Funda de Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

Rosy Bliss Cases: tu iPhone protegido con estilo y a buen precio

Soy muy aficionada a la tecnología y me encanta estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos, pero hace mucho que conseguí librarme de esa necesidad artificial que nos imponen las marcas y los medios de tener siempre el móvil o la tablet último modelo, que en muchos ámbitos se ha convertido en un símbolo absurdo de estatus como antes pudieran ser los Rolex.

Desde que estoy un poco más concienciada con el medio ambiente no he podido evitar preocuparme un poco más por lo mucho que contaminan los procesos de producción de nuestros adorados smartphones, y lo mucho más que destrozan el planeta cuando los desechamos —la mayoría de las veces antes de que lleguen al final de su vida útil—. Pero este es un tema del que ya hablaré más detalladamente en otra ocasión.

Ahora que he conseguido salir de ese ciclo que me obligaba a plantear renovar mis gadgets cada año o dos, mi estrategia para rebelarme contra la obsolescencia programada parte de apostar por marcas con un buen servicio post venta en el que confiar para futuras reparaciones, y que me garanticen que mis dispositivos van a estar actualizados y funcionando durante el máximo tiempo posible.

El siguiente paso es cuidar estos dispositivos. Si tenemos un móvil lleno de golpes y arañazos es posible que nos auto engañemos para no ser conscientes de su valor real y nos permitamos los daños cosméticos como excusa válida para renovar el teléfono antes de tiempo, aunque funcione perfectamente y aún le queden años por delante. Lo digo por propia experiencia.

En mi caso tengo un iPad Pro (2015), un Huawei P10 y un iPhone 6s Plus —este último con más de dos años a sus espaldas— y los tres están impecables y funcionan como el primer día, entre otras cosas porque siempre he preferido sacrificar lo de lucir diseño y he apostado por fundas de muy buena calidad que me han ahorrado disgustos cuando me he llevado algún susto.

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

El problema con las fundas es que no es fácil encontrar modelos bonitos que de verdad protejan de golpes y caídas. Y cuando las encuentro normalmente tienen un precio elevado, lo que hace que muchos opten por opciones de menor calidad a sabiendas del riesgo. Por eso cuando descubro marcas que reúnen los tres requisitos me encanta compartirlas por aquí.

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

Rosy Bliss no es una marca grande ni muy conocida. De hecho no tienen un catálogo demasiado extenso y sus fundas solo están disponibles para algunos modelos de iPhone. Pero si estáis buscando fundas y tenéis la suerte de que vuestro móvil está entre los afortunados para los que tienen modelos disponibles, os animo a que las probéis porque os aseguro que os van a encantar.

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

Son fundas flexibles de silicona mate de muy buena calidad y con unos acabados estupendos. Los diseños son muy bonitos y algo clásicos —mis favoritos son los que imitan la textura de mármol—, por lo que difícilmente nos cansaremos de ellos. Añaden algo de grosor al iPhone pero son muy ligeras, y una de las cosas que más me gusta es que protegen también la parte frontal del móvil para evitar que la pantalla se rompa si tenemos la mala suerte de que caiga por ese lado.

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

El precio es de lo más tentador: 12 dólares para todos los modelos.

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

Descubrí esta marca tan poco conocida en Instagram y encargué el modelo Tickled pink y estoy muy contenta con esta nueva funda, que se ha convertido en mi nueva favorita desbancando incluso a otras que costaron cinco veces más.

¿Conocíais esta marca?

Funda Rosy Bliss para iPhone 6s Plus

One response to “Rosy Bliss Cases: tu iPhone protegido con estilo y a buen precio

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.