Sorteo Wahl especial San Valentín

Sorteo Wahl San Valentín destacada

Admitámoslo: hacer un regalo de San Valentín a un hombre puede convertirse en un verdadero reto. Las chicas casi con cualquier detallito o fruslería sin importancia nos damos por satisfechas: unas flores, unos bombones, un anillo de diamantes… Pero sé de muchas amigas y familiares para las que esta fecha supone un verdadero quebradero de cabeza, que no saben muy bien qué regalarles a esos novios y maridos que ya tienen de todo y a los que San Valentín les da un poco igual.

Y, dado que ahora están tan de moda las barbas de inspiración hipster —me basta con echar un vistazo a tres barberías que han abierto en mi calle y que siempre parecen estar llenas— y que seguro que a más de un novio/marido le ha dado por dejársela crecer, esta semana os traigo un sorteo con el que matar dos pájaros de un tiro.

Sorteo Wahl San Valentín

El premio a sortear es un estupendo cortapelo Stainless Steel Advanced cortesía de Wahl, perfecto para que algún afortunado novio/marido pueda tener siempre su barba impecable de forma fácil y rápida. 

Con sus tres guías de corte simple (1,5 mm, 3mm y 4,5 mm) y sus 8 guías de corte T-blade (de 3 a 25 mm) el Stainless Steel Advanced se convertirá en el aliado perfecto de barbas cortas, largas, de tres días, perillas… ¡Ya no tendrán excusas para no ir siempre perfectos!

Stainless Steel Advanced

Su batería permite utilizar este cómodo cortapelo en cualquier sitio, y gracias a su sistema de carga rápida bastará una hora de carga para conseguir hasta cuatro horas de uso. Y como encima tiene un diseño elegante y minimalista seguro que queda genial en cualquier cuarto de baño.

Su precio es de 129,99€, pero como os decía al comienzo del post Wahl me ha cedido un Stainless Steel Advanced para sortear en el blog, y participar en el sorteo no puede ser más sencillo: bastará con que me contéis en un comentario cuál ha sido el regalo más original o que más os habéis currado por San Valentín. Tenéis hasta el 15 de febrero inclusive para hacerlo.

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de edad residentes en España. El ganador se elegirá de forma pública y aleatoria a través de la web Sortea2 entre todos los comentarios publicados que cumplan los requisitos. El nombre del ganador se publicará en mi página de Facebook los días posteriores al sorteo.

¡Mucha suerte a todos! 🙂

31 respuestas a “Sorteo Wahl especial San Valentín”

  1. Pues le hice un PowerPoint con nuestra relación de Terminator jajajaja, que nos encanta a los dos. Sé que cuesta imaginar esta imaginación como romántica para mucha gente, pero a nosotros nos unió mogollón ajajaj Luego también me curré una cena chula y fuimos al cine jeje

    Le gusta a 1 persona

  2. No soy yo mucho de regalar en estas fechas pero estaba ya un poco harta de que mi chico usara mis pinzas, mi lima, mi cortauñas, mi espejito, mi crema de manos,…así que aproveché para regalarle un neceser con todo lo necesario para que dejara de abrir mi cajón por un tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues original, original no era y tampoco lo hice yo, sino que lo recibí. Fue un ramo de rosas el primer San Valentín que pasamos juntos, y cada vez que me acuerdo… Me llamaba cada dos por tres para saber si estaba en casa, llamó a la floristería porque el ramo no llegaba… Hasta la señora de la floristería le dijo que se notaba que era novato!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Como regalo de San Valentín me presenté sin contárselo en NY. Ya que ella trabajaba allí durante ese año. Una vez allí subí a su oficina con unas rosas. Fue una experiencia increíble. Luego he de decir que ya que estaba allí, disfruté mucho de NY por 2 semanas 😀😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy de las que celebra San Valentín con todo mi corazón…. me encanta festejar que tengo un ser tan especial a mi lado y que dentro de miles y miles de mujeres quiere estar a mi lado, ya son 20 años juntos y 17 de casados hacemos este año…. así que lo que más me gusta es hacer una escapada romántica a una casita rural y encender la chimenea y volverme toda ñoña ja, ja, ja, ja, lo disfruto y mi chico también… se le pega y pasamos un finde lindo y recargamos energía que es lo que realmente merece la pena.

    Me gusta

  6. La verdad es que no soy muy de San Valentín pero a veces la realidad te arrastra y otras veces la rutina te para, así que supongo que el término medio será el idóneo. El regalo de San Valentín fue un album hecho por mí de nuestro primer año juntos con entradas de cine, fotos, planos de viajes, tiket de cenas… un recuerdo de todo lo que hicimos juntos ese año.

    Le gusta a 1 persona

  7. El regalo que más me he currado ha sido una cena romántica que preparé a mi chico, con mis conocimientos nulos en cocina y con la única ayuda de internet dijo que me quedó estupenda, aunque me parece que no se atrevió a decirme la verdad porque a mí no me lo pareció!! 💜💜💜

    Me gusta

  8. El viernes cuando salí de currar en Segovia cogí un bus a Madrid, un par de transbordos en metro y regresé a Valladolid a casi las 12 de la noche para regalarle un ramo de rosas negras. Ahora todo es más fácil pero en aquella época no había otra forma de conseguirlas.

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.