¡Llévate el nuevo teléfono TGK210 de Panasonic!

Panasonic TGK210 destacada

A los once años presencié uno de los grandes avances tecnológicos de mi adolescencia —con permiso de la llegada de internet, que sería unos años más tarde—: en casa de mi mejor amiga instalaron el primer teléfono inalámbrico del vecindario. Hoy en día, con lo acostumbrados que estamos ya a los teléfonos móviles, puede no parecer gran cosa. Pero recuerdo que en aquel momento todos los de la pandilla estábamos extasiados ante tal alarde de tecnología y le teníamos un poco de envidia a mi amiga.

Eso de poder contestar una llamada desde el jardín nos parecía por aquel entonces algo como de brujería. Pero lo más importante es lo que esa ausencia de cables significaba: privacidad. Ahora la damos por sentado, pero en aquella época si el chico que te gustaba se atrevía a llamarte por teléfono a casa te tocaba responder la llamada en el salón delante de quien hubiera allí en ese momento. Mi amiga podía coger tranquilamente su inalámbrico y encerrarse en su cuarto a hablar. ¡Todos queríamos tener uno como el suyo! 

Aquellos primeros inalámbricos ahora nos parecerían aparatos un poco toscos, con sus teclas enormes y esas antenas extensibles, porque los teléfonos han ido evolucionando hasta convertirse en auténticas piezas de diseño como este TGK210 que Panasonic acaba de lanzar y que voy a sortear en el blog. 🙂

Teléfono TGK210 Panasonic

El TGK210 está disponible en blanco y negro, y tiene acabados redondeados y materiales premium que lo harán pasar por una pieza de decoración de nuestro salón. Su diseño, con formas totalmente ergonómicas, hace que sea muy fácil y cómodo de utilizar.

Teléfono TGK210 Panasonic 3

Las dos partes del teléfono se deslizan para abrirse dejando a la vista la cara interior del teléfono, que tiene una pantalla LCD de 1,5 pulgadas. Una luz LED azul nos notifica las llamadas entrantes.

Teléfono TGK210 Panasonic

Su batería nos garantiza 200 horas en tiempo de espera y hasta 18 horas de conversación, y para que todos los miembros de la familia puedan usarlo sin complicaciones ofrece la posibilidad de responder las llamadas pulsando cualquier tecla.

Además incorpora un bloqueador de llamadas entrantes para recibir llamadas solo cuando nosotros lo decidamos, ¡una opción perfecta para mantener a raya a esos comerciales insistentes que se empeñan en fastidiarnos las siestas veraniegas! 😛

Y dispone también un modo ECO que corta la energía transmisora a cero y mantiene la base desactivada hasta que se produce una llamada, eliminando completamente las radiaciones mientras el teléfono está en modo de espera.

Teléfono TGK210 Panasonic 2

El precio de venta al público del TGK210 de Panasonic es de 39,99€, ¡pero uno de vosotros podrá llevárselo gratis a casa gracias a este sorteo cortesía de Panasonic!

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil: podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes en España que dejen un comentario en este post contándome por qué necesitan el nuevo TGK210 en el salón de su casa. El sorteo estará abierto hasta el domingo 28 de mayo inclusive, y se realizará la semana siguiente de forma pública a través de la web Sortea2.

Solo se permitirá un comentario por participante, y los comentarios que no cumplan los requisitos serán eliminados.

El nombre de la persona ganadora será publicado en mi página de Facebook. ¡Mucha suerte a todos!

Panasonic TGK210

39 respuestas a “¡Llévate el nuevo teléfono TGK210 de Panasonic!”

  1. Necesito el nuevo TGK210 en el salón porque no parece un teléfono, siempre me ha parecido horroroso tener el teléfono a la vista en el lugar más visible del salón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantaría tenerlo en mi casa por que es muy futurista el diseño, ideal para como tengo decorada la estancia. Además siempre se me olvida ponerlo en carga, y el mio al cabo de media hora ya no tiene batería… Con éste seguro que sí tendría aunque se ne olvidara. Simplemente, me encanta, y lo necesito en mi casa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo necesito porque sinceramente me gusta. El color blanco me recuerda su vestido que dejó un destello de luz en mi memoria. Quizá algún día me llamará y me dirá: “no me preguntes en qué lugar emprendí el camino, ni por qué salí de tu vida…Oh, amigo mío, cumplí con todo lo terrenal sobre la tierra, amé y viví…”

