3 formas de llevar joggers

Looks para combinar pantalones joggers

Los pantalones joggers les vienen comiendo el terreno a los pitillo desde hace meses, y todo apunta a que seguirán imparables hasta convertirse en los favoritos de muchas a la hora de conseguir looks casuales y relajados. Y es que en lo que a comodidad se refiere los joggers ganan por goleada, sobre todo ahora que las temperaturas empiezan a subir y apetece cada vez menos llevar ropa demasiado ajustada. Además son la opción perfecta para esos viajes largos en los que siempre terminamos por contorsionarnos un poco en el asiento del tren o del avión.

La única pega que yo les veía a los joggers así a priori era precisamente su exceso de informalidad, algo que los hacía inadecuados por ejemplo para looks para ir a trabajar. Pero bloggers y fashionistas de todo el planeta se han encargado de demostrar que, combinados con la chaqueta y los zapatos adecuados, estos pantalones de origen deportivos pueden incluso acompañarnos a la oficina.

En el Cosmoclip de esta semana os muestro mis tres propuestas para apuntarse a la tendencia jogger. ¿Con cuál de los tres looks os quedáis? 🙂

Ver en Cosmo ideas para combinar pantalones joggers

3 respuestas a “3 formas de llevar joggers”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.