco tuene que ver con los ferry a la antigua. WiFi gratis, SPA, tratamientos de belleza, masajes orientales, tiendas de lujo (gracias al impacto de Brexit más asequibles ahora), todo para darse un capricho. Espero tener noticas tuyas pronto. Abrazo.

    Me gusta

    • Perdona que no he tenido tiempo todavía de mirar tu post, se me ha vuelvo a estropear el ordenador en el peor momento posible: cuando tenía que terminar de editar los Cosmoclips que tenía que dejar mandados antes de viajar. Un desastre todo, apenas he dormido esta noche intentando solucionarlo y voy con retraso con el trabajo que tengo que entregar; salgo en menos de tres horas a coger el ferry y ni he empezado a preparar las maletas. La Ley de Murphy… 😦

      Estoy por ir a ver al CEO de Apple y tirarle mi MacBook Pro a la cabeza.

      Me gusta

      • Tranquila, a veces esto ocurre. Los ordenadores de Apple fallan como muchos otros, pero es un secreto. ¿Entonces el ultimo email que te mandé también desapareció en el agujero negro de los fallos informáticos del Cupertino? Andaba yo muy extrañado de que pasara tanto tiempo sin tener noticias tuyas. Pero también este mes de diciembre para los dos es tremendo, cuando más trabajo tenemos. Resuelve antes tus proyectos, a mí siempre me tienes a tu lado. Abrazo.

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.