Truco para envolver regalos sin usar cinta adhesiva

Truco para envolver regalos sin cinta adhesiva

Los que ya lleváis algún tiempo pasando por el blog sabéis lo muchísimo que me gusta envolver regalos, y que siempre ando buscando formas originales de hacerlo pero que sean al mismo tiempo rápidas y fáciles. Porque amparándose en la excusa de que a mí me gusta hacerlo, en mi familia son muy dados a encargarme que envuelva la mayoría de los regalos de Navidad. Y siempre me lo dicen en el último minuto. Así que me ha tocado pasar más de una Nochebuena escondida en alguna habitación envolviendo paquetes a toda prisa mientras los demás se encargaban de poner la mesa y terminar de preparar los canapés.

En Cosmoclips de años anteriores os enseñaba algunas formas de envolver con las que se aprovecha el papel al máximo, algo que viene genial si vamos cortos de papel y os toca como a mí envolver en el último minuto y sin margen para compras de emergencia.

Pero lo que os muestro este año es un truco que os salvará el día si lo que ha ocurrido es que os habéis quedado sin celo o cinta adhesiva.

Ver en Cosmo cómo envolver regalos sin celo

Aprovecho para desearos una muy feliz Navidad y que Papá Noel o los Reyes Magos se porten bien con vosotros. Y recordaros de paso que os portéis bien después de abrir vuestros regalos y no os olvidéis de reciclar el papel y las cajas. 😉

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.