• ¡Nos vemos en Cibeles!

    Bueno, después de tantos compromisos ineludibles, al fin hoy podré pasarme el día entero en Cibeles, en el desfile de Elisa Palomino, que presentará su colección Bosque Sagrado, y por la tarde, después de dar un buen paseo por el Cibelespacio, a ver el desfile de Sara Coleman. ¿Alguien estará por allí? 🙂

  • Miranda Makaroff para Lydia Delgado: Le Caniche

    La semana pasada Miranda Makaroff presentó su primera colección, Le Caniche. Prendas de punto que fueron presentadas en sociedad de una manera original (no podía ser de otra manera), y que en lugar de ser mostradas en un desfile tradicional, lucieron en unos originales recortables de madera creados también por la propia Miranda, y que…

  • Bolsos Longchamp primavera verano 2011

    ¡Me encantan los bolsos de la nueva colección de Longchamp! Si este invierno habéis invertido en algún bolso tipo cartera escolar en color cuero, podéis estar tranquilas porque seguirán siendo tendencia durante la temporada estival. También seguiremos viendo otros tipo bowling y, cómo no, capazos. ¿Y qué decir de Kate Moss? Que sigue tan divina…

  • Blanco Hombre primavera verano 2011

    Sí, ya lo sé chicos, últimamente os tengo un poco abandonados, así que para compensaros hoy os traigo las fotos de la campaña de Blanco primavera verano 2011 para su colección de ropa masculina. Se trata de prendas muy juveniles e informales, en la que lo más destacable son las camisetas navy (no, vosotros tampoco…

  • CMFW: Roberto Verino otoño invierno 2011/2012

    Oriente es el referente que ha tomado Roberto Verino para esta nueva colección otoño invierno 2011/2012 que ha presentado estos días en Cibeles: preciosos vestidos con cuello mao se alternan con abrigos de tweed y prendas inspiradas en los tradicionales kimonos, aunque ribeteadas en cuellos y puños por lujosas pieles, que visto lo visto seguirán…

  • What’s the Time?

    La última vez que estuvimos en Londres mi chico me compró en Camden este reloj colgante de estilo vintage, y desde entonces se ha convertido en uno de mis complementos imprescindibles. Hasta ahora nunca había sido muy de llevar reloj, porque me molesta llevar pulseras o adornos en las muñecas, pero éste me resulta comodísimo.…