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo lo necesito por que además de que el diseño es precioso, tiene en la base el botón localizador para cuando mi peque de 14 meses me lo esconda, como ya hace con el inalámbrico que tenemos y que es del año de cuando se lo compró tu amiga más o menos jajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo necesito porque me encanta pasarme horas hablando por telefono con amigas que no tengo cerca y que nos vemos cada 4-5 meses!! Casi siempre acabo teniendo que colgar porque se agota la bateria de lo viejito que esta. 😣
    Es frustante tener que colgar sin acabar de contarnos todo lo que queriamos!!
    Y porque es precioso y quedaria genial en el salon de mi casa!! Es muy original!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Justamente estaba por comprar uno, ya que el que tenía dijo basta:…Y este modelo me encantó… Espero ansiosa el resultado del sorteo. Suerte para todos los participantes!!! Y gracias por estos concursos …..🤗✨✨✨✨

    Le gusta a 1 persona

  7. Lo necesito porque me encanta todo de él,jaja, porque el mío tiene mil años y ya está fallando, porque quedaría genial en mi salón, además parece un objeto de decoración ideal, porque apenas ocupa espacio y porque a estas alturas de mi vida no puedo pasar sin un teléfono como éste , ni quiero¡¡¡¡
    Gracias y Suerte¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  8. Participo gracias , me encanta su diseño , es super chulo , lo necesito , por que tengo un pasillo en mi casa , larguísimo , me vendría genial para hablar , y llevarmelo a mi dormitorio gracias por el sorteo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo necesito porque mi fijo actual de casa está tan mal que ya ni se ven los números que marcas en la pantalla.

    Me gusta

  10. Hola! Yo lo necesito porque hace 3 años mi inhalámbrico dijo «Bye» nada más mudarnos y llevamos todo este tiempo pagando ADSL+Tfno sin usar la línea porque NINGUNO hasta ahora encajaba en la deco de la casa… he visto el TGK210 y me he ENAMORADO!! No podré vivir sin él!

    Le gusta a 1 persona

  11. A parte de ser precioso y de que quedaría estupendamente en mi salón, más le gustaría a mi niño de 3 años que le encanta coger el teléfono a el solito y contestar cuando llaman sus abuelos, la opción de responder usando cualquier tecla sería ideal para el. Y que tenga el modo ECO para evitar radicaciones está genia, más habiendo pequeñines por casa. Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Porque no tengo teléfono inalámbrico y con lo que me gusta hablar eso no puede ser… porque me tiro las horas sentadas al teléfono sin poder moverme 🙂
    Gracias por el sorteo!

    Le gusta a 1 persona

  13. Me encanta este teléfono por su precioso diseño y por sus 200 horas de tiempo en espera y 18 h de conversación. Muchas gracias por el sorteo

    Le gusta a 1 persona

  14. Qué porque lo necesito?? Porque en casa somos tantos, que el teléfono que tenemos ya no da de si… Jiji!! Ya es vintage 🙂
    Gracias por el sorteo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Lo quiero porque estoy hartisima del mío !!! Se corta los toques de las llamadas, se descarga cuando descuelgo y a veces da comunicando sin que nos suene. O sea que está para el arrastre y necesito cambiarlo ya !!!
    Gracias y Besitos

    Le gusta a 1 persona

  16. Me encanta y lo necesito ya!porque el mio es una patata que ni se ilumina la luz cuando alguien llama, no registra llamadas perdidas…. Necesita renovacion urgente….!!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. me encanta este teléfono, por su bonito diseño, y sus caracteristicas tan interesantes como pantalla con luz led, o el sistema de bloqueo de llamadas entrantes, un teléfono espectacular

    Le gusta a 1 persona

  18. Lo necesito!! Tiene un diseño muy original y no me gustan los aparatos convencionales siempre me gusta estar a la última en tecnología y esto me encanta!! Además el mio esta en las últimas y me vendría genial!

    Le gusta a 1 persona

  19. Lo que mas me gusta es su diseño, también me gusta la idea de poder bloquear llamadas, para evitar las llamadas a horas inesperadas de comerciales pesados.

    Le gusta a 1 persona

  20. Lo necesitoooo…quedaría de lujo en mi salón y sustituiría al viejo q está pegado con celo después de que a mi niña…ups se me cayó mami.

    Le gusta a 1 persona

  21. El diseño de este teléfono inalambrico y su función de bloquear llamadas no deseadas, y porque en el de casa se oye ruido de fondo en la conversacion

    Le gusta a 1 persona

  22. Me encantaría para mi salón que ahora no tengo teléfono allí porque no encuentro nada que no moleste mucho visualmente y este ME ENCANTA!!!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Lo necesito!!! Necesito saber quién llama ya que pasamos poco tiempo en casa entresemana, además lo de desconectar para las siestas veraniegas me ha encantado jeje y su diseño es genial, no parece un teléfono y me va perfecto para el salón. Saludos y suerte!

    Le gusta a 1 persona

  24. Pues yo lo necesito porque el mío, además de que está escacharrado siempre lo tengo descargado o escondido por lo feo que es. XD.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta