Descubriendo Devon: Seaton (vlog)

Travel Vlog - Descubriendo Devon - Seaton

Con la excusa de poner a prueba la cámara de acción del Motorola One Action parece que me he vuelto a animar con esto de los vlogs y que estoy cogiendo un poco de carrerilla en el asunto. Es mucho más sencillo hacer un par de fotos y escribir una reseña sobre alguno de los sitios que visito, pero es muchísimo más divertido grabarlo todo para crear un vídeo que con el paso del tiempo termine por convertirse en un maravilloso recuerdo de alguna aventura.

Mi trabajo para Cosmo consiste en grabar y editar vídeos, y aunque es un trabajo que me encanta, a veces no puedo evitar que eso haga que acabe percibiendo la actividad de vloggear como trabajo, aunque el vídeo que esté haciendo sea para mi canal de YouTube y lo esté haciendo solo por diversión. El otro motivo por el que había dejado de hacer vlogs es porque le había cogido un poco de vergüenza a eso de ir por la calle hablando sola a la cámara de mi móvil.

Seaton Beach

Pero después de pasar unos días en Berlín rodeada de otros vloggers y youtubers me he dado cuenta de que los apasionados de los vídeos estamos todos un poco locos, así que he conseguido dejar a un lado esa timidez que me había dado de repente para volver a grabar vlogs de forma más regular.

Algunos de estos vídeos los seguiré subiendo a mi canal de YouTube, como siempre, pero también habrá otros que grabaré en formato vertical y que publicaré exclusivamente en Instagram TV (popularmente conocido como IGTV), como el tutorial con mi maquillaje diario que tengo preparado para esta misma tarde. Así que aprovecho para dejaros aquí el enlace a mi perfil para que estemos en contacto también en Instagram y me comentéis qué os parecen las publicaciones que hago por allí. Ya sabéis que la mayoría de las redes sociales premian las interacciones (los likes y los comentarios), y que es la única forma de que los algoritmos de  las plataformas no entierren nuestros vídeos y nuestras fotos en el fondo más remoto del timeline. Así que si os gusta cualquier cosa que haya publicado tanto en Instagram como en YouTube, os agradezco infinitamente el apoyo en forma de me gusta o de comentario. 🙂

The Hideaway - Seaton

Y ahora os dejo ya con el último vlog que hice durante un viaje de un día a un pueblecito encantador del suroeste británico llamado Seaton. En él os enseño el lugar perfecto para desayunar algo delicioso con las mejores vistas del lugar, y me monto en un peculiar tranvía rosa que atraviesa el campo junto al río Axe para llevar a sus pasajeros a las localidades vecinas. ¡Espero que os guste!

2 respuestas a “Descubriendo Devon: Seaton (vlog)”

  1. Magnífico trabajo. Me ha gustado mucho. Y la cafetería para el desayuno es perfecta. Por cierto, ahí tuvo lugar una de las reuniones de Kim Philby, Donald MacLean, Guy Burgess, Anthony Blunt y John Cairncross (todos ellos miembros del “Los Cinco de Cambridge”). Una apasionante historia de espionaje del siglo XX, cuando cinco británicos de alta sociedad inglesa traicionaron a su país para servir a la Unión Soviética. Uno de ellos incluso estaba a punto de encabezar el servicio secreto británico. Así que… God Save The Queen! 🙂

    Le gusta a 1 persona

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.