• ¡Mañana mismo empiezo la dieta!

    El que no se haya mentido a sí mismo alguna vez de esta manera tan descarada, que tire la primera piedra. Un oscar deberían darnos a los que dejamos el juramento de Escarlata O’Hara a la altura de una aficionada a base de repetir una y otra vez que de este año no pasa, que…

  • 5 peinados exprés para Nochevieja que puedes hacerte tú misma

    La de fin de año es una noche de locura y el que lo niegue miente como un bellaco. Si tienes invitados en casa sabes perfectamente a lo que me refiero: compras de última hora, contratiempos inesperados con la cena, que todo, incluida tú, esté perfecto para recibir a los comensales… Y si encima tienes…

  • Vestidos de fiesta para mujeres orgullosas de sus curvas

    Hasta hace unos años entrar a una tienda de tallas especiales era algo estigmático que se hacía casi escondidas. Hartas del martirio que suponía buscar un vestido de la talla 46 entre las perchas de las marcas más populares, muchas mujeres se resignaban y se decidían a cruzar el umbral de una de esas tiendas…

  • Diamantes low cost para todas

    Un beso en la mano puede ser muy continental, pero los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Ya lo decía Marilyn y lo parafraseaba Nicole Kidman, así que a ver quién soy yo para discutírselo a ellas, que seguro que algo deben de saber al respecto. Sin embargo los tiempos cambian, y aunque…

  • Ganadoras del sorteo Loca por tu Ropa Shop y Belle

    ¡Al fin ha llegado el momento de conocer los nombres de las afortunadas ganadoras del sorteo Loca por tu Ropa Shop y Belle! Antes de nada quiero daros las gracias a todas por participar. Ya sé que no ha sido un sorteo al uso en los que simplemente hay que dejar un comentario, y sé…

  • 5 vídeos de peinados fáciles con trenzas

    AVISO: Las autoridades sanitarias advierten de que las trenzas pueden crear una adicción difícil de superar. Bueno, puede que en realidad no lo advierta ninguna autoridad sanitaria, pero es cierto que las trenzas resultan de lo más adictivas y yo, que ya no sé vivir sin ellas, soy la prueba viviente de ello. Pocos peinados…