-

Mi “operación bikini” en 5 pasos
Este año el asunto de la «operación bikini» me ha pillado desprevenida nivel esto no hay anticelulítico que lo arregle y creo que voy a necesitar una lipoescultura por lo menos para volver a ponerlo todo en su sitio. Pero de verdad, ¿eh? No es ninguna hipérbole de esas que buscan arrancar alguna carcajada. No…
-

Asesorescloud.es: olvídate de todos los quebraderos de cabeza (burocráticos) de ser autónomo
Optar por la vía freelance y hacerse autónomo es un camino por el que, por fortuna o por desgracia, cada vez más jóvenes españoles se decantan. Puede que sea porque están cansados de no encontrar un puesto a la altura de sus expectativas trabajando por cuenta ajena, o bien porque tienen una idea de negocio…
-

Decoración: quiero un rincón de lectura
Uno de mis propósitos para este 2018 era volver a leer más novelas de ficción, ya que el año pasado la mayoría de mis lecturas estuvieron relacionadas con temas de trabajo. El objetivo que me había marcado era el de al menos dos novelas al mes. Y exceptuando febrero, que por culpa del clásico estrés…
-

2 trucos para abrocharte tú sola rápidamente tus pulseras
Me pongo de muy mal humor cada vez que entro a una tienda a probarme un vestido que he visto en el escaparate y que me ha encantado, y descubro que se abrocha con una cremallera en la espalda. No sé en qué están pensando los que que confeccionan esos vestidos, si es que creen…

