Trucos usando tu lápiz de cejas

4 usos alternativos de tu lápiz de cejas

No es ningún secreto que soy un poco despistada, y en más de una ocasión he salido de viaje y al llegar a mi destino me he encontrado con que no llevaba en el neceser alguno de mis básicos imprescindibles de maquillaje. En esta situación, si no nos queda cerca alguna tienda en la que hacer compras de último momento, no nos queda otra opción que aguzar el ingenio para salir del apuro.

Fue en un viaje de estos en el que al abrir la maleta me di cuenta de que me había equivocado de neceser —suelo tener varios: para el gimnasio, para llevar en el bolso…— y había cogido el de “emergencia” en el que solo llevaba corrector de ojeras, un colorete/labial en stick y un lápiz de cejas.

Tenía que arreglarme para una cena y no me daba tiempo de salir a comprar más cosméticos, así que no me quedó más remedio que apañarme con lo que tenía a mano. No quería renunciar a definir un poco los ojos a pesar de no tener máscara de pestañas, así que usé el lápiz de cejas a modo de delineador. Y como tenía la textura adecuada, conseguí incluso hacerme un contouring bastante decente con él.

Y precisamente de estos usos alternativos de nuestro lápiz de cejas —y alguno más— os hablo en mi Cosmoclip de esta semana.

Ver en Cosmo trucos con un lápiz de cejas

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.