Givenchy lanza variaciones de sus perfumes fetiche en edición limitada

No puedo negarlo: los perfumes de Givenchy tienen mi corazón ganado. Ahora que ya estaba enganchadísima a Givenchy Play for Her, llegan y me sorprenden con una variación inédita de mis otros dos perfumes favoritos, Very Irresistible y Ange ou Démon Le Secret. Y para colmo de males, ¡en edición limitada!

Con estas dos deliciosas fragancias la firma francesa inaugura su línea Les Parfums d’Hiver (Perfumes de Invierno), con la que cada año nos invitarán nos invitarán a disfrutar de nuevas variaciones olfativas de los perfumes clásicos de Givenchy.

Para ello se sirven de inspiración en la magia del invierno, el contraste de los paisajes nevados con la calidez del fuego que brilla en la chimenea. Pretenden así sumergirnos en una atmósfera suave y delicada, en un viaje onírico a través de un palacio romántico de ventanas escarchadas por la nieve…

Las dos fragancias tienen en común la presencia de notas amaderadas en su fondo (cedro, sándalo), y vienen en frascos decorados con un degradado de escarcha, como si la nieve se hubiese depositado en el fondo.

Dos fragancias que son auténticas joyas en muchos sentidos, y que harán las delicias de las aficionadas al buen perfume. Se venden en frasco de 50 ml. y el precio es de 68,34 euros.

¿Lo único malo? Que no puede una acostumbrarse a llevarlas, porque sólo estarán disponibles por tiempo limitado

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.