Peinado fácil: falsa mini trenza holandesa

Es habitual creer que solo cuando se tiene el pelo largo se pueden lucir peinados originales y diferentes cada día, cuando en realidad muchas veces una media melena suele ser mucho más manejable que una XXL en muchos sentidos. Durante los años que llevé el pelo a lo Rapunzel pasé más tiempo con la melena recogida en una simple coleta o moño deshecho que intentando hacerme esos sofisticados recogidos que veía en vídeos de Pinterest o Instagram.

Fue a raíz de pasar por la tijera cuando se me despertó la creatividad, quizá porque no me quedó más remedio que hacer uso de ella para mantener el pelo a raya con el calor estival. De momento no me he arrepentido de la decisión y solo veo las ventajas: tardo poquísimo en lavármelo y secármelo, y cualquier peinado en general me lleva la mitad de tiempo que antes.

Lo único que echo un poco de menos son las trenzas kilométricas. Pero siguen sin ser motivo suficiente como para que me plantee volver a llevar el pelo por la cintura. Y además, siempre puedo quitarme el mono con una versión en miniatura como la que muestro en mi último Cosmoclip, apta prácticamente para cualquier tipo de largo.

Ver en Cosmo mini trenza holandesa paso a paso

P.D.: Mañana voy a mandar la primera entrega de una newsletter personal que llevaba mucho tiempo queriendo empezar. No te olvides de pasar por aquí y dejar tu correo electrónico para no perdértela. 😉

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .