Desigual otoño invierno 2011/2012: ¡Catálogo completo!

Hace apenas un mes os mostraba un adelanto de las piezas que Lacroix había diseñado para la nueva colección de la marca Desigual, y hoy por fin puedo traeros las imágenes del catálogo completo para la temporada otoño-invierno 2011/2012.

Desigual sigue fiel a las claves de su éxito: patchworks muy barrocos en colores de lo más llamativo, abrigos de doble botonadura y cuello de chimenea, y ciertos toques estratégicos de estilo oriental. Me llama particularmente la atención que los vestidos de inspiración kimono de corte imperio, han dejado paso a siluetas de un sutil aire retro, con cintura mucho más marcada

El mix de tejidos que hemos visto en las pasarelas se traduce en esta colección en insólitos vestidos que empiezan siendo de gasa de seda, para terminar en punto de lana. El tweed y el denim también se mezclan, dando lugar a chaquetas y shorts con un toque muy chic.

Mi flechazo de esta temporada ha sido con el bolso de tipo doctor bag de asas cortas que lleva en la mano la modelo de la portada…

¿Qué os parece la colección? ¿Ya os habéis hecho con alguna prenda o complemento?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías | Desigual

7 respuestas a “Desigual otoño invierno 2011/2012: ¡Catálogo completo!”

  1. Hola me encanta tu blog lo empece a visitar hace poco y me enamore de el.
    Lo encontre buscando unos de esos chalecos de pelo q tanto se llevan ahora y encontre uno d blanco precioso.
    Te queria dar las gracias por ayudarme a encontrar siempre lo que quiero.
    Un besazo Ana (L)

    Me gusta

    • Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario, no te imaginas la ilusión que me hace haberte podido ayudar a encontrar lo que buscabas.

      Espero que tengas un feliz comienzo de año, y si sales, abrígare bien con tu precioso chaleco de pelo. 😉

      Un abrazo!

      Me gusta

  2. hola, ojala me podais ayudar, estoy buscando el abrigo blue morning de la talla 42 y en barcelona me dicen que se les ha agotado.. tambien lo mire en Reus y nada… sabeis en donde lo puedo encontrar?? gracias

    Me gusta

  3. Amo la ropa de esta marca, pero creo que aqui solo llegan imitaciones…tambien caras…se podra conseguir esta marca en Argentina??? alguien sabe???? Lo mio es el tejido a mano, pero buscando lo que viene para el proximo invierno de aqui, me tope con tu blog!!! BUenisimo!!! Saludos!!! y te sigo…

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.