Sobre mí

Carmen Velarde - Intel

A veces no puedo evitar sorprenderme ante la inmensa cantidad de vueltas que he dado por la vida hasta terminar donde estoy ahora: salí de la Escuela de Arte Dramático decidida a hacer carrera como actriz, pero mi espíritu aventurero y mi adicción a la adrenalina me desviaron del camino y pasé varios años ganándome la vida como especialista de acción y doble de escenas de riesgo.

Promo Collette iMAGInA

Tras volver a los escenarios reciclada como ilusionista, el boom de la blogosfera me permitió redescubrir mi vocación natural por la escritura y convertirla, más que en mi trabajo, en mi modo de vida. Con el Máster de Periodismo y Comunicación de Moda organizado por la revista Marie-Claire —y con muchas horas de aprendizaje autodidacta gracias a la infinidad de cursos y tutoriales en la red— conseguí especializarme como redactora online. Empecé a escribir para esas mismas webs de moda y belleza que hasta poco antes devoraba como ávida lectora, al mismo tiempo que creaba este blog que ahora lees.

Blogging is my real job

Llegué incluso a colarme en las filas del departamento de márketing online de una conocida agencia de publicidad madrileña durante más de un año. Y fue precisamente ese año y pico de oficina el que me hizo comprender que no estoy hecha para trabajar siempre entre las mismas cuatro paredes.

Así que me lancé de cabeza a la vida freelance y abracé la filosofía de los nómadas digitales. Mis proyectos principales ahora son La bruja con tacón de aguja y mis Cosmoclips —pequeños vídeo-consejos que puedes ver en el canal de Cosmopolitan TV o en su web— aunque también hago colaboraciones regulares con algunas marcas de moda y belleza. Otro sitio por el que dejo caer un post cada semana es en la sección del Cosmojurado de bloggers.

Sobrevolando Londres.JPG

Lo que más me gusta de mi trabajo es que soy la dueña absoluta de mi tiempo y que, como solo necesito mi portátil y conexión a internet para trabajar, puedo hacerlo prácticamente desde cualquier sitio y tengo libertad para viajar. Pocas cosas me gustan tanto como descubrir cafeterías acogedoras con rincones inspiradores para sentarme a escribir acompañada de una taza de té bien caliente.

Me encanta escribir desde cafeterías bonitas

 

Crear este blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que no solo me ha abierto las puertas a proyectos increíbles, sino que además me ha permitido conocer a gente maravillosa. Y me hace muy feliz que ahora tú estés también leyendo estas líneas. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme un correo o mandarme un mensaje a través de Facebook o Twitter, estaré encantada de charlar contigo.

Espero que disfrutes leyendo mis posts tanto como yo he disfrutado escribiéndolos.

Bienvenido a mi blog

P.D.: Si no sabes por dónde empezar a leer te aconsejo que pruebes con 8 ideas que me cambiaron la vida (y que puede que te la cambien a ti también).