FACEBOOK LIVE VIDEO: 5 detalles que revelan si una prenda es de buena calidad

Facebook Live Video moda sostenible Bichobichejo

Uno de mis propósitos para este 2018 era recuperar un poco el hábito de hacer vídeos en directo en mi página de Facebook. Es un formato que me encanta: me parece muy divertido, mucho más fresco y espontáneo que los vídeos grabados y editados que normalmente se suben a otras plataformas como YouTube y con el aliciente añadido de poder ir respondiendo sobre la marcha todos los comentarios de quienes os asomáis por allí durante la emisión.

Y para estrenarme en esta nueva tanda de directos en Facebook he querido hacerlo con un vídeo al que llevaba un tiempo dándole vueltas y que surgió a raíz de una colaboración, o más bien de un reto, que me propusieron desde Bichobichejo.com: comparar cómo envejecían con el uso una de sus chaquetas de lana ecológica y una parecida de una marca low cost fabricada con fibras sintéticas.

De eso y de las 5 claves para distinguir una prenda de buena calidad os hablo, entre otras cosas, en este vídeo que tantas ganas tenía de compartir con vosotros.

 

Os dejo aquí los enlaces a los que hago referencia:

(Si echáis en falta algún otro link o información decídmelo en un comentario e iré actualizando la lista).

6 respuestas a “FACEBOOK LIVE VIDEO: 5 detalles que revelan si una prenda es de buena calidad”

  1. Nosotros apostamos también por la moda ecológica, C&A tiene una zona sólo de algodón ecológico y a los niños les compramos las camisetas y sudaderas ahí. Se paga un pelín más, pero como bien dices, la conciencia va más tranquila. Lo de como envejecen las prendas low cost te lo puedo decir yo, hace dos años le compramos a Rafa un par de sudaderas en GAP (las clásicas esas con el logo delante) y otra en Primark. Las de GAP las he lavado como 100 veces y ahora las ha heredado su hermano y están como nuevas. La de Primark sacó bolitas al tercer lavado y se le fue la costura de un puño… En fin, que lo barato al final sale caro, como bien decían nuestras abuelas.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo todavía tengo prendas los cost que había comprado antes de cambiar de mentalidad, y esas seguiré usándolas mientras duren. Pero todo lo que compré a partir de ahora tiene que ser ecológico o al menos sostenible. También me estoy aficionando a las tiendas de segunda mano, que con todas las que hay por aquí es fácil encontrar cosas muy chulas. 🙂

      Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.