• Qué llevo en mi bolso de mano cuando viajo

    Vídeo: ¿Qué llevo en mi bolso de mano cuando viajo?

    Confieso que soy una cotilla irredenta en lo que a bolsos y maletas ajenas se refiere. Al placer culpable de ser capaz de pasarme horas y horas viendo vídeos de casas pequeñas en YouTube, le sigue en segundo lugar pero muy de cerca el de ver vídeos sobre las cosas que la gente lleva en…

  • Trucos caseros usando la plancha del pelo

    Cosas (que no sabías) que puedes hacer con la plancha del pelo

    Os contaba en aquel post sobre formas de planchar la ropa sin plancha que en muchas ocasiones, cuando estoy de viaje, uso la plancha del pelo para retocar un poco la ropa que se ha arrugado demasiado en la maleta. Y aunque en casa sí que tenemos plancha (de la de planchar ropa quiero decir)…

  • DIY bandeja giratoria para cosméticos

    DIY: bandeja giratoria para cosméticos

    Si hay algún resquicio en el que aún me cuesta más de lo que debería lo de llevar el minimalismo a rajatabla es sin duda en el cuarto de baño. Entre lo mucho que me cuesta resistirme a comprar algún nuevo descubrimiento cosmético, y que algunas marcas me siguen mandando sus lanzamientos para que los…

  • Cómo doblar jerséis gruesos para que ocupen poco espacio

    Cómo doblar los jerséis para que ocupen poco espacio

    Ya os he contado en alguna que otra ocasión que el armario que tengo ahora es la mitad que el que tenía antes de mudarme a Inglaterra. Podría incluso decir que es más bien la tercera parte del que tenía, pero supongo que eso sería estirar demasiado el chicle y tampoco es cuestión de hacerme…

  • Tenis de mesa y té con pastas

    Tenis de mesa y té con pastas

    Enfrente del primer apartamento que alquilamos en Torquay teníamos una especie de centro cívico-cultural que albergaba diferentes actividades, tanto artísticas como deportivas. Un día, curioseando en uno de los tablones de anuncios, descubrimos que tres veces por semana se reunían allí para practicar los miembros de un club de tenis de mesa, y como eso…

  • Cartas de mi vecina

    Mi vecina Steph

    Tengo la suerte de tener unos vecinos encantadores, entre ellos una señora maravillosa a la que ya considero mi amiga. Su pasaporte dice que tiene ochenta años, pero por su forma física y su vitalidad podría decirse que aparente veinte o veinticinco menos. No se quiso jubilar hasta el año pasado, y es tan autónoma…