El ritmo vertiginoso de la industria de la moda, que nos brinda más colecciones quizá de las que somos capaces de asimilar, hace que cueste cada vez más mantener el armario actualizado sin que nuestra tarjeta de crédito sufra las desastrosas consecuencias. Por eso me encantan las tendencias que permiten reciclar y reutilizar prendas sacándolas del contexto en el que estamos habituados a verlas.
Es el caso del encaje, que salta de los vestidos de noche de las pasarelas de alta costura y de las calurosas noches de verano, para mezclarse con tejidos más cálidos como el punto y apoderarse de nuestro día a día este otoño en looks desenfadados y urbanitas.
Un tejido delicado y seductor, que aporta una feminidad indiscutible a cualquier look, y que puede lucirse desde la ingenuidad o el atrevimiento según la ocasión.
Así que si fuiste de las que este verano apostó por los vestidos lenceros, no los dejes caer en el cajón del olvido y sácales partido a pesar del frío, combinándolos con jerséis oversize, medias tupidas y botines, como en esta propuesta del lookbook de See by Chloé otoño invierno 2011/2012.
Aquí os dejo con algunas opciones de la marca Tantra, para que tengáis dónde elegir…
Esto es genial, prendas intemporales!
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho la idea, hay que sacar partido a nuestro armario.
Acabo de empezar un blog, llevo muy poquito pero si quereis pasear por mi rincontiro os dejo mi enlace:
http://taconcitoysurinconcito.blogspot.com/2011_08_01_archive.html
Un saludo y felicidades a la bruja con tacón de aguja, llevo más de un año viendo tu blog y cada vez me gusta más.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por leerme y comentar, y bienvenida a la blogosfera! Ya he estado dando un paseo por tu blog! 😉
Me gustaMe gusta
Me encanta el encaje y estoy a favor de reciclar las prendas, ya que con tantas tendencias, que pasan tan rápido de moda la tarjeta y el armario no pueden más 😀
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Me gustaMe gusta