Cómo conseguir rizos con volumen aunque tengas el pelo fino y liso

Cómo conseguir rizos con volumen (aunque tengas el pelo fino y liso)

Uno de los temores clásicos que nos asaltan cuando nos planteamos cortarnos el pelo es pensar que nos aburriremos por no ser capaces de hacernos tantas trenzas bonitas y recogidos originales como antes. Pero seamos honestas con nosotras mismas: ¿cuántos recogidos elaborados nos hacemos habitualmente? Algunas de nosotras pueden alegar que no saben hacerse peinados muy elaborados y que por eso los reservan para ocasiones especiales, para las que suelen ponerse en manos de un profesional.

Pero yo, que soy más que capaz de hacerme muchos tipos de recogidos bonitos, lo cierto es que acababa casi siempre con una coleta alta o un moño de bailarina cuando quería apartarme el pelo de la cara por el motivo que fuera. Y alisarlo o rizarlo también eran cosas que me daban bastante pereza después de lo que ya tardaba simplemente en lavarlo y secarlo cada día.

Pero desde que me lo he cortado las tornas han cambiado, y aunque es verdad que ya no puedo recogerlo como antes, también es cierto que me pesa mucho menos dedicarle algo más de tiempo al acto de peinarme dado que tardo mucho menos que antes en lavarlo y secarlo. Y he descubierto que llevaba toda la vida pensado que tenía el pelo encrespado, cuando en realidad lo tengo ondulado. Si lo estrujo un poco con las manos y lo dejo secar al aire consigo unas ondas muy desenfadadas que me encanta. Y cuando quiero unas ondas mucho más marcadas y con dosis extra de volumen lo consigo siguiendo los pasos que os muestro en mi nuevo Cosmoclip.

Ver en Cosmo - vídeo rizos con volumen para media melena

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .