-

DIY: cómo hacer una mesita revistero con carpeteros de cartón
La semana pasada tuve que ir a Exeter para reunirme con mi contable y pasé por la puerta de una de mis tiendas favoritas, una papelería llamada Paperchase. Había cola para entrar, en parte por culpa del omnipresente coronavirus y en parte porque tenían un tentador 3×2 en la mayoría de los artículos. La cola…
-

Recogido veraniego para pelo corto o media melena
Una de las pocas ventajas de las melenas XXL es que siempre se puede recurrir al típico moño despeinado o a la clásica coleta alta cuando las temperaturas suben, o cuando por ejemplo vamos a la playa o a la piscina. Pero cuando tenemos el pelo por encima de los hombros toca echarle un poco…
-

Cómo conseguir ondas deshechas cuando tenemos el pelo corto
Si habéis echado un vistazo últimamente a mis stories de Instagram ya sabréis que al final me pudo el arrebato y terminé cortándome yo misma el pelo siguiendo un tutorial de YouTube después de mucho pensarlo durante el confinamiento. De momento no me arrepiento lo más mínimo, y estoy encantada de poder lavarme el pelo…
-

Cómo limpiar botellas reutilizables y evitar que cojan malos olores
No deja de resultarme curioso que algo tan básico e imprescindible para la supervivencia del ser humano como es beber suficiente agua, nos cueste tantísimo a la gran mayoría. Conozco a mucha gente que no llega ni de lejos a los consabidos dos litros diarios que los responsables de la salud tanto recomiendan, ni siquiera…
-

Tutorial: maquillaje ultraligero para sobrevivir a los días de calor
Una de las cosas que más me gusta del verano es que, como la piel suele tener un tono más saludable, puedo reducir a mínimos absolutos mi rutina de maquillaje. Es un verdadero alivio poder prescindir por ejemplo de la base de maquillaje durante estos meses, ya que en general no se trata de un…
-

Cómo hacer ondas sin calor usando solo un pañuelo
Conforme van subiendo las temperaturas apetece cada vez menos pasar tiempo demasiado cerca de las planchas del pelo, las tenacillas o cualquier otra herramienta que nos haga sudar más de las cuenta. Hay personas afortunadas que tienen el cabello con la textura adecuada como para que les quede perfecto simplemente dejándolo secar al aire, pero…