-
Vestidos Zara primavera 2011
Una vez leí que un diseñador dijo que las mujeres teníamos suerte, porque el vestido era la prenda perfecta, ya que hacía falta poco más para lograr un look completo. Y somos aún más afortunadas, porque hay tantos vestidos como mujeres, y es difícil no encontrar alguno que se adapte como un guante a tu…
-
Colección de Stradivarius para San Valentín 2011
Hace unos días os hablaba de esos preciosos vestidos que podíais encontrar más que rebajados en Stradivarius, y hoy quiero enseñaros la colección que la marca ha lanzado con motivo del día de San Valentín. Bajo el título Shut up and kiss me, Stradivarius ha puesto a la venta cuatro camisetas de lo más romántico.…
-
Vestidos Chloé primavera-verano 2011: Minimalismo en estado puro
Aunque la colección primavera-verano 2011 de Chloé no aporta ninguna novedad que la distancie de las tendencias imperantes (tonos nude, chocolate y la gama de los marrones y tostados, líneas simples y minimalistas, vestidos largos y vaporosos que hallan su inspiración en el ballet), no quería dejarla pasar de largo. Me gusta su forma de…
-
Sorteo de un Sony Ericsson Vivaz en el blog Recién llegada
El blog Recién llegada sortea este maravilloso móvil Sony Ericsson Vivaz de la foto entre las seguidoras de su blog que dejen un comentario en el post del sorteo antes del 14 de marzo, con su nombre y un email de contacto. Un móvil con todas las prestaciones que se pueden desear (tiene pantalla táctil…
-
Vestidos Stradivarius invierno 2011: ¡por menos de 10 euros!
Me he dado una vuelta por la web de Stradivarius, y he descubierto unas rebajas de lo más interesantes, sobre todo en vestidos. Hoy mismo intentaré pasarme a ver qué es lo que queda en los estantes, aunque ya he hecho una primera preselección de los que más me gustan. Los precios van de 5,99…
-
Catálogo Bershka primavera verano 2011
Parece que en Blanco no son los únicos que apuestan por la estética con toques retro, ya que Bershka también se une a la tendencia en las imágenes de su nuevo catálogo para la temporada primavera-verano 2011, que aparece mezclada con prendas de inspiración neohippie, como los bolsos con flecos, los chalecos o los maxi-cinturones.…