Cómo doblar abrigos y toallas

Cómo doblar toallas y anoraks o chaquetones para que ocupen poco espacio

Una de las reglas de oro a la hora de hacer la maleta si queremos viajar ligeros de equipaje es la de llevar siempre puestas las prendas más voluminosas, como los abrigos o chaquetones. Pero esto puede ser un poco incómodo si por ejemplo estamos viajando desde un país con un clima muy cálido. Aunque haga frío en nuestro destino y vayamos a necesitar abrigarnos al llegar allí, puede que no estemos dispuestos a pasar calor cargando con nuestro anorak en brazos durante todo el viaje.

En esas ocasiones toca usar un poco el ingenio para doblar nuestros chaquetones de forma que ocupen el mínimo espacio posible dentro de nuestra maleta, y eso es precisamente lo que os muestro en mi último Cosmoclip.

En este vídeo os muestro también una forma de enrollar toallas con el mismo propósito, por si alguna vez os toca llevároslas con vosotros. Todas estas ideas se pueden aplicar también para cuando guardamos la ropa de invierno si nuestro armario no es demasiado espacioso (o si ya lo tenemos demasiado lleno, que suele ser lo más habitual).

Ver en Cosmo cómo doblar abrigos y toallas

¿Qué os parecen estas formas de doblar abrigos y toallas? ¿Tenéis algún truco para que no os ocupen demasiado en el armario o en la maleta?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .