-

Cómo desenredar nudos en cadenitas y colgantes
La del layering es una tendencia que nos acompaña ya desde hace varias temporadas y que hemos podido ver en muchas versiones diferentes en multitud de publicaciones de moda. Desde aquellas más sutiles en las que dos o tres cadenas delicadas de diferentes largos adornan el escote, hasta aquellas en las que da la sensación…
-

5 razones por las que el verano es la mejor época para olvidarse del maquillaje
Al principio fue la dermatitis la culpable de que me viera en la obligación de reducir mi rutina de maquillaje habitual. Pero he de reconocer que, poco a poco durante estos últimos meses, me he ido reconciliando con mi cara lavada. No sé si a vosotras también os pasará, pero hasta hace muy poco yo…
-

Trucos para que no se enreden los auriculares en el bolso
A pesar de que los fabricantes de móviles nos empujan cada vez más hacia los auriculares BlueTooth a base de quitarnos el conector mini jack en los nuevos dispositivos, somos muchos los que, por un motivo o por otro, seguimos usando auriculares con cable en nuestro día a día. En mi caso, aunque tengo unos…
-

Ideas para mantener tu bolso siempre organizado
Como me gustan los bolsos grandes siempre termino llenándolos de cosas que no necesito, y supongo que esa es la causa principal de que me pase la mayor parte del tiempo con los hombros doloridos. Además, cuantas más cosas acumulo, más difícil me resulta encontrar lo que ando buscando cada vez que meto la mano…
-

Esta es la forma correcta de llevar vestidos, blusas y chaquetas en la maleta sin que se arruguen
No falla: por estas fechas todos esos posts que llevo publicados sobre el arte de viajar solo con equipaje de mano —pero sin que la ropa se arrugue—, que no son pocos, empiezan a tener bastantes visitas. ¡Cómo se nota que las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Así que, para ponéroslo aún…
-

Trenza doble de 3 cabos: ¡perfecta para pelo fino y sin volumen!
No me enorgullece en absoluto admitir que me ha costado casi dos semanas terminar de deshacer por completo las maletas de mi boda-crucero, pero al menos ahora puedo decir que todo va volviendo poco a poco a su cauce y espero volver a tener más tiempo para escribir por aquí. Y menos mal, porque lo…