Truco para hacer un moño alto con media melena o pelo muy fino

Cortarme el pelo el año pasado fue un gesto de lo más liberador, aunque desde entonces he recibido en más de una ocasión mensajes de seguidores del blog diciéndome que echaban de menos mis tutoriales de trenzas, o preguntándome directamente si no tenía pensado volver a dejarme el pelo largo para hacerme los peinados que me hacía antes.

De momento las ventajas del pelo corto (o más bien media melena, que es lo que tengo ahora) son muchas más que las de la melena a lo Rapunzel que había llevado durante tantos años. Pero si hay algo que echo de menos es la capacidad de hacerme un moño rápido informal cuando quiero apartarme el pelo de la cara y conseguir que quede bien. Porque si ya era difícil conseguir que los recogidos me quedasen con volumen cuando tenía el pelo tres veces más largo, ahora directamente es misión imposible.

Quienes tenemos el pelo fino estamos más que acostumbrados a lidiar con donuts y demás accesorios de relleno para engordar un poco nuestros moños, que están muy bien para cuando tienes tiempo de hacerte el recogido con toda la tranquilidad del mundo y en tu cuarto de baño. Pero cuando quieres recogerte de forma rápida el cabello, quizá en el gimnasio o en la playa, no hay margen para tantas florituras.

Por eso tenía muchas ganas de compartir este truco que descubrí hace unos meses y que no he parado de utilizar desde entonces, con el que podrás hacerte rápidamente y en cualquier sitio un moño con un volumen envidiable aunque tengas el pelo tan fino como yo o no demasiado largo. ¡Espero que te guste!

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .