DIY: convierte tu cámara de fotos en un accesorio de tendencia

DIY personaliza la correa de tu cámara de fotos

No soy muy fanática en general de las correas de las cámaras de fotos. Rara vez llevo la mía colgada del cuello, ya que suelo llevarla en el bolso o la mochila. Como mucho la uso enrollada en la muñeca por si acaso tuviera la mala suerte de que se me resbale mientras estoy haciendo alguna foto.

Pero hace tiempo en un evento vi a una fotógrafa que había cambiado la correa original de su réflex por un pañuelo, y me pareció una forma grandiosa de convertir una cámara en un accesorio de tendencia, o simplemente de darle un toque con mucha personalidad.

Investigué un poco y, tras hacer algunas pruebas, personalicé yo también la mía siguiendo estos pasos que os muestro en este nuevo Cosmoclip. Tengo que reconocer que, además del toque fashionista, el pañuelo es mucho más suave que una correa convencional y por lo tanto más agradable al contacto con la piel.

Ver vídeo DIY personaliza la correa de tu cámara de fotos

Un detalle que se me pasó comentar en el vídeo es que las anillas de llavero no deben ser demasiado grandes. De hecho, cuanto más pequeñitas, mejor. Así nos será más fácil engancharlas a los apliques metálicos de la cámara, que suelen ser bastante estrechos.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os animáis a probarla?

6 respuestas a “DIY: convierte tu cámara de fotos en un accesorio de tendencia”

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.