• Manish Arora o el arte hecho moda

    Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de mis descubrimientos más recientes, que seguro dará mucho que hablar en nuestro país muy pronto. Se trata del diseñador indio Manish Arora. Sus colecciones son una auténtica explosión de colores y un verdadero placer para la vista, y sus prendas combinan elementos de la artesanía tradicional de la…

  • Participa gratis en el Maria Poker Ladies Night del Casino de Marbella el próximo 15 de diciembre

    Ya os conté lo emocionante que me resultó participar en el torneo de póker femenino que Maria Games organizó paralelamente al Unibet Open de Valencia, y ahora si queréis podéis tener la oportunidad de disfrutar de la misma experiencia, ya que la ganadora del freeroll online que se celebrará mañana, viajará con todos los gastos…

  • Back to Work

    Todo lo bueno se acaba, y después de este puente tan largo en el que ha dado tiempo a casi todo, toca la vuelta al trabajo y a las obligaciones. Aunque todo eso se lleva mucho mejor con un Longchamp como el de la foto colgadito del brazo. (Y si no tienes el Longchamp, tampoco…

  • Snow weekend

    Como sigo emocionadísima jugando a crear looks con Looklet.com, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos buen puente con este estilismo perfecto para tanta previsión de nevada como hay por todas partes. Así que abrigaos bien y disfrutad de vuestro tiempo libre. 😉

  • Givenchy lanza variaciones de sus perfumes fetiche en edición limitada

    No puedo negarlo: los perfumes de Givenchy tienen mi corazón ganado. Ahora que ya estaba enganchadísima a Givenchy Play for Her, llegan y me sorprenden con una variación inédita de mis otros dos perfumes favoritos, Very Irresistible y Ange ou Démon Le Secret. Y para colmo de males, ¡en edición limitada! Con estas dos deliciosas…

  • Las chicas de Victoria’s Secret quieren hacer realidad tus fantasías | Vídeo

    Creo que, con este vídeo de la campaña de navidad de Victoria’s Secret, sobran todas las palabras. Así que no os entretengo. Disfrutad (…y chicos, intentad que la baba no caiga sobre el teclado…)